Elecciones generales 29-N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y lo bien que lo hemos pasado estos años con Perro Sanxe? ¿Creéis que lo vamos a pasar igual de bien con Feijoo? Ya os digo yo que no.

Lo que está claro es que si Ilustrísima en tito Torbe no votará al psoe que lo encerró injustamente

¿Y lo bien que lo hemos pasado estos años con Perro Sanxe? ¿Creéis que lo vamos a pasar igual de bien con Feijoo? Ya os digo yo que no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como usuario de un sistema de pensiones mixto respondo preguntas.

Es decir al estilo Pinochet.

A saber luego el rollo burocrático que será para gente que haya cotizado en varios países a lo largo de su vida. Yo solo de ver los formularios que he visto de la UE me da mareos. Voy a tener que pagar asesores laborales en cada uno.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A saber luego el rollo burocrático que será para gente que haya cotizado en varios países a lo largo de su vida. Yo solo de ver los formularios que he visto de la UE me da mareos. Voy a tener que pagar asesores laborales en cada uno.
Ah, sí. El modelo chileno con hilarantes consecuencias.

HT2pAOyWcAAb2R-

A ver si te crees que ya no hay líos y países que se niegan a pagar.

Noruega impide que cientos de marineros valencianos cobren pensiones de jubilación https://share.google/R329fj0VxB1j9Zp1i

1.- Le está hurtando al Parlamento sus funciones sin necesidad, pues no es cuestión urgente y ha sido votada hace unos días.

2.- Un proyecto de ley que no ha salido aprobado no puede volver a presentarse a votación, por lo menos en los mismos términos.
¿Es legal? Contesta sí o no. Si es sí, no hay NADA de lo que hablar.

Atrás
Arriba Pie