Elecciones en Qatar-luña en Mayo

Al final, como cuando la catástrofe que iba a ser subir el salario mínimo, volverás a quedar tú una vez más como gilipollas
Igualito es una subida del SMI que cargarse la fiscalidad tributaria nacional... Y siempre el "argumento" es tan facil como simplificar hasta el ridículo todo y retorcer hasta el absurdo cualquier cosa.
Os coméis las pollas a dos carrillos, rojillos de merendero.

Última edición:
Tú sabes que ni de coña se va a aprobar algo así en el Congreso. Pero el Perro no lo sabe. Es algo tan complejo que solo tú lo sabes.

No es algo que solo yo sepa. Es que no veo a partidos como Podemos y sumar, si son coherentes con su ideología, votando por algo así.

Me parece más algo de cara a la galería de alguien tan trilero como es Sánchez.

Eso sí, si definitivamente partidos como Podemos y Sumar votan a favor, que se preparen para caer definitivamente en la total indiferencia, bueno, salvo para los cuatro o cinco fanáticos que les seguirán votando.

Última edición:
Eso sí, si definitivamente partidos como Podemos y Sumar votan a favor, que se preparen para caer definitivamente en la total indiferencia, bueno, salvo para los cuatro o cinco fanáticos que les seguirán votando.

Ya están sumidos en la total indiferencia, como tú dices. Ahora de lo que se trata es de agarrarse al sillón el máximo tiempo posible, y para eso se vota lo que haiga falta.

No es algo que solo yo sepa. Es que no veo a partidos como Podemos y sumar, si son coherentes con su ideología, votando por algo así.

Me parece más algo de cara a la galería de alguien tan trilero como es Sánchez.

Ahh que podemoa y sumar no estan en la indiferrncia...xd xd.sumar ya se sabe que enclas proximas elecciones baja de los 2 digitos en parlamentarios

El presidente del Parlament se ha reunido esta mañana con Salvador Illa. Y al constatar que tiene los apoyos suficientes le ha propuesto como candidato a la investidura, con la intención de que sea este jueves a las 10 de la mañana.

Recordemos que Puigdemont prometió estar en el Parlament el día de la investidura.

El Secretario General de Junts ha dicho que, si Puigdemont fuera detenido, tendría que suspenderse la investidura. ERC y Comuns están de acuerdo, pero dejando claro los primeros que eso no va a cambiar su apoyo a Illa y los segundos que sí, se podría suspender, pero solo unos días y ya.

Es posible incluso que ya esté en España y aun no le hayan detectado.

Los Mossos ya tienen preparado el operativo para detenerle. Incluso aunque lograra entrar en el Parlament.

Igual está ya todo pactado.

Probablemente.

Y en el hipotético caso de que no, si logra entrar en el Parlament, las fuerzas de seguridad no pueden entrar sin el permiso del Presidente del Parlament, que es de Junts y evidentemente no lo va a dar.

Salvo que vayan buscando esa precisa foto por su contenido simbólico, para tergiversarla e imponer su relato de que se ha irrumpido con fuerza y se ha violado el Parlament.

Y en el hipotético caso de que no, si logra entrar en el Parlament, las fuerzas de seguridad no pueden entrar sin el permiso del Presidente del Parlament, que es de Junts y evidentemente no lo va a dar.
Los Mossos pueden detener perfectamente a Puigdemont dentro del Parlament, diga lo que diga el Presidente del Parlament.

El protocolo prohíbe que haya agentes armados dentro del hemiciclo. Pero pueden entrar desarmados y detenerle, y ahí el Presidente puede decir misa, que no puede impedirlo.

No digo yo que no sea así, pero en tal caso van dar una escena espectacular con el objetivo de buscar la confrontación, el escandalo, protegiéndole con mogollón de partidarios que le rodeen, yo que sé...

¿Cómo creéis que va a entrar Puchi?

En helicóptero no debe ser fácil, pero sí posible.

O por las alcantarillas, como la rata rastrera que és.

Espero que el PP haga una amnistía a todos los jueces prevaricadores.

(...)

Yo no quiero dar ideas, pero el maletero de un espacioso sedán ya le funcionó en el pasado...

Abundando en mi  masuno anterior... no me negarán que la foto de la tapa de un maletero levantada y Puigdemont enrollado cual repugnante gusano rodeado de trapos, triángulos de avería, un botiquín de primeros auxilios cubierto de polvo y blao sería de Premio Pulitzer 2024...

No digo yo que no sea así, pero en tal caso van dar una escena espectacular con el objetivo de buscar la confrontación, el escandalo, protegiéndole con mogollón de partidarios que le rodeen, yo que sé...

Exacto, buscan la foto.

El Parlament estará completamente cerrado, y solo se podrá entrar por unos pocos accesos controlados por los Mossos. Con lo que técnicamente es imposible que entre si los Mossos no quieren.

Y ya que hablas de las alcantarillas, precisamente también hay un plan para eso. Con lo que queda descartado.

También podría entrar escondido en el coche de otro diputado, pero en tal caso no pasaría de la entrada del párking.

Otra cosa es que haya tal marabunta de gente acompañando a Puigdemont, que los Mossos consideren que una detención sería contraproducente y que enviar a los Antidisturbios, que mañana también estarán ahí, sería mala idea.

En condiciones ideales, con el dispositivo de seguridad es imposible que el fugado entre en el hemiciclo.

Última edición:
Ojalá venga, ojalá le descubran, ojalá se resista y ojalá le den un par de empujones, lo tiren, engrilleten y resto de servicios policiales típicos...

Está durmiendo en un cuarto del Parlamento, mañana va con legañas a coger el acta y cuando vea a los mossos dirá auxili.

Está durmiendo en un cuarto del Parlamento, mañana va con legañas a coger el acta y cuando vea a los mossos dirá auxili.

Pero a ver, supongo que se echará unos peos que aireará para olerlos, se rascará la huevada, una meada con más pedos... Algo más ceremonioso, no?

Yo espero que algún exaltado le asesine y comience por fin la guerra civil purificadora que tanto necesitamos

Pero a ver, supongo que se echará unos peos que aireará para olerlos, se rascará la huevada, una meada con más pedos... Algo más ceremonioso, no?
Eso es de españoles, él se acercará al atril en pijama con el vaso de leche y un trozo de fuet.

ojala le hagan esto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

os imaginais?

Buena táctica para despistar a los Mosus

Archivos adjuntos

• 20240808_064609.webp
    20240808_064609.webp
    124,6 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba Pie