Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Menuda papeleta a quien le toque mesa. A mí me tocó hace años de joven que fui contrariada pero tan feliz, pero ahora me daría ALGO.
Y repiten en las mismas casas, en plan estos van y toma cartita.
Que la constitución dice. Si es que hay que ser anormal y cuñado. Leela para variar y vuelve por aquí. Mermao.Deja de hacer el anormal, anda.
Y esto, amigos, se llamaba envidia.Cojonudo. A ver si llega a 0, los propietarios se los comen y tienes a millones sin techo. A ver que pasa con esos pisos y el derecho a hacer lo que quieran con ellos porque es suyo.
Y esto, amigos, se llamaba envidia.
Exactamente. Ahora a follarte la vaca, envidiosa
Pues este año (por primera vez sería) no me importaria formar parte de la mesa.
Se huelen gritos y hostias.
Yo vivo en un barrio de esos que se creyó a pies juntillas a Pablito y ganó de calle las dos o tres primeras veces que se presentó Potemos. Y evidentemente, ahora Fachascal ha arrasado en este barrio en las últimas 2 o 3 elecciones. Vivo en un barrio muy veleta.

Sí, lo dice la Constitución.
Hostia, así, sí.
Como era de esperar, la ley del embudo progre, puedo llamar loca, asesina y nazi a Ayuso pero hago una bromi de oscargután y que qué poca ética.
Vaya cojones que tienen
Hostia, así, sí.
Como era de esperar, la ley del embudo progre, puedo llamar loca, asesina y nazi a Ayuso pero hago una bromi de oscargután y que qué poca ética.
Vaya cojones que tienen
lo mejor de Teruel la tranquilidad:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.