Elecciones: Galicia y País Vasco. Hablemos de eso.

• Iniciador del tema Iniciador del tema DerosMC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
...

Navarra, una pequeña, libre e indivisible.
¡MUA HAHAHAHAHA!

Como ya dije antes, las fronteras cambian. No espere que las suyas permanezcan inmutables.

Pero me gusta, vaya que si me gusta.

En realidad si que lo sabe, pero no le sale del coño el usarlo, bien por ella, cada uno que haga lo que quiera con su vida. Pero me parece tristisimo toda esa gente que se niega a aprenderlo porque lo consideran malo en innecesario, que les jodan, que estan perdiendo parte de su cultura porque asi se creen mejores.
Pensé que no sabía absolutamente nada. Si lo habla, pero no quiere usarlo, bien por ella. Sociedad bilingüe, como debe ser.

MarXito rebuznó:
Con dos cojones.

Pero lo del fuero, tarde o temprano, habrá de ser revisado y corregido.

.

NUNCA

Ya lo propuso UPyD y se llevo menos votos que IU

creo :lol:

MarXito rebuznó:
Jodidos privilegiados... Y luego andamos clamando democracia, me cago hasta en Satanás.

Y tienes toda la razón, pero tanto que respetais los jodidos vestigios del pasado y las tradiciones obsoltetas, pues toma vestigio.

boroto rebuznó:
Y tienes toda la razón, pero tanto que respetais los jodidos vestigios del pasado y las tradiciones obsoltetas, pues toma vestigio.
Boroto el monarquico

No creo que hoy de abasto... :cry:

En 1800 la riqueza relativa del PV era del 74.1%

Link, s'il vous plaît. No se lo pongo en duda, pero habrá que ver en que se basa ese indicativo, y la organización de las diputaciones en ese comienzo de siglo en concreto.

Por otro lado, se puede concluir que la riqueza en el País VAsco siemrpe ha ido increscendo, mientras que son otras las regiones que han demostrado poder caer en picado.

Ya veo que no es casualidad, poderoso caballero...

Nada lo es.

¿Solo debe decidir el brazo sobre su separacion del cuerpo?¿el resto del cuerpo no merece voz ni voto?, No parece muy democrático. Al resto de cuerpo le va a afectar mucho la pérdida de un brazo.

Está usted de un anatómico forense que pone el bello de punta. Pongamos otro ejemplo más humanizado:

Usted se casa. ¿Cree que es lógico no poder separarse nunca? Está claro que tiene que haber acuerdo, pero válgame Dios, si usted quiere separarse, se separa. Estar juntos a la fuerza es demasiado improductivo para ambas partes.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, a la situación que provocó la guerra...

Exacto, y confiemos que, trás 80 años, las condiciones sean mejores, pero sobre todo, que la derecha española haya madurado y no acuda a las armas cuando la democracia no le es propicia.

Confiemos en ello.

boroto rebuznó:
Yo es que soy muy navarrista, coño.
Bueno no tanto pero vaya, lo que pedia savater y demás me parecia de risa.

Es que es de risa. Lo que no es tan de risa es el circo que montaron por las calles de Iruña y el pastizal que costo.

Igual que no es de risa la bromita de Corpas y el helicoptero y la huida hacia adelante que esta haciendo UPN con el asunto. Tienen la jeta de decir que se uso el helicoptero porque no habia ninguna emergencia prevista. Como prevees que alguien se despeñe en la Kartxela o alguien tenga un accidente escalando en Etxauri. Tenemos unos politicos en casa que son la hostia, pero que coño, tenemos lo que nos merecemos.

barriKada rebuznó:
Es que es de risa. Lo que no es tan de risa es el circo que montaron por las calles de Iruña y el pastizal que costo.

Igual que no es de risa la bromita de Corpas y el helicoptero y la huida hacia adelante que esta haciendo UPN con el asunto. Tienen la jeta de decir que se uso el helicoptero porque no habia ninguna emergencia prevista. Como prevees que alguien se despeñe en la Kartxela o alguien tenga un accidente escalando en Etxauri. Tenemos unos politicos en casa que son la hostia, pero que coño, tenemos lo que nos merecemos.

Pues que quieres, el caso es que no se ha oido casi nada de esa noticia, pero en fin.
Eso mismo, el otro dia diciendo que lo habia usado con todos los procedimientos normales y bla bla bla.
Yo es que desde que tenemos al mendive aqui, barcina en iruña y sanz en navarra, creo que ya hemos tocado techo, de aqui no puede ir a peor.

boroto rebuznó:
Yo es que desde que tenemos al mendive aqui, barcina en iruña y sanz en navarra, creo que ya hemos tocado techo, de aqui no puede ir a peor.

Que no?? Barcina en Navarra, Mendive en casa y en Iruña el que se presente de UPN. En las proximas elecciones seguiremos igual o peor. Lo que tengo claro es que el PSN tiene que pegar un bajonazo espectacular despues de todo lo que paso en las elecciones.

barriKada rebuznó:
Que no?? Barcina en Navarra, Mendive en casa y en Iruña el que se presente de UPN. En las proximas elecciones seguiremos igual o peor. Lo que tengo claro es que el PSN tiene que pegar un bajonazo espectacular despues de todo lo que paso en las elecciones.

Si pues ya me diras quien va a subir.
Nabai?
Que pasara con el tema UPN-PP? Se llevaran el gran hostiazo los populares?
Muchas preguntas, dentro de poco vienen las europeas, pero sean un cagarro con poca participación y no serviran para nada.

Bueno vete a saber.

Pilar Rojo Noguera, 49 años, arquitecta, diputada por el Pazo de O Hórreo, es la nueva Presidente del Parlamento Gallego.

pilar_rojo_noguera_1_2_3.JPG

No está tan follable como la de Euskadi.

Lo gracioso de esta mujer, es que, siendo como es militante y política del pepé, partido pro-español por autonomasia, defensor del orden y la unidad territorial de España en contra de la deriva nacionalista que tomó Zapatero, ha realizado el discurso integramente en gallego, y al finalizar, ha invitado a escuchar el Himno Nacional de Galicia.

https://www.europapress.es/galicia/...s-ciudadanos-epoca-crisis-20090401131350.html

Light Yagami rebuznó:
Faltaría más ahora que la tía no pudiera educar a sus hijos donde le salga de los ovarios porque un retrasado mental sorbelefas como tú lo diga.

Chaval, para no entender nada te das muchos aires.
La puta de mierda esta puede llevar a sus vástagos a tomar por el culo si quiere. Lo triste es que gentuza así acceda a cargos públicos cuando a su partido no la ha votado ni dios.
Light Yagami rebuznó:
¿Cual es tu perfil? ¿El de indeseable muerto de hambre, drogata y perroflauta? Porque por el nivel intelectual que muestras no debes estar muy lejos de tal descripción.

:lol::lol: Si nena si. Lo que tu digas. Lo que más gracia me hace de este foro es cuando mascamierdas como tu se esfuerzan por describirme. :lol:

Light Yagami rebuznó:

Pero ya sabes, sin goma, que sino es pecado.

Graciasporvenir rebuznó:
Lo gracioso de esta mujer, es que, siendo como es militante y política del pepé, partido pro-español por autonomasia, defensor del orden y la unidad territorial de España en contra de la deriva nacionalista que tomó Zapatero, ha realizado el discurso integramente en gallego, y al finalizar, ha invitado a escuchar el Himno Nacional de Galicia.
¿Y dónde está la gracia, exactamente?

boroto rebuznó:
Si pues ya me diras quien va a subir.
Nabai?
Que pasara con el tema UPN-PP? Se llevaran el gran hostiazo los populares?
Muchas preguntas, dentro de poco vienen las europeas, pero sean un cagarro con poca participación y no serviran para nada.

Bueno vete a saber.

Yo creo que entre UPN y PP se repartiran los votos que tenia antes UPN. Sobre todo en los pueblos, que se vota mas a la gente que a los partidos.

Chaval, para no entender nada te das muchos aires.
La puta de mierda esta puede llevar a sus vástagos a tomar por el culo si quiere. Lo triste es que gentuza así acceda a cargos públicos cuando a su partido no la ha votado ni dios.
146.148 personas que, por lo que veo, a usted no le merecen ni el más mínimo respeto.

Bien por usted, caballero. Mi más sonoro aplauso.

MarXito rebuznó:
146.148 personas que, por lo que veo, a usted no le merecen ni el más mínimo respeto.

Me consta de que usted conoce la idiosincrasia del País Vasco. Sabe que el que no vota PP, UpD y PSOE, generalmente es muy contrario a los del PP. En ese caso tenemos 633.649 votos de personas que aborrecen a esa señora, que ademas es afín al Opus Dei, secta salvaje donde las haya.

633.649 personas que se supeditan a 146.148.

Que disfruten del viaje mientras puedan, ya que pronto llegarán las curvas.

Le devuelvo el aplauso, Maese, idéntico en sonoridad.

Lo triste es que gentuza así acceda a cargos públicos cuando a su partido no la ha votado ni dios.
Supongo que te parece igual de injusto el período que se ha chupado el BNG en el poder, ya siendo el PP el partido más votado en las anteriores elecciones.

Puntilloso rebuznó:
Me consta de que usted conoce la idiosincrasia del País Vasco. Sabe que el que no vota PP, UpD y PSOE, generalmente es muy contrario a los del PP. En ese caso tenemos 633.649 votos de personas que aborrecen a esa señora, que ademas es afín al Opus Dei, secta salvaje donde las haya.

633.649 personas que se supeditan a 146.148.

Que disfruten del viaje mientras puedan, ya que pronto llegarán las curvas.

Le devuelvo el aplauso, Maese, idéntico en sonoridad.
Cuando en 1996 los más de 9 millones de votos del PP se vieron supeditados a los escasos 320.000 del PNV, no creo que usted se quejara de la forma que se queja ahora cuando las tornas son al contrario.

Pero, bueno, no, qué coño, deberíamos exterminar a todos esos hijos de puta que votan al PP. Total, no votan lo que vota la mayoría del País Vasco, ¿para qué cojones vamos a tener en cuenta su opinión o su voto?

MarXito rebuznó:
Cuando en 1996 los más de 9 millones de votos del PP se vieron supeditados a los escasos 320.000 del PNV, no creo que usted se quejara de la forma que se queja ahora cuando las tornas son al contrario.

En 1996 los 9 millones de votos del PP no se vieron supeditados por los 340.000 del PNV. Incompresiblemente, se unieron. No vi a un señor del PNV presidente del Parlamento español. ¿Lo vio usted?

Repito. Una cosa es aprovecharse del injusto reparto de escaños para dar o no apoyos clave, y otra cosa muy distinta es arrebatar la gestión integra de un gobierno.

Si algún dia el PNV gobierna junto a CiU y BNG el estado español, ese día, podremos hablar de igualdad de condiciones.

Pero, bueno, no, qué coño, deberíamos exterminar a todos esos hijos de puta que votan al PP. Total, no votan lo que vota la mayoría del País Vasco, ¿para qué cojones vamos a tener en cuenta su opinión o su voto?

Ha perdido usted la cabeza..

En 1996 los 9 millones de votos del PP no se vieron supeditados por los 340.000 del PNV. Incompresiblemente, se unieron. No vi a un señor del PNV presidente del Parlamento español. ¿Lo vio usted?

Repito. Una cosa es aprovecharse del injusto reparto de escaños para dar o no apoyos clave, y otra cosa muy distinta es arrebatar la gestión integra de un gobierno.
Y, según usted, ¿qué deben hacer PSE y PP? ¿No gobernar?

Me gustaría ver que hubiera pasado si la situación fuera al revés. Seguro que a usted no le molestaría lo más mínimo.

Si algún dia el PNV gobierna junto a CiU y BNG el estado español, ese día, podremos hablar de igualdad de condiciones.
Si tienen los parlamentarios suficientes, pues me tendré que callar, y respetar la decisión del pueblo.

Ha perdido usted la cabeza..
Ustedes la han perdido en el mismo momento que han decidido criminalizar a un gobierno que ni tan siquiera ha sido constituido aún.

Como le he dicho a un muy buen amigo hace poco, prefiero juzgar una vez cometido el delito, no antes.

Dentro de cuatro años, se podrá hablar, y se hablará. Mientras tanto, hay que dejar hacer y ver como van las cosas.

Ni 100 días de gracia, y luego pedimos.

MarXito rebuznó:

146.148 que porcentualmente son una cantidad ridícula para que una MIEMBRA :lol: de ese partido presida la cámara.

Votos que además, y nunca por casualidad, engloban los votos de la gran mayoría de "funcionarios" residentes en Euskadi.
El respeto hay que ganárselo y desde luego así, ni el mío ni el de casi nadie se ganarán.

MarXito rebuznó:

¿No me daría mejor mil durillos? Que estoy muy necesitado...

146.148 que porcentualmente son una cantidad ridícula para que una MIEMBRA :lol: de ese partido presida la cámara.
Bueno, pero es un pacto entre los partidos que van a gobernar y debe ser respetado como tal.

Votos que además, y nunca por casualidad, engloban los votos de la gran mayoría de "funcionarios" residentes en Euskadi.
El respeto hay que ganárselo y desde luego así, ni el mío ni el de casi nadie se ganarán.
¿Qué forma tienen los constitucionalistas de ganarse el respeto? ¿Votando nacionalista?

¿No me daría mejor mil durillos? Que estoy muy necesitado...
Por supuesto. Deme su numero de cuenta y su PIN y yo le ingreso todo lo que usted necesite.

Atrás
Arriba Pie