Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Max_Demian rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Alekos rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cardenas rebuznó:
Ya que estais debatiendo o aconsejando sobre coches y yo no tengo ni idea....si pudierais escoger entre un kia rio,un toyota corolla o un honda civic...con cual os quedariais?modelo?

Con el honda, yo compro Honda, uso Honda y me encanta Honda.
El Accord y el NSX, esos 2

Que se lo digan a Goliat... :lol:

No se a quien te refieres

:lol: :lol:
.

:? :? :? :? :? :? :?

:cry: :cry:

:wink:
..
...
:137

el_nota cuando veas uno apartate y te evitaras un ridiculo.

NO TIENE AIRBAG

NO TIENE AIRE ACONDICIONADO
NI ABS
NI DIRECCION ASISTIDA
NI VOLANTE REGULABLE
NI ORDENADOR DE VIAJE
NI CONTROL DE TRACCION

es para hombres.

masai-mara rebuznó:

NO TIENE AIRBAG

NI ABS
NI DIRECCION ASISTIDA
NI VOLANTE REGULABLE
NI ORDENADOR DE VIAJE
NI CONTROL DE TRACCION

es para hombres.

troncomovil_1.jpg

:lol:

masai-mara rebuznó:

NO TIENE AIRBAG

NI ABS
NI DIRECCION ASISTIDA
NI VOLANTE REGULABLE
NI ORDENADOR DE VIAJE
NI CONTROL DE TRACCION

es para hombres.

jaaaaaarl payo pero tiene la frenada aiváese y cierre acondicionado de cerrar la llave y elevaliunas a manibela pa sacar brazo y no pagar los luros en el gimnasio.

masai-mara rebuznó:

NO TIENE AIRBAG

NI ABS
NI DIRECCION ASISTIDA
NI VOLANTE REGULABLE
NI ORDENADOR DE VIAJE
NI CONTROL DE TRACCION

es para hombres.

Que me quite con cual de los 2 con el V6 de 3,2 l o con el 2.0-Vtec

:137

Alekos rebuznó:
masai-mara rebuznó:

NO TIENE AIRBAG

NI ABS
NI DIRECCION ASISTIDA
NI VOLANTE REGULABLE
NI ORDENADOR DE VIAJE
NI CONTROL DE TRACCION

es para hombres.

jaaaaaarl payo pero tiene la frenada aiváese y cierre acondicionado de cerrar la llave y elevaliunas a manibela pa sacar brazo y no pagar los luros en el gimnasio.

tiene un espejito en el parasol del acompañante para que se pinte los labios despues de la mamada(ella).

jajajajajajaj y si prefieres los chicos?? como en elcaso de el_nota?

Alekos rebuznó:

pues entonces palanca de cambio modelo verga, las hay con venas y todo, lo juro.

masai-mara rebuznó:
Alekos rebuznó:

pues entonces palanca de cambio modelo verga, las hay con venas y todo, lo juro.

Pero lo que es el capullo es rojo?? o rosa??? porque hay una grandíima diferencia!!! es reflectante??? tiene salientes en forma de tacos, para las " situaciones" más "embarradas" que necesiten buena "tracción" o no? mmm que gusto me da sólo de pensarlo.

Que no es pa´mi que es pa un colega que tb se está quitando.

El pomo modelo verga lleva un succionador de saliva(por si te da por chuparlo) que lleva las babas al delco y de alli pasa al bloque para refrigerar el motor.

otra caracteristica es que si te lo metes por el culo los gases sobrantes de tu esfinter sirven para hinchar las ruedas, y al ser un gas poco pesado ganas de 3 a 4 CV mas.

Eso de ....SEAT EN CONTRA DE LA PERFORACIÓN... No me ha gustado, conmigo han perdido un cliete importante.

masai-mara rebuznó:
El pomo modelo verga lleva un succionador de saliva(por si te da por chuparlo) que lleva las babas al delco y de alli pasa al bloque para refrigerar el motor.

otra caracteristica es que si te lo metes por el culo los gases sobrantes de tu esfinter sirven para hinchar las ruedas, y al ser un gas poco pesado ganas de 3 a 4 CV mas.

Controlas el rollo que da gusto, te sabes de memoria los artilugios que te puedes meter por el culo.

Te tira el rollo no?

:137 :137 :137

__Moroder__ rebuznó:

Me estan dando ganas de comprarme ese coche, ya en sus tiempos tuve un 127 fura de color amarillo, viene a ser lo que el ibiza amarillo de ahora, era genial, 5 marchas, ordenador de a bordo (no funcionaba) y cuando pasabas de 120 vibraba tanto que no podias mirar por el espejo retrovisor.... ahhh, que tiempos, eso era conducir no tanta pollada de electronica, mariconas.

127agus2.jpg

Ahora que miro la foto no recuerdo como me metia yo en ese coche, lo que si me acuerdo es que daba con la cabeza en el techo.

Ostras esos coches que habeis puesto como que son bastante feos no?

No entiendo como alguien puede comprarse coches del opel y el ford ese. Son absolutamente vulgares.

Bueno, si eres representante de comercio igual lo necesitas para trabajar porque me he fijado que esos señores siempre van en coche con con el muestrario. Si eres representante pués está bien porque además los trajes que llevan son tambien muy feos osea que como que no desentonan jeje.

Pero lo digo en broma eh?. Si tanto vosotros como vuestras familias son representantes de comercio pues retiro lo dicho.

Bueno lo del traje feo nojejeje

Ohhhhhh, yo he crecido en ese coche, un 131 normal que aun funciona. Debe de tener 27 años, y ya te digo si dura.
Vaya mostrenco de acero.

Y para el que se descojone de el, recordarle el 131 de Abarth...

foto04_max.jpg

TitoTricky rebuznó:
Y para el que se descojone de el, recordarle el 131 de Abarth...

foto04_max.jpg

Eso si que era espectaculo verlo pasar por los Rallyes y no la puta mierda de los super 1600 de ahora :x

Pues al final me quedo con el Mondeo (aunque sé que os importa más bien poco ), ya que me han bajado el precio un poco más por lo de ser picolo y me regalan las llantas. Total 19500 ebros

Saludos.

Bien, me alegro que haya elegido el que más bien me parecía en la primera respuesta que le di.

Un gran chasis, y más coche que el focus.

El Wankel es un experimento en el que aún no se logró solucionar el problema del desgaste interno. Por eso el único que queda hoy en día (RX8) vive casi a partes iguales de aceite y gasolina. Luego acaba rompiendo.
Mercedes lo intentó en los 70s con los prototipos C111 y hoy en día el único que funciona a modo de pieza de museo lleva un señor V8.
Tiraron la toalla con ese enjendro que es Wankel.

Voy a respetar y admitir su matiz con la palabra 'ciclo' referido a los tiempos y no al inventor del sistema basado en explosión por chispa y al basado en explosión espontánea por compresión, debido a que según tengo entendido usted controla del tema, lo cual nos acerca.
En lo que no se imagina usted lo que yerra es en el comentario inicial de lo de ni puta iddddea. Póngame a prueba

Dddddde nuevo te equivocas. El wankel es solo uno ddde los muchos motores rotativos que en su dddia aparecieron. La idddea es joddidamente buena, sin embargo en la epoca que le toco vivir habia otras cosas mucho mas importantes. Dddde todddos modddos el wankel es y seguramente sera el rotativo mas utilizadddo. Segun mi punto ddde vista y creo que en el hilo ddde la f1 ya lo comente, es que a dddiferencia ddel alternativo que se ha usadddo para todddos, este no. En los ultimos años, con los avances en procesos dde fabricacion, sinterizaddos y demas, y la posibiliddddadd de utilizar ceramicos hace que el problema ddde la lubricacion y picadddura ddde las piezas se reddduzca y sera cuestion ddde tiempo el dar con un motor tremendddo. Pero lo que pasa es que en ningun taller medddianamente normal sabran arreglar uno ddde estos, con lo que cualquier pijaddda te hara llevarlo a tal taller, perdddiendo tiempo, comodiddad y ddinero.

Acerca ddde lo que no tienes ni pùta idddea, estoy rotundamente convencidddo. Lo primero que supe ddde ti en un hilo tambien ddde coches unias una biela a un piston. Lo cual es una barbaridddad ddde tal calibre que resulta hasta gracioso. Por supuesto sabras como va la baina y como es imposible que esas dddos piezas esten unidddas. Lo cual implica que lo que no sabes es lo que significa forjar o lo que es una pieza forjaddda. Y teniendddo en cuenta que tu coche lleva muchas piezas forjaddas, en particular los cigüeñales y bielas, y que no sabes ni lo que son... ya me diras tu si tienes o no tienes ni la mas remota idddea.

Atrás
Arriba Pie