Elecciones en Qatar-luña en Mayo

ERC ha usado a su mora de cabecera, Najat Driouech (que va de número 4 en las listas) para atacar a Silvia Orriols y acusarla de racismo.

Esa mora es bastante repugnante como persona. Y ese velo tan ceñido que lleva en la cabeza se lo empezó a poner cuando entró en política.

Soy consciente de que muchos no entendéis el catalán, pero me ha parecido interesante el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, muchos independentistas más de derechas no soportan a la mora de mierda. Por cosas como, por ejemplo, esa respuesta de un tuitero.
 
Última edición:
Teniendo en cuenta el conocido borreguismo de la sociedad catalana, tendente a las ideas nacionalistas e izquierdistas, lo más seguro es que el filósofo desvergonzado y corrupto de Illa gane las elecciones. La verdad es que, sin Cataluña, en España no volvería a ganar la izquierda, en la vida. Por eso, no soy de los que piensan que el PSOE quiera que Cataluña se independice. Pero sí que buscará la fórmula para tener contentos a los nazionatas, y que desde Cataluña sigan llegando los votos que permitan que el PSOE pueda seguir gobernando.
 
Cataluña es como estar en Marruecos, pero dentro de España.
En muchos pueblos

seguro ganará el PSOE en Cataluña, pero por sus nuevos votantes

 
Última edición:
ERC ha usado a su mora de cabecera, Najat Driouech (que va de número 4 en las listas) para atacar a Silvia Orriols y acusarla de racismo.

Esa mora es bastante repugnante como persona. Y ese velo tan ceñido que lleva en la cabeza se lo empezó a poner cuando entró en política.

Soy consciente de que muchos no entendéis el catalán, pero me ha parecido interesante el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, muchos independentistas más de derechas no soportan a la mora de mierda. Por cosas como, por ejemplo, esa respuesta de un tuitero.


De lo que he podido captar del vídeo me quedo con que se siente extranjera en su propia casa por culpa de los que hablan castellano. Es super fort.
 
De lo que he podido captar del vídeo me quedo con que se siente extranjera en su propia casa por culpa de los que hablan castellano. Es super fort.
En realidad lo que denuncia es que cuando la gente la ve directamente le habla en castellano, porque no conciben que una mora hable catalán. Que es lo más normal del mundo, las únicas moras que "conozco" que hablen catalán son las hijas de estas tipas, que en el colegio y en el instituto lo hacen todo en catalán.

Lo de las comillas es porque esas crías son amigas de mi sobrina, por lo tanto las conozco muy superficialmente.
 
Otro voto independentista menos.

(No, no voy a poner en este hilo todos los muertos catalanes. Pero me hace gracia que en un semana se han muerto unos cuantos).

1000078422.webp
 
ERC ha usado a su mora de cabecera, Najat Driouech (que va de número 4 en las listas) para atacar a Silvia Orriols y acusarla de racismo.

Esa mora es bastante repugnante como persona. Y ese velo tan ceñido que lleva en la cabeza se lo empezó a poner cuando entró en política.

Soy consciente de que muchos no entendéis el catalán, pero me ha parecido interesante el vídeo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y sí, muchos independentistas más de derechas no soportan a la mora de mierda. Por cosas como, por ejemplo, esa respuesta de un tuitero.


Tiene cojones, venir de Marruecos a promover el separatismo en la tierra que le ha acogido.
¿ Os imaginais a un español en Marruecos viviendo del cuento de la política y promoviendo la secesión del Rif o del Sáhara? Yo tampoco.

A esta pájara le preguntaron sobre el derecho a decidir de los saharauis y dijo que no tenían ese derecho....para situarnos en la hipocresía del personaje.
 
Mi apuesta para las erecciones es que no va a haber una mayoría clara, asi que se van a volver a repetir, que es lo que Pedrito quiere para que los 7 vosotos de Junts en el Congreso sigan amarrados. Un bucle infinito de erecciones, que por cierto no se cuantas llevan ya estos hijueputas cacalanes, tanto quejarse que estan oprimidos y llevan 15 elecciones en 10 años. La unica solucion posible es lanzar el Artefacto Núcelar Definitivo justo en el centro geográfico de esa infecta región que hala, todos a tomar porculo. Todos salvo @Britzingen eso yes, que como no pueda seguir jugando al gilijuego ese del framed de peliculas le va a dar algo al muchacho.
 
Última edición:
PSC, ERC, Junts, la CUP y Comuns firman un acuerdo para establecer un cordón sanitario a VOX y Aliança Catalana. Ni pactar, ni recibir votos de ellos y ningún tipo de apoyo, etc.

Que no es más que la renovación del pacto que ya había contra VOX, pero ahora incluye al otro partido (si consigue entrar en el Parlament).
 
Como me gusta la gente que va pontificando como somos en la sociedad catalana sin tener ni puta idea. :lol:
Claro. Como que no tengo ojos en la cara y no veo cuáles han sido los resultados electorales en las últimas décadas, y lo que ha sucedido con Cataluña: de motor económico de España, a vertedero multicultural y nazionalista.
 
PSC, ERC, Junts, la CUP y Comuns firman un acuerdo para establecer un cordón sanitario a VOX y Aliança Catalana. Ni pactar, ni recibir votos de ellos y ningún tipo de apoyo, etc.

Que no es más que la renovación del pacto que ya había contra VOX, pero ahora incluye al otro partido (si consigue entrar en el Parlament).

Eso eso, que aprendan lo que es democracia!!1!
 
Un pequeño detalle sobre Aliança Catalana. Aunque la cara más visible, y la líder, es Silvia Orriols, hay que recordar que ella se presenta por la circunscripción de Gerona. Y está complicado que aquí consiga algún escaño.

De los 2 o 3 escaños que las encuestas le dan a AC, uno sería, casi seguro, para el candidato de Lérida y los otros dos para los de Barcelona.

Con lo que es muy posible que no veamos a Orriols en el Parlament, pero sí al de Lérida, Jordi Aragonès. Situado a la derecha de Orriols y admirador confeso de gente como Trump, Bannon o Meloni.

Y si os suena el apellido es porque es primo de nuestro mini President.
 
Un pequeño detalle sobre Aliança Catalana. Aunque la cara más visible, y la líder, es Silvia Orriols, hay que recordar que ella se presenta por la circunscripción de Gerona. Y está complicado que aquí consiga algún escaño.

De los 2 o 3 escaños que las encuestas le dan a AC, uno sería, casi seguro, para el candidato de Lérida y los otros dos para los de Barcelona.

Con lo que es muy posible que no veamos a Orriols en el Parlament, pero sí al de Lérida, Jordi Aragonès. Situado a la derecha de Orriols y admirador confeso de gente como Trump, Bannon o Meloni.

Y si os suena el apellido es porque es primo de nuestro mini President.
Pues bastante putada. Ya podéis salir a votarla en tromba u os enviamos a todos los menas, que por aquí abajo nos sobran.
Tenía entendido que el último escaño era entre AC y los cantamañanas de En comú podem o como cojones se llame esa piara repugnante actualmente
 
Pues bastante putada. Ya podéis salir a votarla en tromba u os enviamos a todos los menas, que por aquí abajo nos sobran.
Tenía entendido que el último escaño era entre AC y los cantamañanas de En comú podem o como cojones se llame esa piara repugnante actualmente
Va a estar ahí ahí la cosa.

1000079042.webp
 
Arriba Pie