Witch King
Asiduo
- Registro
- 17 Jun 2005
- Reacciones
- 1
Hyperman rebuznó:Señor _Moroder_, no es ese.
Es más excitante aún.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hyperman rebuznó:Señor _Moroder_, no es ese.
Es más excitante aún.
KeTe rebuznó:Dejemoslo en ke son diferentes coceptos de coches esos bemecas y mercedes ke tu dices D, pero tb hay mucho Leon FR y de mas coches caros ke los venden como deportivos y son likuadoras.
Aps, en autopista los petroleros sudan tinta tb para seguirme, hasta ke llego a mi velocidad punta claro, ya ke esos muertos corren mucho en punta y yo de 230 no puedo pasar ni me gusta, no suelo pasar de 160.
__Moroder__ rebuznó:Hyperman rebuznó:Señor _Moroder_, no es ese.
Es más excitante aún.
Toyota Supra?
![]()
mundele rebuznó:A ver si se estampan todos con sus putos coches contra un mercancías y dejan ya de dar la brasa con el forocochechateo.
Y el que me diga que no tengo por qué entrar al hilo, le suelto un sopapo. Bastardos.
Dj. EniGmA rebuznó:no me cansare de repetirlo con mi gran Calibra 2000i Turbo 4x4 os follo a todos sin pasar de primera, y mas cuando este listo y le rebaje culata, aligere bielas y demas y le meta chip entonces sera una puta bala y me follare a to dios
<=ALICE=> rebuznó:yo tengo mi vw golf
![]()
como marca de lo mejorcito,de ford ya tuve el focus(de los primeros modelos)
y no hay comparacion...mas vale gastarse un poco de dinero en un
coche mejor,ya que es nuevo..que no que luego te tengas que arrepentir...

Richal rebuznó:Dj. EniGmA rebuznó:no me cansare de repetirlo con mi gran Calibra 2000i Turbo 4x4 os follo a todos sin pasar de primera, y mas cuando este listo y le rebaje culata, aligere bielas y demas y le meta chip entonces sera una puta bala y me follare a to dios
El chaval del R9 renace de sus cenizas.
Señor Cojones rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo tengo mi vw golf
![]()
Otra que tiene idea de coches, aunque como mi golf con asientos calefactables no hay NADA![]()
Dj. EniGmA rebuznó:no me cansare de repetirlo con mi gran Calibra 2000i Turbo 4x4 os follo a todos sin pasar de primera, y mas cuando este listo y le rebaje culata, aligere bielas y demas y le meta chip entonces sera una puta bala y me follare a to dios
frenillo rebuznó:Señor Cojones rebuznó:<=ALICE=> rebuznó:yo tengo mi vw golf
![]()
Otra que tiene idea de coches, aunque como mi golf con asientos calefactables no hay NADA![]()
Tu no tienes el gti
ñamñam rebuznó:¿Qué opináis del Renault Megane Coupe?. ¿Lo hay en versión no descapotable?. Es que me tira un poco para atrás el hecho de que sea cabrio, no me gustan los descapotables y sería tontería comprarlo si no lo voy a descapotar.
ñamñam rebuznó:Es la línea la que me gusta pero claro si consume :?
Y luego está lo del descapotable, es que me parecen un tanto pretenciosos. Nada, descartado.
¿Y alguno de línea similar?. Nunca me han gustado los tres puertas pero cuando ví el Megane Coupe me llamó la atención.
NomadS0ul rebuznó:Mirate el Astra GTC, está bastante bien:
![]()
El Cuervo rebuznó:No te compres un Astra, otro modelo nose, pero Astra no te compres
El Cuervo rebuznó:No te compres un Astra, otro modelo nose, pero Astra no te compres
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.