Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mesacheee rebuznó:
No se te ocurra comprarte un diesel... chalao

EL GASOLEO ES PA LOS TRACTORES!!!!!!

Comprate un renault, un megane o un Laguna, no te defraudara

Ah y de motor un 2000 Gasolina y veras lo que es un coche
Lo único que he oído de los Renault son críticas (sin contar el de Fernando Alonso) que si las marchas, el motor, que por eso cambian constantemente de modelo, etc. Yo personalmente no tengo ni idea.

¿Bismark, no se te ha ocurrido ir con un mecánico de confianza o de pago a por uno de segunda mano y ahorrarte un dinero?

por cierto, el recambio de los embellecedores del cenicero de un honda o un toyota puede ser mas caro que el coche entero...

Lewton rebuznó:
Mesacheee rebuznó:
No se te ocurra comprarte un diesel... chalao

EL GASOLEO ES PA LOS TRACTORES!!!!!!

Comprate un renault, un megane o un Laguna, no te defraudara

Ah y de motor un 2000 Gasolina y veras lo que es un coche
Lo único que he oído de los Renault son críticas (sin contar el de Fernando Alonso) que si las marchas, el motor, que por eso cambian constantemente de modelo, etc. Yo personalmente no tengo ni idea.

¿Bismark, no se te ha ocurrido ir con un mecánico de confianza o de pago a por uno de segunda mano y ahorrarte un dinero?

Tengo tres amigos trabajando en fasa, y a cada modelo le surgen problemas. En los últimos Megane, les ha dado porblemas el depósito y con Laguna han tenido problemas con cajas de cambios.

Nota al pie de post: Ellos usan seat, alfa romeo y ford respectivamente.

Como los japos, ninguno, tengo un accord y lo aconsejo a todo el mundo, esos coches no se joden ni forzandolos, amen de ser una bestia parda.
Un poco mas caro que la carraca del mondeo y focus pero no hay comparacion posible

Honda The power of dreams

Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:
por cierto, el recambio de los embellecedores del cenicero de un honda o un toyota puede ser mas caro que el coche entero...

Tonto.

es cierto, los recambios japoneses son escandalosamente caros, y tu escandalosamente pazguato.

anscario rebuznó:
Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:

Tonto.

es cierto, los recambios japoneses son escandalosamente caros, y tu escandalosamente pazguato.

Que te follen, ignorante. Que coño sabrás lo que valen los recambios de coches japoneses, estoy seguro que no has tenido ninguno.

El tio este no hace más que decir gilipolleces, encima el nick que gasta es un absurdo. Coge tu coche y estrellate contra el primer muro que encuentres y nos cuentas después que tal.

yo tengo un nissan primera gt. Tiene 15 años y 300000 km. No se cuanto mas aguantará. Chupa como la heather brooks esa, pero le haga lo que le haga, ni se rompe ni nada.

anscario rebuznó:

comprobado el que?

no se lo que cuesta cambiar nada de mi coche salvo los filtros, nunca le he cambiado nada. Aun asi, te dire que en desguaces la torre tienes cualquier cosa bastante asequible

comprobado que los recambios japoneses son (aqui) mas caros que los europeos, que hasta cierto punto es logico y el que lo niegue esk tiene ganas de dar por ande amargan los pepinos.

los desguaces son la mayor fuente de componentes para terroristas, tuneros pobres y flipaos de "regreso al futuro" que existe, y por eso merecen todos mis respetos.

de aqui dos mil años, cuando los robots dominen el planeta, los desguaces se llamaran morgues y viceversa.

anscario rebuznó:
comprobado que los recambios japoneses son (aqui) mas caros que los europeos, que hasta cierto punto es logico y el que lo niegue esk tiene ganas de dar por ande amargan los pepinos.

los desguaces son la mayor fuente de componentes para terroristas, tuneros pobres y flipaos de "regreso al futuro" que existe, y por eso merecen todos mis respetos.

de aqui dos mil años, cuando los robots dominen el planeta, los desguaces se llamaran morgues y viceversa.

1º La nissan tiene fabricas aqui, no todo lo traen de japon.

2º Un respetito con regreso al futuro.

Benito rebuznó:
anscario rebuznó:

1º La nissan tiene fabricas aqui, no todo lo traen de japon.

2º Un respetito con regreso al futuro.

tu mira precios.

he dicho que "merecen todos mis respetos" los desguaces por ser proveedores de los flipaos de regreso al futuro, por lo que si respeto al proveedor es porque seguramente respeto al proveido, ergo sus preferencias.

Yo optaria por el Focus, pero a mi me gusta mas el 3 puertas.

Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:
Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:

Tonto.

Que te follen, ignorante. Que coño sabrás lo que valen los recambios de coches japoneses, estoy seguro que no has tenido ninguno.

Honda Civic del 89. Una moldura del salpicadero, la bandeja del maletero y otro par de molduras que iban a ambos lados del asiento trasero valían más de la cotización normal de ese modelo en el mercado de segunda mano.

Nissan Patrol (no recuerdo el año, pero debía ser de mediados de los 80). Al ver lo que costaba un cambio de filtros se decidió que ya era hora de cambiar de tt.

Un saludo.

kakerlak rebuznó:
Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:
Hyperman rebuznó:
anscario rebuznó:

Tonto.

Honda Civic del 89. Una moldura del salpicadero, la bandeja del maletero y otro par de molduras que iban a ambos lados del asiento trasero valían más de la cotización normal de ese modelo en el mercado de segunda mano.

Nissan Patrol (no recuerdo el año, pero debía ser de mediados de los 80). Al ver lo que costaba un cambio de filtros se decidió que ya era hora de cambiar de tt.

Un saludo.

(ehem...)

Mi padre me regaló en su dia un Chrysler Stratus y la verdad es que ni lo he tocado, no tengo tiempo para ponerme con el carnet, segun el los Chrysler son grandes y seguros, a mi como que me parece un mazacote:

7884621_3876.jpg

anscario rebuznó:

Bueno, cabe la posibilidad de que esos casos tan extremos sólo se den en coches de esa antigüedad.

Amén de que me pareces un imbécil de la peor calaña. No te crezcas.

Comprate el que quieras, pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), déjate la vida en el asfalto y haznos un favor.

Venga.

Mi caso, Corolla de 3,9 años. 140.000 kms y ni una sola averia (lo unico que me da por saco es que le paso la revision oficial y es un palo).

No me hacian mucha ilusion los japos, pero desde entonces me quito el sombrero. Tengo entendido que los motores gasolina de Honda son muy buenos y robustos.

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Mi padre me regaló en su dia un Chrysler Stratus

Por Dios, que alguien le restituya el antiguo apodo. Lo está pidiendo a gritos.

Joder y que culpa tengo yo!!!, me lo compró cuando saqué la PAU, y yo lo que queria era ir a estudiar fuera y mira, el nanai de la morena.

Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Joder y que culpa tengo yo!!!, me lo compró cuando saqué la PAU, y yo lo que queria era ir a estudiar fuera y mira, el nanai de la morena.

Te odio.

kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
kakerlak rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Te odio.

Pero a ver que no lo conduzco, que no se conducir, que voy andando a los sitios, que está en el garaje de mi casa. Yo voy en bus a la universidad como todo el mundo.

Atrás
Arriba Pie