Elecciones en Venezolandia, según Monedero, país democrático.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues las actas de Mesa ORIGINALES en España tampoco es que las puedas ver en cualquier sitio.
SI quieres verlas solo tienes quensolicitar a cualquier partido un apoderamiento y punto.nonte lo pueden negar(la gente confunde apoderadoa con coordinador)y las ves ya en directo antes de que salgas en la tele.

Y te las van a dar.
Las actas no son públicas y punto, no puedes ir a revisarlas como ciudadano a ningún archivo oficial, eso si las conservan.

Screenshot_2024-09-14-10-27-32-377_com.android.chrome-edit.webp

@yonoloestoy

Madre mía la de malabares dialécticos que tienen que hacer todos los días los socioslistos para no llamar a Venezuela dictadura. En inventarse palabras y expresiones son maestros y se las pintas como ellos solos, como lo de la emigración circular.

Y te las van a dar.
Las actas no son públicas y punto, no puedes ir a revisarlas como ciudadano a ningún archivo oficial, eso si las conservan.
Solo tienes que ir a la oficina censal y decir que quieres apoderarte.con eso tienes derecho a estar presente cuando se recuebten in situ las de tuvprovincia,original a original.

Y es gratis.

Elcproblema es que nos guata quejaenos y conspirar,pero eso si,el tiempo que lo pierdan otros.yo fui apoderado en su momento y las vi.incluso tube las de estas europeas de mi colegio electoral quenlas colgue aqui xd...y nadie me pusp una sola traba.y luego en su momento fui al recuento definitivo y alli vi mas dw 1009 actas reales...durantw 7 horas.

Y luego tengonque aguantae quendigan que se puede manipular unas elecciones xd.

Y tienes wl recuebto definitivo en la pagina electoral.eso esta firmado y aprobado por todos los actores en liza.

Aqui nadie pide que el pueblo vea las actas.quien le va la vida en ello es losnpartidos.tu viste que la opoaicion a pedro sanvhez se quejase de no tener acceso a ellas?xd. Pues esa es landiferenciancon venezuela.

Última edición:
A ver si nos entendeo-mos, lo de hacerse apoderado, pedírselo a los partidos ( entidades privadas) son atajos puntuales.
¿ En España hay algún archivo dónde se almacenen todas las actas de las mesas electorales, las que se hacen a mano con boli y luego se entregan al juzgado?
¿ Puede uno levantarse por la mañana y verlas como el que va al Archivo Regional a consultar documentos antiguos?
Me basta con un sí o no.

Ha ganado el que tenía los cojones más grandes, eso está claro.

¿Tanto os importa Venezuela? A mi ni me van ni me vienen. Lo único que afectaría a España un cambio sería que se abrieran alfombras del caso Delcy y demás. Pero veo que me tenga que importar tanto. Si es un continente que siempre ha estado jodido salvo en breves periodos y sitios de tiempo aka Argentina en su día.

Parecen gente extremadamente peligrosa, de los que devolvían las pelis VHS sin rebobinar
Podría haber sido el menda, a mí me acusarían de pertenecer al CNI además con motivos, no como a estos pobres pringaos turistas random:
Screenshot_2024-09-15-00-17-29-89_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie