...
Y Dios sabe qué habría pasado si todos los ciudadanos vascos pudieran haber votado su opción política. Probablemente estaríamos hablando de incontestable victoria nacionalista. Estas elecciones no son una foto electoral de Euskadi, es una foto trucada con toda la intención.
Los que no aceptan las reglas del juego, no pueden estar representado nada ni a nadie. Yo voy más allá: ¿Qué hubiera pasado en estas elecciones en el país vasco si no fuese por los matones, por esos a los que echas de menos? ¿y en las siguientes? El miedo es libre, eso en el pais vasco se ha estado utilizado y se utiliza mucho.
¿Que sería hoy del pais vasco sin treinta años de violentos, de esa gentuza que no condena el terrorismo?
Las fotos trucadas son del nacionalismo vasco, del PNV con su doble lenguaje, de ETA con el tiro en la nuca. Es una vergüenza que nadie puede expresarse libremente en un bar, por la calle, sobre lo que piensa politicamente en Euskadi. Es lamentable el regimen de libertad en esa parte de España; creo que los nacionalistas no se dan cuenta que el futuro de Euskadi pasa por tener en cuenta a todos los ciudadanos que viven en esa región.
boroto rebuznó:
Me parece patético, la iglesia metiendose donde no le llaman, como acostumbra a hacer. Hay cosas que nunca cambian, y ese olor a podrido de la iglesia catolica española siempre lo tendrá encima.
No entiendo que quieres decir con olor a podrido de la iglesia católica española, aúnque si me doy una idea de donde te gustaría que estuviera y, claro está, deberían preguntarte a ti sobre que es lo que deben hacer, que es lo bueno y que lo malo.
Aralar es un partido normal. A zabaleta lo ponen de hijodeputa para arriba desde sectores radicales extremos.
Pero eso es normal en Euskadi ¿no? quien no piensa igual que los radicales tiene que irse de ahí, o le pegan un tiro. Así es como entiende la democracia esos matones, que le hacen el trabajo sucio a los demás.
Espero poco de Paxi Lopez, no es un personaje sano dentro de la politica, pero espero que termine con la endogamia vasca.
Distorsionado por el gobierno socialista y sabiendo lo que hacía. Normal que ahora los constitucionalistas sean mayoría en el parlamento vasco, 100.000 votantes nacionalistas se han quedado sin su opción política. Es una maníobra perfectamente estudiada para lograr lo que se dio ayer.
Llevamos treinta años presenciando el voto cautivo vasco, y ahora estaís llorando por los cien mil intransigentes y allegados que no han querido votar.
¿Tu crees que el arco parlamentario vasco sería el mismo con treinta años de ETA, que sin ella? La sociedad vasca, es una sociedad enferma y lo vamos a ver estos proximos dias cuando el Sr. Lopez sea apoyado por UPyD y el PP, no está el nacionalismo vasco preparado para la alternancia - algo que suele pasar normalmente en un pais democratico-.
Personalmente soy de la idea que la lista más votada debía ser la que formara gobierno, un gobierno formado por perdedores no me gusta; pero es legitimo, suman más. Si lo hacen bien en las proximas elecciones les seguirán votando, si lo hacen mal, ahí está el ejemplo gallego.
Es lamentable que eches de menos a los cien mil hijos de su madre, y no resaltes el yugo que tienen Las Vascongadas con esos intransigentes. No voy a estar nunca apoyando a seres tan miserables como esos ¡tan dificil es condenar el terrorismo! ¡hay que matar a quien no piensa como yo!
Saludetes.