Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Bismark

RangoVeterano
Registro
2 Ago 2005
Reacciones
0
No se que hacer, y como no tengo mucha idea, pues me gustaria que alguno me aconsejara.
Estoy pensando en cambiar de coche. Vereis:
Estaba decidido por un Ford Focus 5p Sport 2.0 TDCi 136 CV 6v, bastante completo en cuanto a extras, por 19200 euros.
El caso es que en el concesionario hay un Mondeo 5p Futura 2.0 TDCi 115 Cv 6v, bastante completo tambien en cuanto a extras, pero matriculado en Mayo, y me lo dejan por 19700 euros.
Me gustaria saber cual es vuestra opinion, y cual de los dos elegiriais, si alguno lo tiene y le va bien o si por el contrario, deberia inclinarme por otras marcas y modelos.
No tengo ni idea de coches, y actualmente tengo un Mondeo de los primeros que salieron, que no me ha ido mal, por lo que pensaba seguir con Ford.

Saludos.

museo1.JPG

Stereo_Tip_O rebuznó:

Gracias por su aportación, pero no me toque los cojones ni postee mierdas aqui, haga el favor. Sea serio una vez en su vida, haga un pequeñisimo esfuerzo. Esto no es el zoo.

Saludos.

Bismark rebuznó:
Gracias por su aportación, pero no me toque los cojones ni postee mierdas aqui, haga el favor. Sea serio una vez en su vida, haga un pequeñisimo esfuerzo. Esto no es el zoo

Esta bien no se encabrone, depende lo que quieres para mi el focus tiene un aire mas deportivo y juvenil es un auto para el adulto contemporáneo. Mientras el futura es mas bien ecléctico y con más sobriedad en su diseño. El desempeño es muy similar. Si fuera para mi no dudaría el Focus.

Qué infracoches tan insulsos tiene usted en mente...

Y además, a Gasóleo, como las calefacciones o los vehículos agrícolas... No cabe duda que vivimos en una sociedad enferma, pues considera el Diesel como algo interesante. Si fueras tu solo, aún podríamos localizar donde vives e ir a descerrajarte dos tiros entre ceja y ceja, pero hay mucha más gente, el virus de la ignominia está extendido, es peor que una plaga, gran parte de la sociedad está infectada de la ignorancia y estulticie de considerar que los vehículos Diesel tienen algún interés, cuando son LA REPUGNANCIA en estado puro.

(Y el que quiera ahorrar, que coja el bus)

Échelo a los dados, o mejor, plantéese ir en taxi cuando necesite desplazarse.

si quieres ahorrar pillate de segunda mano un Saxo diesel 1500cc.
consume menos q un mechero y llanea q jode! va como dios ese cochuco!

Hyperman rebuznó:
Qué infracoches tan insulsos tiene usted en mente...

Y además, a Gasóleo, como las calefacciones o los vehículos agrícolas... No cabe duda que vivimos en una sociedad enferma, pues considera el Diesel como algo interesante. Si fueras tu solo, aún podríamos localizar donde vives e ir a descerrajarte dos tiros entre ceja y ceja, pero hay mucha más gente, el virus de la ignominia está extendido, es peor que una plaga, gran parte de la sociedad está infectada de la ignorancia y estulticie de considerar que los vehículos Diesel tienen algún interés, cuando son LA REPUGNANCIA en estado puro.

(Y el que quiera ahorrar, que coja el bus)

Échelo a los dados, o mejor, plantéese ir en taxi cuando necesite desplazarse.

Gracias por su aportación, la cual no ha sido de mucha ayuda, y que disfrute de su Ferrari.
Yo solo aspiro a comprarme un puto focus porque, por suerte o desgracia, mi poder adquisitivo parece ser menor que el suyo.

Saludos.

edito:Focus diesel

Cómprate el más caro, te quedarás más a gusto.

ya "puestos" parece q uieres un coche relativamente macarra.... pillate un bmw de 3ª mano.. creo q Nako tiene uno, podria hacerte buen precio. o pasate por el poblado gitano mas cercano a tu casa... alli pillas!
por ese precio q quieres gastarte yo me pillaba de segunda mano una:
Vito%20C.jpg

Wireless rebuznó:
ya "puestos" parece q uieres un coche relativamente macarra.... pillate un bmw de 3ª mano.. creo q Nako tiene uno, podria hacerte buen precio. o pasate por el poblado gitano mas cercano a tu casa... alli pillas!
por ese precio q quieres gastarte yo me pillaba de segunda mano una:
Vito%20C.jpg

Gracias pero no. Prefiero comprar uno nuevo a estrenar. No me fio mucho de los coches usados.
El mondeo parece estar bien. Tiene 30 km hechos, pero creo que 115 CV son pocos para un coche tan grande. No se.

Me tira el focus, aunque el mondeo es "más coche".

los coches de ahora andan q joden y aguantan sin problemas mas de 300000 km
mira de pillarte alguno de kilometro 0 o de los d direccion, estan kien dice nuevos y te vas a horrar un buen dinero!
trusttit.gif

Pense también en el Opel Astra, que viene a salir por el mismo precio más o menos, pero tengo entendido que los opel de gasoil consumen mucho aceite o algo asi, aunque no se si eso es realmente un problema.
Tambien mire un Fiat Stilo, uno con 140 CV, pero no me llega a convecer demasiado, visto lo visto con el Brava y el Bravo.
Es más económico, eso si.

Bismark rebuznó:
Gracias por su aportación, la cual no ha sido de mucha ayuda, y que disfrute de su Ferrari.
Yo solo aspiro a comprarme un puto focus porque, por suerte o desgracia, mi poder adquisitivo parece ser menor que el suyo.

Saludos.
edito:Focus diesel

Nada de Ferrari, solo me dan asco los diesel. Si quiere ahorrar, ya le digo, en Bus le sadrá más barato.

Si quiere disfrutar de un coche sin que le de problemas, cómprese un Honda de gasolina, por ejemplo. O un Toyota.

Respecto de los dos Fords que propone, en primer lugar el embrague hidráulico de dicha marca a mi no me gusta nada.

En segundo lugar, el chasis del mondeo es aclamado donde quiera que va, de hecho sirve de base para los Jaguar básicos.

El Focus es menos coche.

Entre esos dos, ya que no le veo una persona con gasolina por las venas, yo le recomendaría el Mondeo. Además, tiene un maletero en el que caben hasta tres cadáveres por lo menos.

Pero piénse lo del diesel, y échele un vistazo al nuevo Honda Civic que sadrá dentro de poco.
99.jpg

https://www.km77.com/marcas/honda/2006/civic/gama/t01.asp

Usted fíese de mí. ;-)

No te pilles un Ford, a los 100 mil km petan casi todos, yo he tenido focus y cougar, y los dos gripaos, pillate por ese precio (20.000) un buen civic con buen pack o un accord de medio pelo.

Yo me he comprado este, tirado en los saldos de la US ARMY, y no veais como tira por la M-30, para el no hay obra que se le resista. Lo malo es que no es diesel y gasta un poco.

Sherman%20M4.jpg

Y hablando en serio. Haga caso de los que le aconsejan los coches japos, el toyota corolla es un coche muy bueno, robusto y fiable.

pues yo chachos, ahora mismo me tiraria a por un C4 o un clio o algo por el estilo.... nose!
el diseño japones no acaba de gustarme.

vuelvo a repetir lo del tema de los coches de direccion y kilometro 0, se pillo un amigo un fiat stylo.... y de puto lujo
. los opel astra nuevos consumen gasoil como tontos!

Suscribo lo que dicen por ahí arriba, Honda o Toyota.
Se han convertido en los coches (por debajo de los cinco millones) más fiables del mercado.

Si quieres un sedán, tienes el Avensis D4D con el motor de aluminio que creo que daba 150 caballos o así y es un puto mechero (gasta mucho menos que los del grupo Volkswagen). Me encanta ese coche.

Y si te gustan las emociones fuertes, tienes el honda Accord (o el mazda 6, que tienen el mismo bastidor) el modelo de gasolina es una bestia parda.

Y si quieres uno pequeño, tienes el Corolla, que es precioso. ¿Feedback? Lo tiene mi novia (el D4D de 90cv) y le va de puto lujo y le gasta una mierda (6-6'5L/100 yendo a 140-150km/h) y le salió por 2.600.000 pts, redondos, el modelo básico con su pintura metalizada, aire acondicionado y tres extras básicos que le regalaron.

Bismark rebuznó:
No se que hacer, y como no tengo mucha idea, pues me gustaria que alguno me aconsejara.
Estoy pensando en cambiar de coche. Vereis:
Estaba decidido por un Ford Focus 5p Sport 2.0 TDCi 136 CV 6v, bastante completo en cuanto a extras, por 19200 euros.
El caso es que en el concesionario hay un Mondeo 5p Futura 2.0 TDCi 115 Cv 6v, bastante completo tambien en cuanto a extras, pero matriculado en Mayo, y me lo dejan por 19700 euros.
Me gustaria saber cual es vuestra opinion, y cual de los dos elegiriais, si alguno lo tiene y le va bien o si por el contrario, deberia inclinarme por otras marcas y modelos.
No tengo ni idea de coches, y actualmente tengo un Mondeo de los primeros que salieron, que no me ha ido mal, por lo que pensaba seguir con Ford.

Saludos.

comprate el focus

jakes rebuznó:
No te pilles un Ford, a los 100 mil km petan casi todos, yo he tenido focus y cougar, y los dos gripaos, pillate por ese precio (20.000) un buen civic con buen pack o un accord de medio pelo.

jajajajajaj, me cago en tu padre paleto.los motores usan aceite y no gripan.

el k ha dicho k el focus es menos coche, evidentemente no tiene ni puta idea, como mucho di k pertenece a un segmento diferente y las dimensiones del vehiculo son distintas. si kieres un compacto, pillate el focus, si necesitas una berlina el mondeo, pero no digas k es menos coche.tontorron.

Yo también tiraría por coches japoneses. Tengo un mondeo heredado con 11 años y 304.000kms y ultimamente voy informándome por si un día revienta.

Del corolla me habla bien todo el mundo (desde gente de mi edad hasta mecánicos de 50 años) y además me gusta por fuera y por dentro. Además creo que dan 5 años de garantía en vez de 3 (no estoy muy seguro de esto)

Si aún así quieres probar con opel, hasta hace bien poco estaban dejándolos probar durante dos días sin compromiso de compra (unos conocidos chafaron un astra GTC de estos). El interior es una puta mierda. No es acogedor, es plastiquero e incómodo en el astra GTC (y eso que era el más alto de la gama) y plastiquero en el vectra diesel de 150cv.

Atrás
Arriba Pie