Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Y en el País Vasco hay gente que vota a Bildu. Cada comunidad tiene su idiosincrasia.

La prueba es que en el foro hay gente que se sorprende de algo que en Cataluña teníamos claro: que ERC se iba a pegar un hostión.

La famosa frase "hay que vivir aquí para saber lo que hay" tiene menos de cliché de lo que parece.
 
Y tampoco olvidemos que la diferencia de votos independentistas en 2017 y 2024 (más de 2 millones en 2017, poco más de un millón en 2024) no significa que los indepes hayan perdido un millón de votos.

Es que la gran mayoría, como en 2021, no han ido a votar porque no les gusta ningún candidato.
 
LOL quiere que no gobierne Illa.

De hecho cederá el marron a Junts.

Ya vereis.
 
Buenos resultados para seguir manteniendo a Cataluña en la mierda en la que está desde hace décadas. Debe ser la CCAA con más borrego por metro cuadrado de España.
 
Todo el mundo hablando del batacazo, pero este batacazo es obra del mejor, del puto hamo y su amnistía, porque no hay nada mejor para desactivar este tipo de cosas que normalizarlas y convertir a Puchi en lo que es, un mindundi aburriendo a las palomas en el parque Guell

Rendiios ante su majestad, Pedro el guapo

Ver el archivos adjunto 162229
Jojojo que gran estratega.


Le scaba de poner la pistola en la cabeza elcpuigdemont y le esta diciendo que o le deja bgobernar o aqui todos dios a elecciones,incluido el.
Supongo que cuando le de el gobierno a puigdemont dira que perdio las elecciones,como le dice el al pp,no?

Menudo soplapollas xd xd.ba,que se junte con todos con oriol,con vox,con pp ,total,todo vale para gobern....digooo ser un buen estratega no?


Mindundi dice el torqui, ves como hay que quereros a los de izquierdas?
 
Aqui el estratega es puigdemont que mientras el otro iba de drama queen, el otro prometia que si no gobernaba ,dejaba la,politica...normal,sabianque le iba a poner un caballo muerto en la cama a pedro,y mientras, sus amiguitos independentistas,se comen 3 añitos en la carcel y el que va a gobernar fue el que huyo "honorablemente"en el maletero de un coche y sin ser el mas votado.
Bueno,ya gobierna en españa,ahora en cataluña .


Que gran estratega don pedro pareda.
 
Con el PP, el "a por ellos", los piolines y los mamporros, los independentistas subieron a máximos históricos.

Con Perro Xanxe, sus amnistías y sus roturas de pollas a besos, independentistas bajando a niveles de hace muchos años.

¿Quién es el PUTO AMO? :pringui:
Puigdemont que va a gobernar metiendole la mano en el culo a pedro como hace siempre.


Menudo estratega geopolitico.

Gracias psoe por recuperar un cadaver independentista...ahhh bueno independentista xd xd xd...perdon,quise dejir,jodeos,es lo que tiene pactar con la derecha mas rancia catalana.
 
Nuestro querido Pera convoca elecciones para mayo. Elecciones que se esperaban en primavera de 2025, pero los acontecimientos han hecho que nuestro pequeño nazionanista convoque a los ratalanes a las urnas para ver... Bueno, no entiendo muy bien por qué.

Pero seguro que los foreros tendrán grandiosos análisis que aportar y arrojarán luz sobre este tema desde sus atalayas del conocimiento infinito.

No me importa una putísima mierda lo que pasa en Cataluña, pero como voy conduciendo y me aburro, abro este hilo para que liacho nos dé su opinión.
Pues porque seguramente se esperaba el batazazo independentista pero llego tarde en el timing
 
El psicópata de Puigdemont, ese que dijo que si no era president se iba... estoy convencido que va a chantajear a Peter Sánchez... o me das la Gene, o retiro apoyos. Así que este año hay elecciones nacionales. Esa es mi predicción. Aún le queda dar mucho por culo a ese hijo de puta.
 
Yo es que pienso que hasta entre independentistas tronaos hay clases; y Puchi ha demostrado con creces ser un jiñao y un mierdas. Junqueras es un idealista disfuncional sin remisión y un turras de cuidado, pero me parece un tío mucho más comprometido y fiable.
Para muchos aquí Puigdemont es un héroe y Junqueras un traidor.

Es más, el segundo necesita escolta para pasearse por Catalunya.

Eso explica muchas cosas.
Curioso, el recurrente temita periférico de "hay que estar ahí para entender las cosas".

Es que yo pensaba de forma similar como el caro ex: El Pelofregona un mierdecilla coward y tal, y el orondo vizconde un valiente que se tragó la condena con dignidac.
Ahora me dices que la gente catalufa piensa lo contrario, que no solo no es un héroe el feo gordo sino que incluso ha de ir con escolta.
Ese #DAT0 y los pobres resultados de ERC confirman el aserto del pana Britz.

Ahora veremos el juego de pactos, la segunda parte de la democracia.

K#rma y ♪ Illa, illa, illa, Becerra maravilla ♪♫
 
Mucho se deberían tentar la ropa los de Eeherrece7 y PodeComunes respecto a pactar con la Pesoe, porque a la vista está que la última vez (bien poquito hace) los illicitanos se han comido a los otros dos por los pies...
 
Mucho se deberían tentar la ropa los de Eeherrece7 y PodeComunes respecto a pactar con la Pesoe, porque a la vista está que la última vez (bien poquito hace) los illicitanos se han comido a los otros dos por los pies...
El problema es que puigdemont ya dijo...YO O YO.

el muro de pedro sanchez esta cerca...muy cerca
Su huida adelante durante 7 años ests llegando a su fin.y cuando se decida por euskadi y cataluña dos socios van estsr MUUUY enfadados.


Lo sije y lo mantengo.este no llega a media legislatura
 
Una cosa hay que reconocerle al Pedrito, y es que poco a poco ha ido restando a los independes. Ya no creo que se les ocurra pedir un referendum en años, sobre todo porque saben que lo pierden. Ahora que el Pedrito lo hay hecho queriendo eso ya es otra cosa...que no creo, claro.
 
"En la mierda" cuando es una de las comunidades con más renta per cápita, anda y vete a tomar por culo, retrasado.
Y de que te sirve esa renta cuando hay poblaciones en la que no pueden andar por la calle solas las mujeres sin que os violen o los hombres sin que los atraquen. Por no hablar de la, inexistente según los progres, ocupación de viviendas
 
Yo es que no veo que Pedro haya hecho nada. Los catalanes se están desactivando solos por sus peleas e inoperancia. Solo hay que ver cómo está Cataluña.
@Britzingen, el parlament ha aprobado alguna ley importante que mejore la vida de los catalanes últimamente?
Mis primos son independentistas todos. De los cuatro tres votaron ayer al PSC y una a Orriols esa. Eran votantes de junts y erc. Llevan meses renegando de que Cataluña se va a la mierda, que están más pendientes de Madrid que de los problemas de Cataluña, que el parlament no fa res...
 
Y de que te sirve esa renta cuando hay poblaciones en la que no pueden andar por la calle solas las mujeres sin que os violen o los hombres sin que los atraquen. Por no hablar de la, inexistente según los progres, ocupación de viviendas
Pero Curro seguro que tomas cervezas con las tapas?

Que hay un problema de seguridad ciudadana lo puedo comprar, pero que describas Mad Max un escenario que parece una peli mala de Charles Bronson....En fin estás desatao

Cataluña 2024


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Curioso, el recurrente temita periférico de "hay que estar ahí para entender las cosas".

Es que yo pensaba de forma similar como el caro ex: El Pelofregona un mierdecilla coward y tal, y el orondo vizconde un valiente que se tragó la condena con dignidac.
Ahora me dices que la gente catalufa piensa lo contrario, que no solo no es un héroe el feo gordo sino que incluso ha de ir con escolta.
Ese #DAT0 y los pobres resultados de ERC confirman el aserto del pana Britz.

Ahora veremos el juego de pactos, la segunda parte de la democracia.

K#rma y ♪ Illa, illa, illa, Becerra maravilla ♪♫
Rufián hace unos años se daba unos baños de masas por las calles de Sabadell que ya los quisiera Pedro Sánchez. Ahora mantiene un perfil bastante bajo cuando va. No son pocas las veces que lo han increpado e insultado por la calle.
Mi prima es vecina suya y dice que los viejos no pueden verlo
 
Pero Curro seguro que tomas cervezas con las tapas?

Que hay un problema de seguridad ciudadana lo puedo comprar, pero que describas Mad Max un escenario que parece una peli mala de Charles Bronson....En fin estás desatao

Cataluña 2024


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No. Yo no describo nada ni pongo un escenario apocalíptico.
Son los datos de INE, los de ministerio del interior y de los que viven en esas poblaciones los que dicen que la cosa esta bastante delicada para vivir alli. Sant Adrià o Badalona están jodidas, pero El Prat se lleva la palma. Es la población con más delitos de toda España.
 
Yo es que no veo que Pedro haya hecho nada. Los catalanes se están desactivando solos por sus peleas e inoperancia. Solo hay que ver cómo está Cataluña.
@Britzingen, el parlament ha aprobado alguna ley importante que mejore la vida de los catalanes últimamente?
Mis primos son independentistas todos. De los cuatro tres votaron ayer al PSC y una a Orriols esa. Eran votantes de junts y erc. Llevan meses renegando de que Cataluña se va a la mierda, que están más pendientes de Madrid que de los problemas de Cataluña, que el parlament no fa res...
Sea como sea, el Pedrito se ha cargado el independentismo y a Pudimos, y va camino de hacer lo mismo con el comunismo de salón de la Yoli, así que como no hay mal que por bien no venga, hoy se merece lamida escrotal.
 
Sea como sea, el Pedrito se ha cargado el independentismo y a Pudimos, y va camino de hacer lo mismo con el comunismo de salón de la Yoli, así que como no hay mal que por bien no venga, hoy se merece lamida escrotal.
A podemos se lo cargó Ayuso cuando barrió a Pablo Iglesias.
En independentismo se ha desinflado el solo por su inoperancia. Ya estaba muerto, pero Sánchez le dió aire con la mierda de los indultos y revivió a Puchi, que era un cadáver político.
 
A podemos se lo cargó Ayuso cuando barrió a Pablo Iglesias.
En independentismo se ha desinflado el solo por su inoperancia. Ya estaba muerto, pero Sánchez le dió aire con la mierda de los indultos y revivió a Puchi, que era un cadáver político.
Lo dicho zumbao perdido
 
A podemos se lo cargó Ayuso cuando barrió a Pablo Iglesias.
wtf-monkey.gif
 
que dijo puchi que se presenta la investidura....que ya negocia con erc pero a mi no me salen las cuentas...
voy ir a saco

jxs+erc+comuns+cup+aliança catalana=67 escaños.

haga lo que haga el psoe tiene que agacharse

menudo estratega pedrito.


esto va acabar asi...
jxs+erc +abstencion del psoe xd xd menuda humillacion al estratega.

menduo estratega.va a dejar gobernar a los que ya estaban poniendo a puchi en la gob ernancia...como era @Torquemada2.0 que habia convertido en un nadie quien a quien...aqui el unico don nadie es pedro csanchez que va agachar la cerviz por decimonovena vez en lo que va de dia ante un profugo xd xd xd.y le va a regalar su victoria,que comer en el falcon es algo irrenunciable,


menudo exitazo. y antes de que digas que va a gobernar en minoria...sisijaja, al minimo intento de bloquear algo puchi lo manda a las generales de nuevo.

es lo que tiene ser un reehen...digooo estratega, de los lazis.
 
Arriba Pie