Elecciones generales 29-N

creo que en los datos que dais, faltan los 7291 pisos vacíos que dejó la Chochoseco y los 100 millones de casas vacías que se quedaron gracias al comunismo. Dad bien los datos que me liais al personal

Menuda papeleta a quien le toque mesa. A mí me tocó hace años de joven que fui contrariada pero tan feliz, pero ahora me daría ALGO.
Y repiten en las mismas casas, en plan estos van y toma cartita.

Yo he ido tres veces.

Yo he escuchado (no sé si es mito) que si te ven ahí a las 8 puntual, cumpliendo, yéndote a tu hora, sin dar problemas, te hacen repetir porque saben que no los vas a dejar tirados.

Rollo "mira este es sumiso, a este no se le ocurrirá no presentarse".

No sé que decirte. Que las tres veces haya sido el titular... ostia es que es casualidad.

Y esto, amigos, se llamaba envidia.
Illustration Simpsons GIF by Juta Studio

Pues este año (por primera vez sería) no me importaria formar parte de la mesa.
Se huelen gritos y hostias.

Editado cobardemente:
Yo vivo en un barrio de esos que se creyó a pies juntillas a Pablito y ganó de calle las dos o tres primeras veces que se presentó Potemos. Y evidentemente, ahora Fachascal ha arrasado en este barrio en las últimas 2 o 3 elecciones. Vivo en un barrio muy veleta.

Yo vivo en un barrio de esos que se creyó a pies juntillas a Pablito y ganó de calle las dos o tres primeras veces que se presentó Potemos. Y evidentemente, ahora Fachascal ha arrasado en este barrio en las últimas 2 o 3 elecciones. Vivo en un barrio muy veleta.

El punto clave que nadie quiere reconocer. ¿Dónde están ahora los votantes de Siutadanos? Pues mire ud., unos con Pablemos, muchos con Abaskal, y otros con PPSOE.

Arrimadas > Ayyuso

Editado cobardemente:
Al final, en España, las elecciones todavía las deciden los boomers, que ya muchos son jubilados. La gente de 45 o menos no vota masivamente PPSOE, pero está poco movilizada. Los boomers son otra cosa, un ejército organizado de PPSOEistas que siempre vota. Por eso a los boomers nos va viento en popa y por eso nada cambia, mientras los jóvenes os morís de asco como os merecéis por subnormales.

En USA, Trump fue el primer presidente que ganó unas elecciones (las últimas) en la que los boomers ya no fueron la mayoría del electorado. Aquí hay unas dinámicas y una piramide demográfica que todavía se puede estirar un poco más.

Editado cobardemente:
Hostia, así, sí.
Como era de esperar, la ley del embudo progre, puedo llamar loca, asesina y nazi a Ayuso pero hago una bromi de oscargután y que qué poca ética.
Vaya cojones que tienen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No olvidemos el Terror Sexual y la Judicialización de las Relaciones Amorosas/Sexuales. La invasión de lo privado.

Tampoco olvidamos lo de Julio Iglesias. El tucán fashionario acabará ante el juez.

Editado cobardemente:
Hostia, así, sí.
Como era de esperar, la ley del embudo progre, puedo llamar loca, asesina y nazi a Ayuso pero hago una bromi de oscargután y que qué poca ética.
Vaya cojones que tienen

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Ahahahahahahahaha cómo chilla

Editado cobardemente:
Hostia, así, sí.
Vaya cojones que tienen

¿Pero qué embudo? Llamar a Ayuso por lo que es, dice y hace no justifica burlarse de un accidente de otra persona. Joder, la miseria mora lde la derecha no tiene fin. Este domingo iran todos a misa, los putos cínicos de mierda hijos de puta.

Yo lo que no entiendo es qué persigue el Perro con estas generales...una mayoría progresista fuerte, dice; pero lleva 8 años diciendo que son las CCAA las que mandan y las peores son las del PP....o algo así.
Perro estaría con las manos atadas ante otra dana. Y todavia está buscando los vatios perdidos en el apagón. El problema de Ceuta es que no es progresista.

Editado cobardemente:
lo mejor de Teruel la tranquilidad:

Joder, tiene que follar que te hace la circuncisión con el útero

Atrás
Arriba Pie