Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Imagino que el delincuente fugado no habrá sido detenido aún. Si es por dar alguna idea y contribuir a su localización, propongo mirar en los cuartitos y almacenes de utensilios de limpieza en general...
Ver el archivos adjunto 168419
Este Puigdemont me hace de reír.
Nada que ver con el discreto, tocado y hundido Quim Torra, ni el mamandurrias de Pere Aragonès. Este personaje, que podría ser hermano de gemelo de Pedro Sánchez por su desvergüenza, se pasea por media Barcelona y no hay un puto mosso de paisano para pararle.
Ahora, os digo una cosa, y sé que es contrario a la ley, pero yo este tipo de personajes caraduras que se fugan, pero de los que se conoce perfectamente su residencia en el extranjero, les enviaba una notificación con la cara del muñeco de Saw, advirtiéndole de que el juicio se va a celebrar tal día y tal hora, que si viene bien, que si no quiere venir, pues que declare telemáticamente, o lo que le salga del culo. ¿Ah, que no? Pues nada, una lista de sus bienes y euros en cuentas corrientes, y a barrer.
Verías como viene con el culito así
Juzgsrlo en ausencia. Quw nos explique tiborosky si eso sw puede hacer.
Qué jueputa en Liachis... Me conoce en persona, he besado a su chica delante de su puta cara sin que él pudiera hacer nada por impedirlo y ni escribir bien mi nick sabe. Es que a este cabrón hay que quererlo.
Pero luego cuando le comi los morros a ella pensaba en usted con furia porcina ,con la fuerza de un gallo y la picha de un burroQué jueputa el Liachis... Me conoce en persona, he besado a su chica delante de su puta cara sin que él pudiera hacer nada por impedirlo y ni escribir bien mi nick sabe. Es que a este cabrón hay que quererlo.
Pero luego cuando le comi los morros a ella pensaba en usted con furia porcina ,con la fuerza de un gallo y la picha de un burro
Salvo que la peli haya cambiado recientemente, que creo que no, Puchi no puede ser juzgado en ausencia porque España no ha traspuesto la Directiva europea que lo permitiría, ergo opera la ley nacional (no se puede juzgar en ausencia por penas superiores a 2 años de prisión).
Pero no me hagan mucho caso tampoco, que lo mío es hacer pan (bueno, y ahora fideuá también).
Esa Directiva es de hace 8 años, me da a mí que no se va a trasponer ahora... Llámeme malpensado.¿Y si se transpone en nuestro país, se le podría aplicar retroactivamente al muy puto?
PUIDEMÓN VAMOS A POR TI.
Conozco a Ignacio Garriga, ojito.
Dudo que una ley se puede ejecutar retroactivamente.el preso podria acojerse acla mas beneficiosa...como los padres de asumpta que por 2 meses pudieron elegir años y no la revisable¿Y si se transpone en nuestro país, se le podría aplicar retroactivamente al muy puto?
PUIDEMÓN VAMOS A POR TI.
Conozco a Ignacio Garriga, ojito.
Dudo que una ley se puede ejecutar retroactivamente.el preso podria acojerse acla mas beneficiosa...como los padres de asumpta que por 2 meses pudieron elegir años y no la revisable
Lo van a detener en su cumpleaños, del pastel saldrá un equipo del SWAT.
Pero responde, tiborosky. A ver si los foreros podemos personarnos en la causa que lleve a esa rata a la ruina.
Disculpa que te la metiese tan adentro. No quería perforarte el intestino.
(...)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.