W
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Wireless rebuznó:
Wireless rebuznó:
Dr James Moriarty rebuznó:rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:hombre; si consideras un buen coche aquel que a los 80.000 km le empiezan a sonar los taqués por perdida de compresion, las valvulas son de papel y los consumos se acrecentan cada año que pasa, pues tienes un gusto muy dispar con el mio.rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Ford: Fabricacion ordinaria, rotuta diaria.
a ver......, NO
mejor dedicate a pinchar en el culo a tias marias. y deja de decir tonterias.
tio, mi ford tiene casi 4 veces esos kms y tira como un campeón y ni ruidos moñas ni mierdas.
el modelo de ejemplo era el Focus, que tiene grandes ventajas como su estabilidad y facilidad de manejo, pero tambien muchos otros problemas.
Que modelo es es tuyo? porque no todos adolecen de los mismos males.
Los motores Zetec (aluminio) de Ford, tienen un gran problema de compresion a partir de los 80.000. Si me hablas del orion, te diré que se doblaba el pueste trasero(ruedas hacia fuera) y grandes problemas con la carburacion y en encendido..
Todo esto, sin hablar de la cantidad de chorradas que salen como los bombines de las cerraduras, el sistema electrico(que en todos los coches americanos es de vergüenza..) y demas zarandajas que te cuestan un cojon entre unas y otras.
jajajajja, me cago en dios, por eso el Focus tiene el premio a la fiabilidad del TüV, por eso el Focus lleva 5 años entre los mas vendidos y de momento es el coche mas vendido en Europa, fue el primer coche del mundo en ser elegido coche del año en europa y en america.
y respecto a esta frase
Los motores Zetec (aluminio) de Ford, tienen un gran problema de compresion a partir de los 80.000 permiteme decirte k no tienes ni puta idea de nada.![]()
Bueno, pues cuentaselo a mi hermano, y me cuentas. Tiene un precioso Focus con 4 años y con problemas de compresion. Le suenan los taques como a un 600, a pesar de ser automaticos(osea que no se peuden regular ni ajustar)
Tambien puedes preguntar en talleres normales(no en concesionarios) y despues me cuentas lo que te han dicho.
En una cosa tienes razón; el focus a salvado a Ford en europa y dentro de la marca es quizas el mejor coche que tengan, pero te aseguro que no etoy dispuesto a gastarme 20.000 pelas cada dos meses, entre todas las gilipolleces que le van saliendo. Eso en un coche japo, no te pasa ni de coña.
Pondre un ejemplo; Toyota y honda han sido las unicas marcas que han tenido que cerrar talleres debido a la falta de averias, a pesar de ir creciendo sus ventas en españa, año a año.
Conozco a un pobre muchacho que ha cambiado 3 veces el embragüe de su Orion, o tambien te puedo presentar a algunos que han sufrido "la maravillas" de los escapes y el catalizador por ejemplo...(que ademas el "pequeñin" sale por 90.000 pelas) todos ellos sin cumplir los 35.000 km.
Supongo que sabras mucho de coches bonitos, de nuevas tecnologias y de cosas "marketinianas", pero de coches no solo sabes tu y mis ejemplos son tan validados como los que NO has puesto tu.
PD: Esas pruebas de MEJOR COCHE DEL AÑO me las paso por el arco del triunfo. Creo que lees demasido el "Autopista" y no te deja ver el tema en toda su dimesion.

vertigo rebuznó:No me jodais, que mi Ford Focus tiene 2 años y medio y casi 50.000 km, la verdad que hasta ahora no me ha dado el mas mínimo problema ni he tenido la mas minima anormalidad de la que tu hablas Moriarty.
Siempre he leido y me han hablado bien de las prestaciones y resultado del coche, espero que no se cumplan sus agoreros pronósticos. Les mantendre informados.
Hyperman rebuznó:Señor Rabo, leyendole es como estar en forocoches, o sea, en lo peor de lo peor.
Será por las k, los xq, la ausencia de mayúsculas, y en fin, ese aire de anormalidad de destilan sus tarados mensajes.

Bismark rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:Bismark rebuznó:
Comprarse un diesel y encima de 1º mano deberia estar penado con la muerte, los coches diesel encabeza la lista de inventos chorras q nunca debieron hacerse tales como la sandia amarilla (juro q la he visto por ahi) o la cerveza sin alcohol.
LOS COCHES, DE GASOLINA. EL DIESEL PARA LOS ELECTROGENOS Y LAS EXCAVADORAS.
Wireless rebuznó:un respeto a Rabo q el hombre esta dolido por vuestra vomitiva predileccion por los coches de esos infieles nipones
seguro q tb os gustan los daewoo, KIA y demas chatarra q no saben mas q hacer barcos de gran tonelaje y aspiradoras! para cuando un coche LG?
Bismark rebuznó:Gracias por su aportación, pero no me toque los cojones ni postee mierdas aqui, haga el favor. Sea serio una vez en su vida, haga un pequeñisimo esfuerzo. Esto no es el zoo.
Saludos.
rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:hombre; si consideras un buen coche aquel que a los 80.000 km le empiezan a sonar los taqués por perdida de compresion, las valvulas son de papel y los consumos se acrecentan cada año que pasa, pues tienes un gusto muy dispar con el mio.rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Ford: Fabricacion ordinaria, rotuta diaria.
a ver......, NO
tio, mi ford tiene casi 4 veces esos kms y tira como un campeón y ni ruidos moñas ni mierdas.
el modelo de ejemplo era el Focus, que tiene grandes ventajas como su estabilidad y facilidad de manejo, pero tambien muchos otros problemas.
Los motores Zetec (aluminio) de Ford, tienen un gran problema de compresion a partir de los 80.000. Si me hablas del orion, te diré que se doblaba el pueste trasero(ruedas hacia fuera) y grandes problemas con la carburacion y en encendido..
Todo esto, sin hablar de la cantidad de chorradas que salen como los bombines de las cerraduras, el sistema electrico(que en todos los coches americanos es de vergüenza..) y demas zarandajas que te cuestan un cojon entre unas y otras.
jajajajja, me cago en dios, por eso el Focus tiene el premio a la fiabilidad del TüV, por eso el Focus lleva 5 años entre los mas vendidos y de momento es el coche mas vendido en Europa, fue el primer coche del mundo en ser elegido coche del año en europa y en america.
y respecto a esta frase
Los motores Zetec (aluminio) de Ford, tienen un gran problema de compresion a partir de los 80.000 permiteme decirte k no tienes ni puta idea de nada.![]()
Bueno, pues cuentaselo a mi hermano, y me cuentas. Tiene un precioso Focus con 4 años y con problemas de compresion. Le suenan los taques como a un 600, a pesar de ser automaticos(osea que no se peuden regular ni ajustar)
Tambien puedes preguntar en talleres normales(no en concesionarios) y despues me cuentas lo que te han dicho.
En una cosa tienes razón; el focus a salvado a Ford en europa y dentro de la marca es quizas el mejor coche que tengan, pero te aseguro que no etoy dispuesto a gastarme 20.000 pelas cada dos meses, entre todas las gilipolleces que le van saliendo. Eso en un coche japo, no te pasa ni de coña.
Pondre un ejemplo; Toyota y honda han sido las unicas marcas que han tenido que cerrar talleres debido a la falta de averias, a pesar de ir creciendo sus ventas en españa, año a año.
Conozco a un pobre muchacho que ha cambiado 3 veces el embragüe de su Orion, o tambien te puedo presentar a algunos que han sufrido "la maravillas" de los escapes y el catalizador por ejemplo...(que ademas el "pequeñin" sale por 90.000 pelas) todos ellos sin cumplir los 35.000 km.
Supongo que sabras mucho de coches bonitos, de nuevas tecnologias y de cosas "marketinianas", pero de coches no solo sabes tu y mis ejemplos son tan validados como los que NO has puesto tu.
PD: Esas pruebas de MEJOR COCHE DEL AÑO me las paso por el arco del triunfo. Creo que lees demasido el "Autopista" y no te deja ver el tema en toda su dimesion.
a ver, yo trabajo en Ford España S.A no en ningun concesionario, no me hace falta leer el autopista como tu dices pq si kiero una descripcion de una prueba voy a www.km77.com y listo, k tu hermano haya tenido un problema de fiabilidad con su motor no es nada nuevo, pero tu k te piensas? k te vas a comprar un coche japones un toyota o un honda y no te puede pasar lo mismo?? si tu hermano tubo un problema con el motor y no lo llevo cuando estaba en garantia es , y perdona k te diga, un poco lerdo, si el problema se origino a los 80.000 km con los taquets como tu dices, no creo k sea nada serio, llevas el coche a un concesionario o taller oficial ford y te lo solucionan, los motores son partes mecanicas de acero forjado y aluminio , k evidentemente con el uso pueden fallar. talleres chapuzas y gente chapuzas hay en todas partes, lo k deberias hacer es informarte cuales son los mejores talleres en la zona donde tu vives, y cuando tienes un problema llevar el coche a un taller de confianza, donde sabes k te van a solucionar el problema.
respecto a k conoces un pobre muchacho k ha tenido k cambiar el embrage 3 veces de su ford orion, no se si sabes k los embragues de todos los coches se aconseja cambiar entre los 100.000 -150.000 km, lo k no has dicho cuantos km lleva ese orion, pq igual pasa de 300.000km , lo cual para un coche de 20 años no creo k sea nada descabellado , y podriamos preguntar a ese pobre muchacho el uso y vida util k ha tenido con su ford orion y si cree k lo k pago por él lo ha amortizado en todos estos años. asi pues solo me keda decirte, k una marca como ford , generalista, segundo constructor mundial, hace coches muy buenos y a muy buen precio.![]()
mundele rebuznó:Bismark rebuznó:Gracias por su aportación, pero no me toque los cojones ni postee mierdas aqui, haga el favor. Sea serio una vez en su vida, haga un pequeñisimo esfuerzo. Esto no es el zoo.
Saludos.
Ni esto es forocoches como para que usted cuelgue esta mierda de hilo. Ya debería saber, con el tiempo que lleva pululando por aquí, que este foro, el general, se parece más a un zoo que a un chupiforo donde poder lamerse las pollas usando los automóviles como excusa.
Buenas tardes.
Dr James Moriarty rebuznó:rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:desechos genéticos rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:hombre; si consideras un buen coche aquel que a los 80.000 km le empiezan a sonar los taqués por perdida de compresion, las valvulas son de papel y los consumos se acrecentan cada año que pasa, pues tienes un gusto muy dispar con el mio.rabo rebuznó:Dr James Moriarty rebuznó:Ford: Fabricacion ordinaria, rotuta diaria.
a ver......, NO
y respecto a esta frase
a ver, yo trabajo en Ford España S.A no en ningun concesionario, no me hace falta leer el autopista como tu dices pq si kiero una descripcion de una prueba voy a www.km77.com y listo, k tu hermano haya tenido un problema de fiabilidad con su motor no es nada nuevo, pero tu k te piensas? k te vas a comprar un coche japones un toyota o un honda y no te puede pasar lo mismo?? si tu hermano tubo un problema con el motor y no lo llevo cuando estaba en garantia es , y perdona k te diga, un poco lerdo, si el problema se origino a los 80.000 km con los taquets como tu dices, no creo k sea nada serio, llevas el coche a un concesionario o taller oficial ford y te lo solucionan, los motores son partes mecanicas de acero forjado y aluminio , k evidentemente con el uso pueden fallar. talleres chapuzas y gente chapuzas hay en todas partes, lo k deberias hacer es informarte cuales son los mejores talleres en la zona donde tu vives, y cuando tienes un problema llevar el coche a un taller de confianza, donde sabes k te van a solucionar el problema.
respecto a k conoces un pobre muchacho k ha tenido k cambiar el embrage 3 veces de su ford orion, no se si sabes k los embragues de todos los coches se aconseja cambiar entre los 100.000 -150.000 km, lo k no has dicho cuantos km lleva ese orion, pq igual pasa de 300.000km , lo cual para un coche de 20 años no creo k sea nada descabellado , y podriamos preguntar a ese pobre muchacho el uso y vida util k ha tenido con su ford orion y si cree k lo k pago por él lo ha amortizado en todos estos años. asi pues solo me keda decirte, k una marca como ford , generalista, segundo constructor mundial, hace coches muy buenos y a muy buen precio.![]()
El problema surgio a los 72000 km, con lo que la garantia estaba ya mas que acabada. Evidentemente no lo llevo a un concesionario.
En esto me estas demostrando que no debes tener mucha idea de lo que es la mecanica de un coche. Si una perdida de compresion en la que tienes que desmontar medio motor, donde lo que se ve afectado es el corazon del motor y siendo una averia donde te puedes cepillar bielas, arbol de levas y la camisas del cilindro, no parece muy "simpatica" la cosa.
Si me dices que es normal tirarte 20 dias sin coche(que eso de las esperas eternas no lo mencionas) y encima la broma te salga por 160.000 pelas, no parece que sepas mucho de lo que estas hablando. Para mi eso es una putada y muy gorda.
Sabras de vender coches, pero de mecanica andas algo verde.
Supongo que creeras que por acudir a un concesionario oficial, te van a dar mas garantias en cuanto a la capacidad y valia de los mecanicos.
Eso no te lo crees ni de coña.
Normalmente suele estar el jefe de taller(que es el que sabe)y un par de ellos mas.Todos los demas son chavales con 2 o 3 años de experiencia, que si los sacas de las 4 cosas habituales, no tienen ni puta idea.Evidentetemente el jefe de taller no puede hacer todos los arreglos el solo.
Los talleres oficiales se han quedado para los cambios de aceite y revisiones rutinarias donde te sacan una pasta(en garantia claro, leugo a volar)
Por otro lado, supongo que piensas que los coches se diferencian mucho unos de otros. Va a ser que no.
En un taller DECENTE Y DE CONFIANZA (no entres en el tema de los chapuceros, que de eso ya sabemos que existe) te hacen un trabajo IGUAL que en los concesionarios, solo que no te sacan la sangre nada mas entrar por la puerta.
yonkispucela rebuznó:LG no sé, pero no me extrañaría nada encontrarme un Fujitsu o un Samsung dentro de poco
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.