Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hyperman rebuznó:
Señor _Moroder_, no es ese.

Es más excitante aún.
carro.jpg

KeTe rebuznó:
Dejemoslo en ke son diferentes coceptos de coches esos bemecas y mercedes ke tu dices D, pero tb hay mucho Leon FR y de mas coches caros ke los venden como deportivos y son likuadoras.

Aps, en autopista los petroleros sudan tinta tb para seguirme, hasta ke llego a mi velocidad punta claro, ya ke esos muertos corren mucho en punta y yo de 230 no puedo pasar ni me gusta, no suelo pasar de 160.

Tu coche vale 7 melones. Un leon fr vale 4 y en autopista con un poco de suerte casi te chuparia el culo. Sin embargo contra uno ddde ese precio mas o menos no tienes naddda que hacer

Ya que estais debatiendo o aconsejando sobre coches y yo no tengo ni idea....si pudierais escoger entre un kia rio,un toyota corolla o un honda civic...con cual os quedariais?modelo?

:93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93 :93

A ver si se estampan todos con sus putos coches contra un mercancías y dejan ya de dar la brasa con el forocochechateo.

Y el que me diga que no tengo por qué entrar al hilo, le suelto un sopapo. Bastardos.

mundele rebuznó:
A ver si se estampan todos con sus putos coches contra un mercancías y dejan ya de dar la brasa con el forocochechateo.

Y el que me diga que no tengo por qué entrar al hilo, le suelto un sopapo. Bastardos.

Es usted más tonto de lo que pensaba.

Saludos.

no me cansare de repetirlo con mi gran Calibra 2000i Turbo 4x4 os follo a todos sin pasar de primera, y mas cuando este listo y le rebaje culata, aligere bielas y demas y le meta chip entonces sera una puta bala y me follare a to dios

Dj. EniGmA rebuznó:
no me cansare de repetirlo con mi gran Calibra 2000i Turbo 4x4 os follo a todos sin pasar de primera, y mas cuando este listo y le rebaje culata, aligere bielas y demas y le meta chip entonces sera una puta bala y me follare a to dios

El chaval del R9 renace de sus cenizas.

<=ALICE=> rebuznó:
yo tengo mi vw golf

16562_.jpg

como marca de lo mejorcito,de ford ya tuve el focus(de los primeros modelos)
y no hay comparacion...mas vale gastarse un poco de dinero en un
coche mejor,ya que es nuevo..que no que luego te tengas que arrepentir...

Otra que tiene idea de coches, aunque como mi golf con asientos calefactables no hay NADA :lol:

Richal rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:

El chaval del R9 renace de sus cenizas.

Un respeto a un clásico :x

Señor Cojones rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
yo tengo mi vw golf

16562_.jpg

Otra que tiene idea de coches, aunque como mi golf con asientos calefactables no hay NADA :lol:

Tu no tienes el gti

Dj. EniGmA rebuznó:

:roll:

libre eres de soñar amiguito.

frenillo rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
<=ALICE=> rebuznó:
yo tengo mi vw golf

16562_.jpg

Tu no tienes el gti

Ella o yo, pitxi

Tu pitxi, ella ni se quien es, ni me importa. Pero pusiste foto dddde tu coche cuando lo compraste. El ultimo modddelo del golf y cuandddo lo hiciste aun no estaba el gti available

¿Qué opináis del Renault Megane Coupe?. ¿Lo hay en versión no descapotable?. Es que me tira un poco para atrás el hecho de que sea cabrio, no me gustan los descapotables y sería tontería comprarlo si no lo voy a descapotar.

ñamñam rebuznó:
¿Qué opináis del Renault Megane Coupe?. ¿Lo hay en versión no descapotable?. Es que me tira un poco para atrás el hecho de que sea cabrio, no me gustan los descapotables y sería tontería comprarlo si no lo voy a descapotar.

Por lo que se, consume una auténtica burrada, aunque la verdad la linea está muy guapa.

Es la línea la que me gusta pero claro si consume :?
Y luego está lo del descapotable, es que me parecen un tanto pretenciosos. Nada, descartado.

¿Y alguno de línea similar?. Nunca me han gustado los tres puertas pero cuando ví el Megane Coupe me llamó la atención.

ñamñam rebuznó:
Es la línea la que me gusta pero claro si consume :?
Y luego está lo del descapotable, es que me parecen un tanto pretenciosos. Nada, descartado.

¿Y alguno de línea similar?. Nunca me han gustado los tres puertas pero cuando ví el Megane Coupe me llamó la atención.

Mirate el Astra GTC, está bastante bien:

astra-gtc-3.jpg

Esta el de 170 caballos y me parece que hay un modddelo con 200 o quiza algo mas. El problema ddde los opes, segun mucha gente dddice es que al ddde una temporadda empiezana consumir aceite que se caga la perra

Con 105 caballos o por ahí voy que ardo, no me gusta correr. Ese Astra está bien aunque los alerones no me van. Busco una línea no muy agresiva.

No te compres un Astra, otro modelo nose, pero Astra no te compres

Atrás
Arriba Pie