Lord90s
Freak total
- Registro
- 8 Oct 2024
- Reacciones
- 10.957
Podrías votar para joder. Y ya.#NoVoyAVotarPorqueTodosMeParecenUnaMierdaNiTienenIdeaDeLoQueNecesitaSuPaísQueLeTomenElPeloAOtro
.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Podrías votar para joder. Y ya.#NoVoyAVotarPorqueTodosMeParecenUnaMierdaNiTienenIdeaDeLoQueNecesitaSuPaísQueLeTomenElPeloAOtro
.
Muy bien. Todo de acuerdo menos una cosa @tontokanA ver que si quieres autoengañarte es tu problema, según el no podía saberse "porque no había Google", había telediarios eso sí, pero se los perdía.
Ver el archivos adjunto 233344
Esa foto, no son dos, yo he visto un publireportaje no es anecdótico ni puntual y la trama esta más que clara. Tellado, dicho sea de paso, viene por los juncal. Casualmente, como tantos en punica, cruz falleció, espero que cristianamente.
Ver el archivos adjunto 233346
Pero bueno, aparte quedaría lo de ser un memo con menos ideas que un gato chino, ser un mediocre, un gangoso y un subnormal incapaz de chapurrear una mierda de inglés. Una joya.
Para eso está el voto nulo o votar a partidos pequeños.Podrías votar para joder. Y ya.
Para eso está el voto nulo o votar a partidos pequeños.
Gracias Sara.

Vótales a ellos a ver si se comen el marrón que le viene al que entreYo voy a votar lo que más joda a la izquierda.

¿Ah, pero el marrón va a ser heredado o provocado por el que entre?Vótales a ellos a ver si se comen el marrón que le viene al que entre
![]()
¿Qué contratos usó para blanquear? ¿Qué contratos adjudicó y a quién? Cuando la foto era Consejero de Sanidad. ¿Qué le podría venir bien a un narco de un contrato de Sanidad? ¿Las jeringuillas? ¿Tenemos el Powerpoint para que lo enseñes? Si era tan sencillo untarle... ¿por qué ningún periolisto de izquierdas no ha investigado alguno de esos contratos para incriminarlo, o al menos tener indicios para un reportaje?Uno tenía dinero para blanquear y el otro adjudicada contratos, no se chato, pon algo de tu parte. Por no hablar de que hablamos de un partido que distribuia un PowerPoint para explicar como cobrar las mordidas sin llamar la atención.
![]()
Feijóo, primero en aceptar el reto de Jordi Wild: “Pon fecha y hora, y nos vemos”
El líder del PP es el primero de los candidatos invitados por el creador de ‘The Wild Project’ en aceptar públicamente la propuestawww.larazon.es
Ver el archivos adjunto 233349
Qué mas da. Tú has dicho cómo joderlos y yo te lo he dicho.¿Ah, pero el marrón va a ser heredado o provocado por el que entre?
Que la izquierda vote por el No-Narco, entonces.
Qué mas da. Tú has dicho cómo joderlos y yo te lo he dicho.

¿Ese no fue el que dijo hace tropocientos años que duraría 18 meses en el congreso y se iría?Jojojo
Dise el tio, dise asin:
- YO ME VOYYYYYY,
me voy yoooorrrrrlllll....
....
.... Me voy 5 minutos antes de que me echen (cobarderrrrr)
K#rma cobarderrrr
"Pero hay una condición todavía más importante: o participan todos o no se hará ninguna entrevista"No menospreciéis jamás a un gallego, especialmente si es político: no sabe si va o viene, lo que hizo o lo que hará; parecen idiotas pero no (se fijan en todo y callan); no son activos ni reactivos, se basan en dejar que el otro pierda los nervios/paciencia y la cague. Son Wellingtons como en Waterloo.
Bueno, a falta de pistolas y fusilamientos ya te joden hoy en día que si con impuestos, te marcan si opinas diferente o formas parte de un determinado grupo.Ya no se hacen dictaduras como las de antes.
Muy bien. Lo del Powerpoint lo desconocía. No es que nos hayamos caído del caballo como San Pablo en su día, pero está bien recordar lo que es el PP. A ver si hubiera suerte y un día encontramos el del PSOE.
Ya te he dicho que lo de Bárcenas está judicializado y condenado. Y M. Rajoy lo echó Pedro Sanchez tras la sentencia al PP en 2018 en una moción de censura.Claro lince, también Rajoy se libró aunque había un tal M. Rajoy con quien se le quiso, de manera infundada, asociar, o la Cospe, con aquellos audios mafiosillos donde cualquiera menos un juez hubiera dicho que era su voz.
¿No tenemos ninguna investigación periodística sobre el tema? ¿Me estás contando que ningún medio de comunicación de izquierdas trató de investigar el tema? ¿o es que al final resulta que no había nada?.Pero si libraron quienes somos nosostros para cuestionar su integra presencia.
Dios en que espiral de subnormalidad vives.
Claro lince, también Rajoy se libró aunque había un tal M. Rajoy con quien se le quiso, de manera infundada, asociar, o la Cospe, con aquellos audios mafiosillos donde cualquiera menos un juez hubiera dicho que era su voz.
Pero si libraron quienes somos nosostros para cuestionar su integra presencia.
Dios en que espiral de subnormalidad vives.
maldita.es
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.