ELECCIONES PARA NUEVO MOD DEL GENERAL

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Cáncer de Colon

Cacarazzi
Rango
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
31.969
Reacciones
11.770
ilovegintonic se ha muerto hasta que no se demuestre lo contrario. Aquí nadie banea y esto es un caos. mundele prouta feina té en que no se le escapi el pipi. Sangre nueva. Sangre, al menos.
 
El único que parece que está vivo con poderes de administrador es Rhodium.

Que tome el mando, si no lo ha hecho ya, y decida su nuevo equipo de dirección,.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El único que parece que está vivo con poderes de administrador es Rhodium.

Que tome el mando, si no lo ha hecho ya, y decida su nuevo equipo de dirección,.

Yo me ofrezco de submoderador de Rhodium. Me encargariay de controlar y atar corto a los 327 catetos granaínos registrados en el foro.
 
Primero tenemos que ir al entierro de @ilovegintonic, que le han puesto la lápida junto a Dolce :lol:
 
Ya le enterramos una vez y luego apareció como si hubiera dado un paseo en barca por el Retiro.

Hubo lágrimas, escuadrones de Lobatones buscándole, y por ende se armó uno de los hilos más hamos de este lodazal y pasó como de comer mierda

Es un ególatra desagradecido.
 
Joer, que yo estaba aquí foreando tranquilamente y esos han venido diciendo no sé qué y me han estrellao un ban en la cara
, me han abierto toda la ceja

-¿Quieres poner denuncia?

No sé me voy a casa
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Sea el poder detentado por aquél que tenga arrojo suficiente para reclamarlo para sí.

Cáncer, nosotros te alabamos.
 
Si hay que buscar alguien después de todo lo vivido, igual es el momento de que sea un putero quien modere el General :lol:
 
Hola, empiezo el reclutamiento de floreros para el isis. Voluntarios, MP. Creó que es la forma más segura hoy en día, porque ya no nos visitan ni los vandeverden
 
El Pregonero ya tiene botones para fijar hilo, así que voto a El Pregonero. Y al tal Santos Trinidad también le voto, que se parece mucho a Mundele disfrazado y para qué cambiar. A mí los cambios me incomodan.
 
Y la desaparición de ilg coincide con la llegada al poder de Rhodium.
hqdefault.jpg
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie