Elecciones generales 29-N

Contra la oposición, contra quién va a ser.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

vuelve la mujer mas poderosa de España !!! . . . la super mopongo !!
poniendo sobre la mesa las cartas del porque a una huelga general, sobre partidos que no gobiernan . . . . como manipulan a la gente de la calle

Menuda travesía por el desierto la de Nueces. Posts y baits tontorrones que son como gritos al aire y nadie haciéndole ni puto caso. Cada día me recuerda más a la cuenta esa de Twitter de la Charo que se llamaba Protestona.
Lo que me deja perplejo no son trolls como nueces o jon maklein, sino los que hablan desde la argumentación "seria" como tontoyoestoy o sanchokan

Ni te pienses que necesito el menor argumento, siempre votaré en contra de la afrenta a la inteligencia que es esta chusma friki.

No se trata de ideas, o propuestas, es simplemente personal, deberían evolucionar mucho para que llegase a escucharles, son deshechos subhumanos, no es ni medio normal la repugnancia que estas escombreras genéticas y las que no he puesto me generan.

Es más, no creo ni que el más rancier del foro vea estas caras de mongolos y sienta no ya admiración o respeto sino una mínima confianza.

Ver el archivos adjunto 1000142511.mp4

1000142549.webp
1000142550.webp
1000142552.webp
1000142551.webp

Editado cobardemente:
Ni te pienses que necesito el menor argumento, siempre votaré en contra de la afrenta a la inteligencia que es esta chusma friki.

No se trata de ideas, o propuestas, es simplemente personal, deberían evolucionar mucho para que llegase a escucharles, son deshechos subhumanos.

Ver el archivos adjunto 233110

Ver el archivos adjunto 233106
Ver el archivos adjunto 233107
Ver el archivos adjunto 233108
Ver el archivos adjunto 233109

Ufff.

Te va a tocar buscar curro cuando dejes de vivir del activismo online. A tu edad crees que puedes encontrar algo. Te veo con miedo, ahi, desplegando el arsenal de material que os pasan en los grupos de telegram

Editado cobardemente:
En un bando los antifascistas y en el otro los fascistas. No hay más.

Mientras tú hablas de fascismo —que cayó en 1943— y repites consignas de la época de Largo Caballero, tienes a los diputados de TODOS los colores charlando y echándose risas en el área de descanso del Congreso, entre botellas de 80€ y aperitivos propios de una boda real que pagamos entre todos.

Es que eres el prototipo perfecto del sistema.

Mientras tú hablas de fascismo —que cayó en 1943— y repites consignas de la época de Largo Caballero, tienes a los diputados de TODOS los colores charlando y echándose risas en el área de descanso del Congreso, entre botellas de 80€ y aperitivos propios de una boda real que pagamos entre todos.

Es que eres el prototipo perfecto del sistema.
homer simpson GIF

Joder, no me acordaba de los berridos que pegó el orangután este

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿y este es el macho alfa del psoe? madre mía, no me quiero imaginar a los otros en esa situación….

Yo voy a votar a PODEMOS. Sí, sé que son socialdemócratas de salón, pero es la izquierda con posibilidad de representación más cercana al bolchevismo armado que me representa.
el bolchevismo armado no acepta votos ni revolucionarios de starbucks.
Yo te deseo que obtengas el bolchevismo que dices que deseas. Aunque dudo que lo desees. No dudo que lo desees para los demás, pero dudo que lo desees para ti.
No, no es verdad. Las bajas los dan los sanitarios por eso los lunes son más, porque no se pueden dar el fin de semana.

Ya. ¿Y los viernes?
Entonces niegas que exista la picaresca española. :face:

Atrás
Arriba Pie