Elecciones en Qatar-luña en Mayo

1000032589.webp

Imagino que el delincuente fugado no habrá sido detenido aún. Si es por dar alguna idea y contribuir a su localización, propongo mirar en los cuartitos y almacenes de utensilios de limpieza en general...

PD3.webp

Imagino que el delincuente fugado no habrá sido detenido aún. Si es por dar alguna idea y contribuir a su localización, propongo mirar en los cuartitos y almacenes de utensilios de limpieza en general...

Ver el archivos adjunto 168419

Así amueblaría yo los vestuarios de la selección española femenina de fútbol.

Última edición:
Este Puigdemont me hace de reír.
Nada que ver con el discreto, tocado y hundido Quim Torra, ni el mamandurrias de Pere Aragonès. Este personaje, que podría ser hermano de gemelo de Pedro Sánchez por su desvergüenza, se pasea por media Barcelona y no hay un puto mosso de paisano para pararle.

Ahora, os digo una cosa, y sé que es contrario a la ley, pero yo este tipo de personajes caraduras que se fugan, pero de los que se conoce perfectamente su residencia en el extranjero, les enviaba una notificación con la cara del muñeco de Saw, advirtiéndole de que el juicio se va a celebrar tal día y tal hora, que si viene bien, que si no quiere venir, pues que declare telemáticamente, o lo que le salga del culo. ¿Ah, que no? Pues nada, una lista de sus bienes y euros en cuentas corrientes, y a barrer.

Verías como viene con el culito así 👌

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Juzgsrlo en ausencia. Quw nos explique tiborosky si eso sw puede hacer.

Juzgsrlo en ausencia. Quw nos explique tiborosky si eso sw puede hacer.

Qué jueputa el Liachis... Me conoce en persona, he besado a su chica delante de su puta cara sin que él pudiera hacer nada por impedirlo y ni escribir bien mi nick sabe. Es que a este cabrón hay que quererlo.

Última edición:
Qué jueputa en Liachis... Me conoce en persona, he besado a su chica delante de su puta cara sin que él pudiera hacer nada por impedirlo y ni escribir bien mi nick sabe. Es que a este cabrón hay que quererlo.

Pero responde, tiborosky. A ver si los foreros podemos personarnos en la causa que lleve a esa rata a la ruina.

Salvo que la peli haya cambiado recientemente, que creo que no, Puchi no puede ser juzgado en ausencia porque España no ha traspuesto la Directiva europea que lo permitiría, ergo opera la ley nacional (no se puede juzgar en ausencia por penas superiores a 2 años de prisión).

Pero no me hagan mucho caso tampoco, que lo mío es hacer pan (bueno, y ahora fideuá también).

Última edición:
El Tribunal Supremo quiere llevarse por delante a Marlaska y el TSJC al conseyer de interior + cúpula mossos, han pedido un gritón de papeles.
Me gusta la idea de ser acusación popular, sería la guinda a este episodio.
Con @spizoo dejando una pintada de 10 metros en la puerta del Supremo, @Pepinillo diciendo Protestool @pai-mei aleccionando a los jueces con citas de Goethe y @Benito de fiscal, que es el que más cabeza tiene para las leyes.

Qué jueputa el Liachis... Me conoce en persona, he besado a su chica delante de su puta cara sin que él pudiera hacer nada por impedirlo y ni escribir bien mi nick sabe. Es que a este cabrón hay que quererlo.
Pero luego cuando le comi los morros a ella pensaba en usted con furia porcina ,con la fuerza de un gallo y la picha de un burro

Salvo que la peli haya cambiado recientemente, que creo que no, Puchi no puede ser juzgado en ausencia porque España no ha traspuesto la Directiva europea que lo permitiría, ergo opera la ley nacional (no se puede juzgar en ausencia por penas superiores a 2 años de prisión).

Pero no me hagan mucho caso tampoco, que lo mío es hacer pan (bueno, y ahora fideuá también).

¿Y si se transpone en nuestro país, se le podría aplicar retroactivamente al muy puto?

PUIDEMÓN VAMOS A POR TI.

Conozco a Ignacio Garriga, ojito.

Puigdemont, pedazo de rata sucia, que no te pones ni colorao, sabemos que estás en Barcelona. Ruego a los foreros de Barcelona que estén MUY atentos a cualquier movimiento y en cuanto se le visualice en una ventana asomado tras la cortina a lo Anna Frank, se llame a la GUARDIA CIVIL.

¿Y si se transpone en nuestro país, se le podría aplicar retroactivamente al muy puto?

PUIDEMÓN VAMOS A POR TI.

Esa Directiva es de hace 8 años, me da a mí que no se va a trasponer ahora... Llámeme malpensado.

Al Conseller de Interior le queda poco. Hay cambio de gobierno e imagino que Illa pondrá a uno de los suyos.

PUIDEMÓN VAMOS A POR TI.

Dudo que una ley se puede ejecutar retroactivamente.el preso podria acojerse acla mas beneficiosa...como los padres de asumpta que por 2 meses pudieron elegir años y no la revisable

Dudo que una ley se puede ejecutar retroactivamente.el preso podria acojerse acla mas beneficiosa...como los padres de asumpta que por 2 meses pudieron elegir años y no la revisable

Hombre, no creo que sea tan sencillo como en el caso que comentas, o como en la Ley del solo sí es sí por algunos reos se acogieron a la reforma porque les resultaba más beneficiosa en cuanto la pena era menor. En este caso hablamos de que el acusado sigue teniendo la posibilidad de acudir a juicio, solo que si no quiere, el juez pueda optar por continuar.

Pero como nos dice nuestro amigo tivoroski, a día de hoy esto es hablar por hablar porque no es viable.

Pero responde, tiborosky. A ver si los foreros podemos personarnos en la causa que lleve a esa rata a la ruina.

Tú quieres hacer como este flipao (ha empezado a denunciar a gente importante que él entiende responsable de la fuga de Carles):

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Disculpa que te la metiese tan adentro. No quería perforarte el intestino.
(...)

A mí no me ha metido nada; es su camarada quien no para de meterla (la pata hasta el zancarrón) dejando mentiras por escrito y Vd. intentando después enmendarle la plana (con escaso éxito). Dos adultos quedando en ridículo continuamente y de forma voluntaria.

¿Dónde? En PL...

Atrás
Arriba Pie