Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A ver, Curro, que tampoco son tan imbéciles. Por alguna razón han adjudicado ese 4,6% al resto de partidos en conjunto.

51'2 + 44'2 + 4'6 = 100%
51,2+44,2+4,6+4,6+4,6+4,6+4,6+4,6= ?
De donde sacas que ese 4,6 es al resto de partidos en conjunto?
 
Para que decir nada, acumulais más retraso que la renfe, sois tan tontos que tenéis sospechas de que haya habido tongo... Pues claro soplapollas, ¿que esperabais?
No, si el tongo se lo esperaba todo el mundo. Lo que no esperábamos es que el equipo de felación sincronizada lo justificara
Pero vaya, a mi Venezuela me la sopla, no me afecta para nada en mi devenir, no tengo que defender a un payaso como maduro, pero tampoco lo contrario, me la bufa.
Ya sabemos que Argentina te importa más que Venezuela
Lo peor es que a vosotros también, solo dais la matraca porque todo forma parte de vuestra mente polarizada, en 2 días la habréis pillado con otra cosa.
A ver si sale alguna noticia de milei o Ayuso rápido
 
Se le debe estar quedando un informe cojonudo a @yonoloestoy

¿A quien le mandas los informes y qué objetivos hay que cumplir? Porque veo que te haces el sueco.
 
Igual es parecida a la de no sé qué juez que se inventó artículos.
51,2+44,2+4,6+4,6+4,6+4,6+4,6+4,6= ?
De donde sacas que ese 4,6 es al resto de partidos en conjunto?
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Se le debe estar quedando un informe cojonudo a @yonoloestoy

¿A quien le mandas los informes y qué objetivos hay que cumplir? Porque veo que te haces el sueco.
A la cheka central. De ahí ya se pasa a la local de donde estéis.

El objetivo es saber el nivel de merma que hay y de ahí filtrar a los peores para ir a los gulags de verano. Lo malo es que Burro jode todas las estadísticas y piensan que es un bug.
 
Joder que palique tienen también los venezolanos. He escuchado a varios hablar por la radio y que manera de hablar y hablar para no decir nada. Copon, son peor que los argentinos. Y eso que los que hablaban son políticos y periodistas, gente culta. No quiero ni imaginarme al tormento dando explicaciones.
 
Estados Unidos, la Unión Europea, nueve países americanos, el Secretario General de la ONU.

Todos piden que se revise el conteo electoral.

Pero sí, es un complot fascista contra Maduro. Todos fachas.
 
No recuerdo que las elecciones en Rusia generaran tanta controversia.
 
Joder que palique tienen también los venezolanos. He escuchado a varios hablar por la radio y que manera de hablar y hablar para no decir nada. Copon, son peor que los argentinos. Y eso que los que hablaban son políticos y periodistas, gente culta. No quiero ni imaginarme al tormento dando explicaciones.
¿No recuerdas sus audios? Menudas turras soltaba el cabrón.
 
Joder que palique tienen también los venezolanos. He escuchado a varios hablar por la radio y que manera de hablar y hablar para no decir nada. Copon, son peor que los argentinos. Y eso que los que hablaban son políticos y periodistas, gente culta. No quiero ni imaginarme al tormento dando explicaciones.
Tienen lo que se merecen.
 
Un resultado en consonancia con los últimos en Reino Unido y Francia. El mundo gira hacia la turbo izquierda emancipadora global. No será necesaria una URSS si Kamala Harris gana en USA. Todo el planeta será rojo como Marte.
 
Bueno, pues los chicos de Carter han hablado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que como Venezuela los aceptó y acreditó como observador internacional lo suyo sería que les hicieran caso y atender a lo que piden.
 
Bueno, pues los chicos de Carter han hablado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que como Venezuela los aceptó y acreditó como observador internacional lo suyo sería que les hicieran caso y atender a lo que piden.


No me extrañaría que lo hiciesen, y que los resultados coincidieran con los publicados.

Ya puestos a pucherizar vamos con todo hasta el final.
 
Bueno, pues los chicos de Carter han hablado:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Se supone que como Venezuela los aceptó y acreditó como observador internacional lo suyo sería que les hicieran caso y atender a lo que piden.

Estaría bien que estas cosas tuviesen que ser recíprocas. Una organización venezolana que fuera de observador internacional a las elecciones americanas y que pidiese recuentos y actas para aceptar el resultado. A ver donde hay más fraude.

Si algo tiene siempre a favor el chavismo es tener la peor oposición posible.
1000044771.webp
 
Estaría bien que estas cosas tuviesen que ser recíprocas. Una organización venezolana que fuera de observador internacional a las elecciones americanas y que pidiese recuentos y actas para aceptar el resultado. A ver donde hay más fraude.

Si algo tiene siempre a favor el chavismo es tener la peor oposición posible.
Ver el archivos adjunto 167637


Pueden empezar por Maricopa...

1722280137812.webp


¿Pero alguien cree que los votos que se afanaron ayer o las urnas birladas van a estar ahí para que lleguen cuatro tolilis a contar?
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Estaría bien que estas cosas tuviesen que ser recíprocas. Una organización venezolana que fuera de observador internacional a las elecciones americanas y que pidiese recuentos y actas para aceptar el resultado. A ver donde hay más fraude.

Hombre, ojalá: hubieran sido ocho años seguidos con Trumpo.
 
Perro Sanxe ya ha robado dos elecciones más lo que haya cogido su mujer.
 
There will be blood.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie