Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mis actas son menos fraudulentas que las tuyas.
 
Un poco de más información para el demagogo de mierda de @yonoloestoy


5472a6b3252cfe71d9a985df0388b2e6.webp
 
Última edición:
Espero que nuestro foreros zurdos de mierda hayan borrado ya el güasap del malijno de sus selulares.
 
Madre mía, forers defendiendo esta pantomima :shock: yo pensaba que esto era solo cosa de trolls de Twitter, alucino.
 
Está llamando a un golpe de estado militar. Eso es razón más que suficiente para meterla en el trullo y ahí sigue.


Cooooooomeeeeeedia bolivarianaaaa

Toma que se te ha caído la nariz..

Nariz-Payaso-Roja-Modelo-H-2-500x500.webp




No pedazo de zipayo hijodeputa. Llama al ejército porque el ejército es la puta base sobre la que Maduro tiene el tinglado montado.
 
Última edición:
Recuerdo hhace tiempo, que el berzotas redomao de @Jaeger se pasó una semana llamando feixistas a los antidisturbios españoles por dar golpisa -totalmente emrecida, por otra parte- aleatori a manifestantes. Cuando le puso un video de la plicia cubana apaleando al pueblo y le pregunté si tambiene ran feixistas esos policias, el muy hijueputa dió la espantada por respuesta. Pues aqui lo mismo; que más da que en Venezuela se encarcelen opositores, se cierren medios de comunicación y se truquen actas, siempre habra berzotas como los del M-Team para apoyarlo soltando gilipolleces varias.
No puede ser...
 
Menudo gol por la escuadro le ha metido Maduro al ciberfascismo utilizando sus mismas armas.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Espero que se solucione todo, porque si no, ya sabéis a que país se van a ir todos.
 
Aahiiiiii ahiiiii defiendend1olo @yonoloestoy defiende la lucha espiritual del satrapa contra Ilon Mosk y su fah sismo tecnologico que permite al pueblo llano y oprimido organizarse para protestar.

Defiendeeelooooo @yonoloestoy defiendeeeeee este dejavuuuuuuuu de cuando Sanchez quiso prohibiir telegraaaaaaaaam para evitar que alvise siguiese organizando a la gente contra eeeeeeeeeélllllllññ defiendeeee la liberasion del guasaaaaap que vuelve locas a las familias venesolanaaaaas

Oh, qué bien hablas pai-meiés.
Eres fluent.
 
Ufffff

Que forma de pedir casito de un intrascendente al que nadie hace caso. Que auto humillación por dioooooos
La verdad es que no es ni la sombra de lo que era. El odio foril se encuentra monopolizado por el Subcomandante Marcos. El fruto seco quedó como algo que no levanta el mínimo interés. Que triste. Muerto en vida en un foro.
 
Yo no estoy aquí para entablar chácharas y chupar pollas. Estoy aquí para instruir. Me leéis, aprendéis y mejoráis. Pensad lo que sería de vosotros a día de hoy si no fuese por mí. Yo sí lo he pensado y vuestras vidas serían horribles.


Qué bello es vivir (Frank Capra, 1946) - Otros Cines Europa
 
Organismos independientes, que han revisado las elecciones, diciendo que han sido un fraude. Las actas de aquella manera, países de su misma ideología no reconociendo la victoria, pero las mentes prodigiosas del Foro diciendo que Maduro a ganado al Fascismo, porque patata.
 
Organismos independientes, que han revisado las elecciones, diciendo que han sido un fraude.

Pues lo que estoy diciendo desde el primer minuto. Si las elecciones han sido un fraude no las ha podido ganar nadie. Lo que hay que hacer es repetirlas. Lo que no tiene sentido es decir que has ganado un fraude y que un fraude te convierte en presidente legítimo o que tu fraude es mejor que el de tu rival porque está mejor apoyado por potencias extranjeras.
 
Organismos independientes, que han revisado las elecciones, diciendo que han sido un fraude. Las actas de aquella manera, países de su misma ideología no reconociendo la victoria, pero las mentes prodigiosas del Foro diciendo que Maduro a ganado al Fascismo, porque patata.
:chiquito:
 
Atrás
Arriba Pie