Elecciones generales 29-N

• Iniciador del tema Iniciador del tema Slk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Y lo bien que lo hemos pasado estos años con Perro Sanxe? ¿Creéis que lo vamos a pasar igual de bien con Feijoo? Ya os digo yo que no.

Lo que está claro es que si Ilustrísima en tito Torbe no votará al psoe que lo encerró injustamente

¿Y lo bien que lo hemos pasado estos años con Perro Sanxe? ¿Creéis que lo vamos a pasar igual de bien con Feijoo? Ya os digo yo que no.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Como usuario de un sistema de pensiones mixto respondo preguntas.

Es decir al estilo Pinochet.

A saber luego el rollo burocrático que será para gente que haya cotizado en varios países a lo largo de su vida. Yo solo de ver los formularios que he visto de la UE me da mareos. Voy a tener que pagar asesores laborales en cada uno.

A saber luego el rollo burocrático que será para gente que haya cotizado en varios países a lo largo de su vida. Yo solo de ver los formularios que he visto de la UE me da mareos. Voy a tener que pagar asesores laborales en cada uno.
Ah, sí. El modelo chileno con hilarantes consecuencias.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

HT2pAOyWcAAb2R-

A ver si te crees que ya no hay líos y países que se niegan a pagar.

Noruega impide que cientos de marineros valencianos cobren pensiones de jubilación https://share.google/R329fj0VxB1j9Zp1i

1.- Le está hurtando al Parlamento sus funciones sin necesidad, pues no es cuestión urgente y ha sido votada hace unos días.

2.- Un proyecto de ley que no ha salido aprobado no puede volver a presentarse a votación, por lo menos en los mismos términos.
¿Es legal? Contesta sí o no. Si es sí, no hay NADA de lo que hablar.

Como usuario de un sistema de pensiones mixto respondo preguntas.
El actual sistema de pensiones es un sistema quebrado, sí.
Es una estafa piramidal, también.
Este gobierno sin escrúpulos ha llevado al límite del sentido común la subida de pensiones a cargo de trampear el sistema, de inflarlo de deuda. Les da igual el futuro.
Que no es el momento de soltárselo así a los langostos, también.

Que bien, 8 añitos sin una puta protesta y ahora de buenas a primera huelga general. A ver si un día le da algún político por decir; quien quiera sindicato que se lo paque, eso yes.

Que bien, 8 añitos sin una puta protesta y ahora de buenas a primera huelga general. A ver si un día le da algún político por decir; quien quiera sindicato que se lo paque, eso yes.

Están diciendole a Feijoo, quieres gobernar? Pasa por aqui, mira mira, te estoy preparando las calles. Calentito te lo voy a dejar.

Es acojonante lo de este país, eh, para disolverlo y refundarlo en segunda B. Ahora huelga general contra la oposición.

¡A LA HUELGA, CAMARADAS! ¡FUERA FASCISTAS DE NUESTROS BARRIOS! ¡VIVA LA LUCHA DE LA CLASE OBRERA!

Tienen los cojones como menhires

Atrás
Arriba Pie