Elecciones generales 29-N

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Como si fuera mentira lo que dice. Ahora sumale también las horas sindicales que mira tu que casualidad, siempre se las toman los lunes y viernes

Lo que dice es verdad, pero hay que contarlo muy bien
No, no es verdad. Las bajas los dan los sanitarios por eso los lunes son más, porque no se pueden dar el fin de semana. Y los autónomos no se ponen menos enfermo, directamente trabajan enfermos. Lo cual es algo MALO y nadie quiere que los demás trabajadores tengan que hacer lo mismo.
Como si fuera mentira lo que dice. Ahora sumale también las horas sindicales que mira tu que casualidad, siempre se las toman los lunes y viernes
Para evitar picos de trabajo, anormal.
Tú a quién vas a votar? No lo tengo claro, que posteas mucho por aquí pero no te mojas.
Siempre he votado al mismo desde hace más de 20 años.

Joder, no me acordaba de los berridos que pegó el orangután este

Es lo que decía a los sindicalistas de ELA cuando me traían el papelico rellenado por ellos mismos todo lleno de sellos solicitando la tarde del viernes como horas sindicales: Mira que son hijoputas los de tu sindicato, siempre jodiéndote toda la tarde de todos los viernes con aburridas reuniones. Tiene mérito lo vuestro.

Luego estaba el otro que sus horas sindicales siempre coincidían con los partidos del Baskonia. Éste por lo menos lo admitía...

Editado cobardemente:
Yo voy a votar a PODEMOS. Sí, sé que son socialdemócratas de salón, pero es la izquierda con posibilidad de representación más cercana al bolchevismo armado que me representa.

Ahora resulta que hay elecciones y la derecha tampoco está contenta.

Bueno, vale de mariconadas, nos jugamos los users al bando ganador / perdedor por 4 años de ban??? Otra cosa no merecemos. @mundele , make It real

Me pregunto cuánto va a hablar la derecha estas elecciones de vivienda, inflación y salarios.

Lo que dice es verdad, pero hay que contarlo muy bien

Sí, hay que inventarse muy bien una película de que son bajas de compadreo entre el médico y el trabajador para joder a la patronal. O no decir absolutamente nada y sugerirlo para que la subnormalidad haga el resto.

Y si hacemos una encuesta aqui que sirve a los partidos políticos como termómetro de la realidad española? No vale votar muertos ni gente NO censada aunque sean nietos de....
@Rhadum ponte a ello.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie