Elecciones generales 29-N

Lo que quiero decir es que esto ya no tiene solución.

Solución sí tiene, lo que hay que entender es que el actual sistema es el sistema de la generación más poderosa que probablemente ha existido en la historia de la humanidad: la generación boomer. En España, esta generación se manifiesta a través del régimen del 78. Es el régimen que ha construido y conformado sus vidas y ha servido de manera muy eficaz a sus intereses, que se han impuesto a lo largo del tiempo gracias a su peso demográfico y otras cualidades propias de su tiempo. Los boomers no siguen votando 50 años después al PPSOE porque sean imbéciles o ciegos a sus desmanes y cagadas.

Solución sí tiene, lo que hay que entender es que el actual sistema es el sistema de la generación más poderosa que probablemente ha existido en la historia de la humanidad: la generación boomer. En España, esta generación se manifiesta a través del régimen del 78. Es el régimen que ha construido y conformado sus vidas y ha servido de manera muy eficaz a sus intereses, que se han impuesto a lo largo del tiempo gracias a su peso demográfico y otras cualidades propias de su tiempo. Los boomers no siguen votando 50 años después al PPSOE porque sean imbéciles o ciegos a sus desmanes y cagadas.
Lo de llamar régimen del 78 al sistema en el que llevas viviendo y disfrutando de sus prevendas para intentar mantener el teatrillo y desmarcarte de la ecuación principal me parece una demagogia como la copa de un pino.

Precisamente unos de los creadores de ése régimen fue el partido comunista y lo que vino después lo siguen disfrutando y viviendo muy bien bajo su paraguas. Llámese IU, Podemos o Frente X

Qué bonito es ser un antisistema cuando llevas 8 años gobernando el sistema sin cambiarlo. Con lo calentito que se vive en él.

Editado cobardemente:
Joder, Le PaPo sigue sin coscarse de una puta mierda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No subnormal.

Lo que quiero decir es que esto ya no tiene solución. Da igual qué trilero gane las próximas elecciones. España es un Estado fallido que no tiene soberanía. No puede defender sus fronteras, ayudar a su población en caso de catástrofe, ni dar los servicios que prestaba su Estado del Bienestar antes del 2008 por estar con una pirámide poblacional inversa. Está regida por una casta política tridimensionada en tres o cuatro administraciones estatales. corrupta a ambos lados del hemiciclo y que viven directamente del sistema que prometen cambiar y nunca cambiarán. Tan aislada de las necesidades de la población y del Estado que haría palidecer a la casta política de finales del siglo XIX y principios del XX. Al menos éstos esquilmaban a una población analfabeta en su mayoría. Éstos esquilman y pastorean a graduados universitarios o gente con una educación se supone que básica para tener acceso al conocimiento.

Si vas a jugar al ajedrez, primero aprende las reglas del juego al que te llaman, qué representa cada ficha y qué significa el color que llevan.

Derrotismo. A mamarla.

Derrotistas y cagados: FUERA. A mirar, y a callar.

Editado cobardemente:
Lo de llamar régimen del 78 al sistema en el que llevas viviendo y disfrutando de sus prevendas para intentar mantener el teatrillo y desmarcarte de la ecuación principal me parece una demagogia como la copa de un pino.

Precisamente unos de los creadores de ése régimen fue el partido comunista y lo que vino después lo siguen disfrutando y viviendo muy bien bajo su paraguas. Llámese IU, Podemos o Frente X

Qué bonito es ser un antisistema cuando llevas 8 años gobernando el sistema sin cambiarlo. Con lo calentito que se vive en él.

¿Qué tiene que ver lo que escribes con lo que he dicho? Madre mía, estáis enfermos de fanatismo con vuestro puto discurso de mierda de subnormal.

Llamar "régimen del 78" al régimen del 78 lo único que implica es señalar cuándo dio comienzo. Punto. Para ti la representación y el poder que la misma otorga está fuera de la ecuación porque desmonta tu puto discurso de mierda, porque decir que el partido comunista lleva 8 años gobernando con 5 diputados es de ser un completo mongólico. Que Sumar, y por tanto el PC, con sus 30 diputados lleven 8 años rascándole cosas al PSOE no niega la puta realidad: este país lo ha seguido gobernando el PSOE, es decir, el PPSOE, es decir, los boomers.

Joder, Le PaPo sigue sin coscarse de una puta mierda...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Pues no está mal, si tuviese un CI inferior a 40 le votaría, que es el target del PP.

Derrotismo. A mamarla.
El que está mamando polla voxera sin parar eres tú. Pensando que vayan a cambiar algo.

Todavía estoy esperando ese cambio que íbamos a tener en Andalucía con VOX. Todavía estoy esperando que la Consejeria de Turismo, Justicia, "Desregulación" y Administración Local me permita hacer menos gestiones burocráticas.

También habrá que ver a cuántos de los suyos estarán colocando en la administración local

@Nueces a saco contra la generación de sus padres que se lo dieron casi todo mascadito y sobre ruedas. Y aún así ha salido bastante subnormal. En algo tiene que creer el chavalote.

Al final Ayuso tenía razón y todo=> Boomers (y anteboomers)= BOOM!!

Y sí, hay que destruir la Constitución del 78, y eso que especifica lo del derecho a vivienda digna.

Editado cobardemente:
Del partido de los Jóvenes...al de los Boomers. Más deuda pública.
29154.webp

Bueno, bueno, bueno. Se está intentando desviar el voto hacia la izquierda en ForoPL. Quién lo diría...
? Estás acusando al pana @Falcó de ser no-votante?
Cierto tufilla da, pero bueno, matiza bien el hombre.

Derrotistas y cagados: FUERA. A mirar, y a callar.
Ojocuidado, que el partido no está ganado, que este tipo es carne de perro.
Aun asi dicen que él se conformaria con hacer suelo, no abajar de 110, ejercer de lider incendiario de la oposición,fomentar el habitual cainismo derechista, a Capitán Cizaña no le supera nadie, y esperar un tiempo a retornar.

K#rma y penis

No lees ni el video que posteas hijo de puta. En que puto momento dice algo del PSOE o de votar? TONTO

Ni un minuto sin dejar de hacer el subnormal.

Quien a día de hoy siga sin ver quien es el caballo de Troya de la politica española es que es ciego, sordo o peor, es un yonoloestoy de la vida.

Editado cobardemente:
El que está mamando polla voxera sin parar eres tú. Pensando que vayan a cambiar algo.

Todavía estoy esperando ese cambio que íbamos a tener en Andalucía con VOX. Todavía estoy esperando que la Consejeria de Turismo, Justicia, "Desregulación" y Administración Local me permita hacer menos gestiones burocráticas.

También habrá que ver a cuántos de los suyos estarán colocando en la administración local

Con los años uno creo que se le quitan las ilusiones de "cambiar el mundo" y tal. Y confiar en políticos pasa a nivel de creer en el ratoncito Pérez. Es todo una farsa.

Bueno al menos VOX que yo sepa putea algo a los moros quitando clases de árabe y algunas cosillas más. Algo es algo.

Esto no puede acabar bien. Un tio que va ya tan piradisimo tiene claro que solo puede huir hacia delante.

No se que pasará, pero tengo muy malas sensaciones.

Quien a día de hoy siga sin ver quien es el caballo de Troya de la politica española es que es ciego, sordo o peor, es un yonoloestoy de la vida.
El llamamiento de un medio con 117.000 seguidores

hahahahaha GIF

GoogleTM ha dicho que todos a VOX y total es el que me ha hecho reír más últimamente en el foro con sus videos, y no me cuesta nada hacerle el favor si tanta ilusión le hace.

No se si esto será real literal o hay algo de bulería en la noticia.
Lo digo porque si es real el efecto seria el contrario: incremento de votos hacia VOC.

Esto no puede acabar bien. Un tio que va ya tan piradisimo tiene claro que solo puede huir hacia delante.

No se que pasará, pero tengo muy malas sensaciones.

¿Alguien duda de la política de tierra quemada del psicópata?
Este tio es un bicho malo de la pradera.

K#rma perrera

Atrás
Arriba Pie