Elecciones en Qatar-luña en Mayo

EHhh No.
Ahora se va cataluña y dime,aunque rehagan los 350 escaños.el pp gana las wlecciones si o si.de echo las ultimas las gano.lo quecno gano fue la investidura.posiblemente sin independentistas esos 20 escaños hubiesen sido unos 14 para pp y unos 6 para psoe....el pp estaria gobernando.
Claro, claro.
Y si tú padre diera agua fresca sería un
1000043316.webp

Este país ya está muerto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero bueno bueno.
Desde cualquier lado del espectro político, desde la extrema ultra derecha, hasta el mayor rojo piojoso, pasando por los separatistas (piojosos también,eso yes)....
¿ Quién sería tan ingenuo de pensar que un puro Mozo de esos iba a arrestar al pelo fregona?

K#rmozos a fregar 🧹

Y el Juez... qué cándido ¿no?

Yo como él -a toro pasado, claro- habría ido allí, me habría hecho acompañar de unos cuantos mozos de ésos y habría coordinado y dirigido la detención*. Luego me habría autoimpuesto una medalla como aquel mago famoso...

* Para asegurar todas las garantías constitucionales naturalmente

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Joan Ignasi Elena de ERC, el "conseller" de interior, y por tanto responsable de los Mossos, ha dado hoy una rueda de prensa donde se ha quedado a gusto con Puigdemont (...)

Antoni Asunción dimitió cuando se le escapó Roldán y éste viene aquí tirando balones fuera. Qué cara más dura tiene toda esta chusma politiquera, pero es lo que pasa cuando se da poder a quien nunca se le debió dar...

Los foreros que no son graciosos enlazan las gracias de otras redes sociales. El foro como cloaca de Twitter. Vaya mierda de foreros. Haced a @Sheik Yerbouti moderador para que deje de ser forero. Es una vergüenza de payaso ridículo wannabe. Como @Morzhilla.

Este Puigdemont me hace de reír.
Nada que ver con el discreto, tocado y hundido Quim Torra, ni el mamandurrias de Pere Aragonès. Este personaje, que podría ser hermano de gemelo de Pedro Sánchez por su desvergüenza, se pasea por media Barcelona y no hay un puto mosso de paisano para pararle.

Ahora, os digo una cosa, y sé que es contrario a la ley, pero yo este tipo de personajes caraduras que se fugan, pero de los que se conoce perfectamente su residencia en el extranjero, les enviaba una notificación con la cara del muñeco de Saw, advirtiéndole de que el juicio se va a celebrar tal día y tal hora, que si viene bien, que si no quiere venir, pues que declare telemáticamente, o lo que le salga del culo. ¿Ah, que no? Pues nada, una lista de sus bienes y euros en cuentas corrientes, y a barrer.

Verías como viene con el culito así 👌

Los foreros que no son graciosos enlazan las gracias de otras redes sociales. El foro como cloaca de Twitter. Vaya mierda de foreros. Haced a @Sheik Yerbouti moderador para que deje de ser forero. Es una vergüenza de payaso ridículo wannabe. Como @Morzhilla.

Que se te ha quemado el personaje hace tiempo, Nueces. Son muy pobres las tonterías sin gracia y ocurrencias infantiles que nos cuentas, déjalo ya, campeón. Es lo que ocurre cuando el personaje que te has montado es un puta mierda soporífera. Para eso mejor también ponnos enlaces a tus mierdas. Mira, yo ahora en un rato igual posteo en otro hilo aleatorio un tremendo trabuco de tranny. Pero de verdad, me preocuparía si es cierto que tienes semejante madeja de ideologías trasnochadas en la cabeza y vienes aquí a defenderlas irracionalmente contra un nido de subnormales de otra cuerda. Wannabe dice, el subnormal, si es que todo en él es pobre.

Allí, donde esa misma puerta he estado, hacen clases y jams de Shibari así como otras cosas de hippies.
Igual lo tenían allí colgando
Fuisteis los primeros en saberlo de mi boca pero claro, hasta que no lo anuncian en los medios no os lo creéis.
Traedme a vuestras mujeres que las ate

Que se te ha quemado el personaje hace tiempo, Nueces (...)

Así es: hay cuestiones opinables y luego están los hechos, pero cuando se miente sobre éstos como por ejemplo en este mismo hilo...

La culpa de todo la tiene un juez prevaricador que no quiere aplicar la ley.

... habría que tomar medidas y decir a este tipo de forerillos que no, que Puigdemont está acusado también de malversación de caudales públicos por el Tribunal Supremo y que ese delito no está amparado por la Ley de Amnistía, por lo que el que ha escrito esa falacia tiene 24 h para retractarse de lo escrito reconociendo la mentira o asumiendo su equivocación por no estar suficientemente informado. En caso de superar el tiempo sin que ocurriese ni uno ni otro, pues que le sucedan cosas y aquí no valdría que viniera el Tío y explicara lo que en realidad quería decir el sobrino cuando decía no sé qué y blao.

En cuanto al asunto del hilo... ahora tendremos un President (que además tendrá la consideración de Molt Honorable) el cual echaba pestes sobre la Amnistía, que se largó del Ministerio de Sanidad quemando rueda en el peor momento de pandemia y que le dijo a su sucesora "que se iba a divertir" (o algo parecido). Este personajillo decía ayer en la sesión de investidura que "ningún político debería ser perseguido" para que lo oyéramos los ciudadanos que hacemos frente a nuestras responsabilidades y pagamos las multas cuando nos cazan en una autopista de tres carriles superando un límite de 80 km/h porque blao.

Y esto no ha hecho más que empezar (por desgracia): a ver quién se lleva el primer premio en LOL (el pelomocho de Junts o el homúnculo de ERC). Estaremos atentos...

Última edición:
A dimitido alguien ??? . . . O está en sus resort con piscina y agua con misterio

Los 2 mossos detenidos tendrán su angustia, no ??

Así es: hay cuestiones opinables y luego están los hechos, pero cuando se miente sobre éstos como por ejemplo en este mismo hilo...

... habría que tomar medidas y decir a este tipo de forerillos que no, que Puigdemont está acusado también de malversación de caudales públicos por el Tribunal Supremo y que ese delito no está amparado por la Ley de Amnistía, por lo que el que ha escrito esa falacia tiene 24 h para retractarse de lo escrito reconociendo la mentira o asumiendo su equivocación por no estar suficientemente informado. En caso de superar el tiempo sin que ocurriese ni uno ni otro, pues que le sucedan cosas y aquí no valdría que viniera el Tío y explicara lo que en realidad quería decir el sobrino cuando decía no sé qué y blao.

En cuanto al asunto del hilo... ahora tendremos un President (que además tendrá la consideración de Molt Honorable) el cual echaba pestes sobre la Amnistía, que se largó del Ministerio de Sanidad quemando rueda en el peor momento de pandemia y que le dijo a su sucesora "que se iba a divertir" (o algo parecido). Este personajillo decía ayer en la sesión de investidura que "ningún político debería ser perseguido" para que lo oyéramos los ciudadanos que hacemos frente a nuestras responsabilidades y pagamos las multas cuando nos cazan en una autopista de tres carriles superando un límite de 80 km/h porque blao.

Y esto no ha hecho más que empezar (por desgracia): a ver quién se lleva el primer premio en LOL (el pelomocho de Junts o el homúnculo de ERC). Estaremos atentos...

Disculpa que te la metiese tan adentro. No quería perforarte el intestino.

Espero que hayas hecho caca hoy.

Puchi usó fondos públicos para la tontería que se montó con la independencia, por supuesto sin contar con todos los catalanes que se sienten españoles. Siendo esto un delito. Dirigiendo un partido de derechas, racista y facha
Tiene al gobierno comiendo de su mano, pues, aún así, tenemos al grupito de mermados del foro, que supuestamente son de izquierdas y no saben donde les sopla el aire, no solo pareciendoles todo bien, sino llamando al juez prevaricador, cuando quiere juzgar a Puchi por pillar pasta de todos los españoles.

Normal que no haya auto critica por parte de la izquierda. Y normal que Pedro I el Guapo se ría de todo el mundo

Atrás
Arriba Pie