Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Por qué le interesaba que tuvieran el 75% de las actas?
Ni de coña habían previsto que la oposición se haría con tantas. O que en muchos centros electorales los matones enviados por el chavismo tuvieran que huir por patas. O que Machado les hiciera creer que solo tenía un porcentaje muy pequeño de las actas.

Son chavistas. Tampoco les pidamos mucha perspicacia.
 
Según tu admirado gobierno chavista el sistema electoral venezolano es tan robusto que es imposible falsificar las actas.

Y también que es imposible hackearlo. El chiste se cuenta solo.

Ahora pregúntate una cosa. Los testigos de todos los partidos políticos tienen derecho a una copia de las actas de cada mesa electoral. Por esa regla de tres la oposición debería tener copia del 100% de todas las actas.

Pero no las tienen. En muchas mesas electorales no se permitió que los testigos de la oposición se llevaran copias de las actas. Dime ¿por qué crees que al chavismo no le interesaba que la oposición tuviera copia del 100% de las actas?

No contestes. Es una pregunta retórica.
Es lo que lw dije yo.

Cuando fui apoderado del bng hace tira de años yo iba a cada mesa y decia...copia de acta de mesa.y te la daban sin mas explicacion.y al acabar.quierocel acta de jornada,quebes un acta resumen de las mesas donde ademas se anotan incidencias.sin problema.y ai por a o por b se quedan sin copias,que paso en algun colegio porquw el modelo siempre es el mismo (1 original que calca 5 actas)la ley te permite fotografiar la original.si lo quw se envia a hindra es una foto de la original.
 
Ni de coña habían previsto que la oposición se haría con tantas. O que en muchos centros electorales los matones enviados por el chavismo tuvieran que huir por patas. O que Machado les hiciera creer que solo tenía un porcentaje muy pequeño de las actas.

Son chavistas. Tampoco les pidamos mucha perspicacia.
Exaxto.solo tienes que ver que tipo de gente apoya el resultado para saber que el excede te de cromosomas es alto en este pais.
 
Osea que la oposición tiene los datos al día siguiente, pero el que controla todo lo que se me mueve en aquella cloaca, necesita unos días o semanas y no te pases que te meto preso.
Pero qué va a tener. Si esos mienten más que hablan.
 
En españa estan en poder de los partidoa el mismo dia.


La oposicion venezolana las quw pudo coger (¿sabéis que había escrito coger con j? así de cateto y de subnormal soy) xd
En España tienen lo que tienen de sus apoderados el mismo día. No los oficiales por mesa. A parte Venezuela no tiene las conexiones que España. Hay gente que vive en taparrabos. Literal.
 
En España tienen lo que tienen de sus apoderados el mismo día. No los oficiales por mesa. A parte Venezuela no tiene las conexiones que España. Hay gente que vive en taparrabos. Literal.
Mentira.
Las que te dan estan sacadas directamente dw la urna.

Te paso foto de estas europeas que consegui unas cuantas...bueno me las paso un colega dwl bng que estuvo de interventor(como conte aqui)

Screenshot_20240802_192257.webp



Asique por favor.vete a llamar subnormal a tu puta madre porque estas actas las tenia 1 hora antes del recuento.


Deja de mentir y engañar y dile a tu jefe que te prepare mejor el guion
 
Ni de coña habían previsto que la oposición se haría con tantas.

Claro, claro, qué explicación más conveniente y convincente. Entonces sí que hay que llegar a la misma conclusión que EEUU: el vencedor de este fraude ha sido la oposición.
 
Entonces están enfadados porque unos tramposos han hecho aún más trampas que otros tramposos en estas elecciones.
 
Mentira.
Las que te dan estan sacadas directamente dw la urna.

Te paso foto de estas europeas que consegui unas cuantas...bueno me las paso un colega dwl bng que estuvo de interventor(como conte aqui)

Ver el archivos adjunto 167943


Asique por favor.vete a llamar subnormal a tu puta madre porque estas actas las tenia 1 hora antes del recuento.


Deja de mentir y engañar y dile a tu jefe que te prepare mejor el guion
No te lo vuelvo a repetir lo de los interventores. Lo vuelves a leer.
 
Esta noche han asaltado la oficina de Corina Machado.

Seguramente los mongolos de los chavistas pensaban que las actas de la oposición estaban allí.
Como en el gta v cuando le roban al productor la cinta de la pelicula y dice....pero si todo esta en digital y tengo copias por todos lados xd xd
 
He visto este vídeo que lo explica muy bien todo y ahora mi objetivo vital es asesinar a Monedero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He visto este vídeo que lo explica muy bien todo y ahora mi objetivo vital es asesinar a Monedero.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Con lo chavista que fue siempre Rallo.
Vamos, que si el tribunal supremo verifica que las actas de la oposición están manipuladas meterán en el trullo abla oposición por trileros pero es culpa de Maduro. Glande Rallito McQueen.
 
Última edición:
Con lo chavista que fue siempre Rallo.
Vamos, que si el tribunal supremo verifica que las actas de la oposición están manipuladas meterán en el trullo abla oposición por trileros pero es culpa de Maduro. Glande Rallito McQueen.

Un organismo afín al régimen y sin pruebas. Ser rojo debería a volver ser ilegal.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Con lo chavista que fue siempre Rallo.
Vamos, que si el tribunal supremo verifica que las actas de la oposición están manipuladas meterán en el trullo abla oposición por trileros pero es culpa de Maduro. Glande Rallito McQueen.


En españa no debemos fiarnos del juez Peinado y en Venezuela debemos confiar en el tribunal supremo...
 
Lo de agarrarse a que las actas de la oposición están falsificadas ya es el último recurso.

Y eso que tiene que verificarlas el Tribunal Supremo, un tribunal controlado por el Chavismo cuya presidenta actual era, oh sorpresa, miembro del PSUV.
 
Última edición:
Los mermas se cree que un juez valida las pruebas y no un técnico especializado. Que fantasía.
 
EEUU dice que tiene pruebas de que las elecciones han sido un fraude y que por tanto los ganadores del fraude son sus marionetas.
No como Rusia, que dice que dice que las elecciones son legales y los ganadores son sus marionetas
 
Es decir que un documento sin custodia oficial y supuestamente sustraído es el bueno porque lo presenta una parte que es juez y parte. Todo en orden, entonces.
En España los interventores de los partidos al finalizar el recuento de votos solicitan una copia de las actas y el presidente de las entrega. El acceso a una copia de las actas en lo más normal del mundo en un país democratico.
 
Atrás
Arriba Pie