Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:

A la cheka central. De ahí ya se pasa a la local de donde estéis.

El objetivo es saber el nivel de merma que hay y de ahí filtrar a los peores para ir a los gulags de verano. Lo malo es que Burro jode todas las estadísticas y piensan que es un bug.
No me refería a esos objetivos.

Me refiero a los objetivos que te piden para cobrar la paga.
 
Última edición:
No me refería a esos objetivos.

Me refiero a los objetivos que te piden para cobrar la paga.
Afiliaciones al PSOE, Podemos, el país semanal y al xabarín club. Todo con comisiones (obreras).

A ver si ponen otra vez el video de la lanchas porque Maduro no les deja entrar en el país a votar y otros invents de Visegrad.
 
Última edición:
Pues lo que último que he estado leyendo en algunas páginas y en youtube es que Maria Corina esta tomando las cosas de una manera muy diplomática, es decir, pide conteo de actas y tranquilidad, PEEEROOOO, hay un detallazo que me sacado una sonrisa, el mismo pueblo que lustros atrás era chavista hasta la médula, el pueblo llano, los clases bajas, los barrios de Petare :lol: :lol:, se están tirando a la calle muy al estilo "caracazo" de hace mas de 30 años atras. La clase media pudiente abandonó Venezuela hace años (Miami esta llena, incluso la llaman Doralzuela ya que muchos viven en el Doral), ahora, lo que queda en Venezuela, un gran porcentaje es gente "resteada" que quiere un cambio por lo menos, a ver si la cosa comienza con balaceras y trifulca hasta que los militares se den cuenta que es EL PUEBLO YA NO QUIERE MAS A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y le digan al puto bigotes que agarre sus maletas y huya, a Diosdado Cabello, a ese hay que darle dos tiros en la frente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@eltormento, vive en una zona muy popular de Caracas una lástima no tenerlo por acá dando cuentas de como se ve la situación.
 
Última edición:
Pues lo que último que he estado leyendo en algunas páginas y en youtube es que Maria Corina esta tomando las cosas de una manera muy diplomática, es decir, pide conteo de actas y tranquilidad, PEEEROOOO, hay un detallazo que me sacado una sonrisa, el mismo pueblo que lustros atrás era chavista hasta la médula, el pueblo llano, los clases bajas, los barrios de Petare :lol: :lol:, se están tirando a la calle muy al estilo "caracazo" de hace mas de 30 años atras. La clase media pudiente abandonó Venezuela hace años (Miami esta llena, incluso la llaman Doralzuela ya que muchos viven en el Doral), ahora, lo que queda en Venezuela, un gran porcentaje es gente "resteada" que quiere un cambio por lo menos, a ver si la cosa comienza con balaceras y trifulca hasta que los militares se den cuenta que es EL PUEBLO YA NO QUIERE MAS A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y le digan al puto bigotes que agarre sus maletas y huya, a Diosdado Cabello, a ese hay que darle dos tiros en la frente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Pero luego les pasa como a El Tormento en las revueltas aquellas. Les entra el cansancio, les llega la hora de cumbiar, de ir al sofá o de mirar al tendido eléctrico y, meh, pa otro año.
 
IMG_20240729_232157.webp
 
Esta foto tiene años ya. Es del 2017 o por ahí.

Pues bien, ya será si tú lo dices.

Ningún comentario de los que tenía la foto indicaba esto. No me gusta tragarme fakes, pero a veces es difícil no caer.
 
Última edición:
:lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Pues bien, ya será si tú lo dices.
La foto es vieja, de hecho me atrevo a decir que un gran porcentaje de los que aparecen estan fuera del pais, en estos momentos la cosa esta empezando en pequeños grupos en Caracas y otras ciudades, no hay una "organización" como tal, la cosa es que esto puede traer un efecto dominó importante si se atiza la candela...
 
Pues lo que último que he estado leyendo en algunas páginas y en youtube es que Maria Corina esta tomando las cosas de una manera muy diplomática, es decir, pide conteo de actas y tranquilidad, PEEEROOOO, hay un detallazo que me sacado una sonrisa, el mismo pueblo que lustros atrás era chavista hasta la médula, el pueblo llano, los clases bajas, los barrios de Petare :lol: :lol:, se están tirando a la calle muy al estilo "caracazo" de hace mas de 30 años atras. La clase media pudiente abandonó Venezuela hace años (Miami esta llena, incluso la llaman Doralzuela ya que muchos viven en el Doral), ahora, lo que queda en Venezuela, un gran porcentaje es gente "resteada" que quiere un cambio por lo menos, a ver si la cosa comienza con balaceras y trifulca hasta que los militares se den cuenta que es EL PUEBLO YA NO QUIERE MAS A ESOS HIJOS DE LA GRAN PUTA y le digan al puto bigotes que agarre sus maletas y huya, a Diosdado Cabello, a ese hay que darle dos tiros en la frente...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


@eltormento, vive en una zona muy popular de Caracas una lástima no tenerlo por acá dando cuentas de como se ve la situación.

Y en España, sobre todo Madrid, están instalados toda la cúpula chavista. Incluidas las familias de varios generales
 
Y ahí sigue la cosa. Lo que dice la chama es tal cual.

Es lo que pasa cuando tienes a millones de personas ganando menos de 10 dolares al mes y sobreviendo con lo que les envian sus familiares en el extranjero, la cosa puede apagarse o puede prenderse, ahí no hay ricos caminando ahí lo que hay es clase baja que está hasta las pelotas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Cak pasao? o mejor dicho cak senao?


Okdiario bajándose los pantalones.

Amaze GIF



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:boniato:
 
Última edición:
A ver, Curro, que tampoco son tan imbéciles. Por alguna razón han adjudicado ese 4,6% al resto de partidos en conjunto.

51'2 + 44'2 + 4'6 = 100%


Ah que vosotros tambien os habeis comido con patatas ese bulo de imagenes trucadas?

Si es que hay que quereros. Sois subnormales todos, todos subnormales sois, porque a mi Venezuela me la suda, ahora que les han pillado con el tongazo es hora de seguir fijandonos en Milei y otros populistas demagogos de la turboultraderecha. Hoy en algún momento a lo largo del día, Ayuso ha hecho algo muy ilegal, no lo sabiais o que? yo tampoco pero cuando lo averigue pondre capturas de titulares generados en Photoshop.
 
Empiesan ya las balaseras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues bien, ya será si tú lo dices.

Ningún comentario de los que tenía la foto indicaba esto. No me gusta tragarme fakes, pero a veces es difícil no caer.

Cuando una imagen te haga poner cara de Fry aunque no sepas por qué motivo, le das a buscar imagen con Google y posiblemente te saldrá el origen. Como en este caso, en artículos del 2017 en adelante.

 
Última edición:
Plan sin fisuras.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es lo que pasa cuando tienes a millones de personas ganando menos de 10 dolares al mes y sobreviendo con lo que les envian sus familiares en el extranjero

Y el foro PL.

No te olvides de nuestra caridad con al menos un forero, y un número indeterminado de prostitutas.
 
Última edición:
Que conexión y que papel tiene el de la izquierda con los más de 40 viajes a Venezuela registrados desde que dejo la presidencia de España?

19b6ebba-acb2-45a8-844d-19e6ea37e0d8_16-9-discover-aspect-ratio_default_0.jpg
 
Estos deben ser parte de los colectivos tratando de espantar a la gente, bueno a plomo la gente se resguarda.

Coño que rabia cuando los mismos policias les dejan disparar así porque ellos son pagados por el regimen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Oh my gof
 
Estos deben ser parte de los colectivos tratando de espantar a la gente, bueno a plomo la gente se resguarda.

Coño que rabia cuando los mismos policias les dejan disparar así porque ellos son pagados por el regimen.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La dictadura reprimirá las protestas, matará y secuestrará a unas cuantas decenas y todo volverá a ser como hace unos días. Por desgracia, los venezolanos no se saben organizar.
 
Atrás
Arriba Pie