Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
PD en post aparte, con que cara te has quedado cuando en el trabajo te toco defender a capa y espada el export de Garzón valiendote todo tipo de insultos a cada cual mas descacharrante al leer tus delirantes argumentos, y ahora coger y ver que se ha colocado con un enchufe bien guapo de puerta giratoria a vivir del puto cuento en una universidad?

Working class, right?
 
Prefiero incluso hacer big macs o limpiar habitaciones de hotel que ser un zipayo en internet al servicio del poder disfrazado de "izquierda" como estáis haciendo vosotros.

OIG1.G39cLx1CIQTXLJSPbrNP
 
:121:
Es un honor que hayas usado tu tiempo en hacerme mi siguiente banner del foro. Pincha en mi nick
 
Última edición:
@Uncle Meat para mi es todo un honor que estes dedicandole tu tarde de un viernes de la primera quincena de agosto a estar en pc peleandote con los promts de midjourney para intentar llamar mi atencion. Solo quiero que sepas que estoy aqui para ti, hermano. Si alguna vez necesitas hablar y desahogarte estaré siempre disponible. Se que la soledad es un problema creciente en nuestra sociedad y en tu franja de edad, suele ser un factor principal que desencadena en depresiones severas y suicidios. @Uncle Meat , estoy aqui. Para cuando necesites lo que sea. Hermano de foro.

#mesdelaconcienciaciondelasaludmentaldenuestrosmayores #12meses #12causas
 
Última edición:
El mono Maduro echándole la culpa también a Soros, cual Codeisan de la vida.

Ver el archivos adjunto 168483


¿Qué opinas del enfrentamiento entre Maduro y Elonmocs? Sé que eres gran admirador de ambos, como has dejado claro en diversas intervenciones.

Entiendo que sólo la mediación de otra persona de tamaña valía, como por ejemplo Trump, es válida según tu criterio ¿Ah?
 
Entiendo que sólo la mediación de otra persona de tamaña valía, como por ejemplo Trump, es válida según tu criterio ¿Ah?

Putin es el único nexo entre la fachosfera (controlada por oligarcas como Elon) y sus otrora satélites como Cuba o Venezuela. Trump solo iria si lo manda Putin, ya que es otro de sus títeres, merced a la colección importante de kompromat que tiene la FSB desde los 80s de este abuelete obeso de casi 80 tacos
 
Última edición:
De ZP no decis nada? Esa vil hiena que vive a sueldo de los narcopetroleros del régimen bolivariano y no ha tenido ni la más minima vergüenza en quedarse callado como una poota mientras medio mundo pedía las actas?
 
De ZP no decis nada? Esa vil hiena que vive a sueldo de los narcopetroleros del régimen bolivariano y no ha tenido ni la más minima vergüenza en quedarse callado como una poota mientras medio mundo pedía las actas?

Y que más se puede decir de este sujeto? ZP no solo ha sido el peor presidente de la historia y uno de los peores jefes de estado (podio que comparte con titanes del retraso como Felipe IV o Fernando VII), sino que además es un incompetente y una rata repugnante que no duda en auspiciar y defender a regímenes autocráticos como Cuba o Venezuela, y no sabemos si lo hace por pasta, estupidez o por ambas razones.

Además: Que un idiota de tal calibre haya sido Presidente de Gobierno y sobre todo recientemente, dice muchísimo de la falta de cultura e inteligencia del español promedio.
 
Última edición:
Putin es el único nexo entre la fachosfera (controlada por oligarcas como Elon) y sus otrora satélites como Cuba o Venezuela. Trump solo iria si lo manda Putin, ya que es otro de sus títeres, merced a la colección importante de kompromat que tiene desde los 80s la FSB del abuelete obeso de casi 80 tacos.
1723290548647.gif
 
Espero que se solucione todo, porque si no, ya sabéis a que país se van a ir todos.

Yo asumo que, ya que te fias de cotorras de propaganda del Mono Maduro como la cuenta "pueblopatriota" (ver abajo), tu apuestas por su continuidad, no?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


IMG_5839.webp
 
Última edición:
Un tuit de 2022, Buah, anda que no has estado tiempo ahí solo ante el ratón.
 
Un tuit de 2022, Buah, anda que no has estado tiempo ahí solo ante el ratón.

Buscas "ucrania twitter" con tu usuario y sale en la 2da página. Estaba viendo la de super fuentes que usas, cuando tropecé con esta de chavistas. Y esto solo como una pequeña muestra de lo incoherentes que son tus super fuentes.

Bueno y a todo esto, eres pro simios chavistas o que? Ya que le das validez y propagas sus mierdas.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie