Elegir coche.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Bismark
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Tu furgoneta es una puta mierda

Pues claro que es una putaa mierddda, pero me costo 50 euros. Lo que tu te gastas en soles y sombras cuandddo vas a afrontar tu jornaddda laboral, poniendddo conos en las carreteras y parkines. Adddemas ni tengo que pagar seguro ni itv´s. Lo malo que la ultima vez que se me rompio se joddio bien, me han puesto una bomba de gasoil nueva y unos manguitos pero me pierde chofa que se caga la perra.

¿No fue el Otto el primero de 4T? Pregunto, desde mi ignorancia. Porque tenía entendido que por eso al 4T se le llama Otto.

Y ya que estamos, el Wankel (o como cona se escriba) ¿sería un 2T o un 4T?

No se si el Otto seria el 1º, supongo que si o almenos el mas utilizadddo y al que en su dddia le vieron mas utilidddad.

El Wankel es un rotativo, que no tiene naddda que ver con un maldito motor alternativo. Los alternativos 2T y 4T, utilizan un mecanismo biela-manivela, que dddeberiais ddde saber teoria de mecanismos y maquinas para comprenddder. El de 4T el piston hace 4 carreras completas o 2 vueltas el motor, mientras que el 2 T da una sola vuelta. En teoria un 2T dddeberia dde dar el doble ddde potencia que un 4T, en realidddadd no pasa dddel 60% por motivos que os puedddo explicar tambien, pero el principal inconveniente esta en el barrido, o renovacion dde la carga ya que es muy complicadddo ddde diseñar y mucho mas imperfecto que el 4T

El funcionamiento del rotativo es completamente diferente. Hay varios pero el Wankel, consta ddde 2 partes que giran una respecto a la otra. Resulta que a meddida que giran se completa el ciclo. Pero solo he visto uno hace varios años y no lo recuerddo muy bien, por lo que si escribiese eddde esto pueddde que no lo explicara muy bien y hasta ees probable que llegara a puntos que no entendiera

Hyperman rebuznó:
No voy a decir que coche tengo pero voy a hablar de él unos cuantos posts más, no vaya a ser que os olvideis de que lo tengo. Luego si tal ya cuelgo algo en el hilo de música electrónica

Sea como sea, el wankel ha impulsado auténticas maravillas

ro%2080.jpg

Esto si que era un pepino en su época. Entre la patada que metía y lo mullido de los asientos ibas completamente enterrao en el respaldo :lol:

Edito por gañan...

Señor Cojones rebuznó:
Version del 2003 del New Beetle

03.vw.beetle.500.jpg

Impresionante

Sin intención de discrepar, digo yo que sería uno de los antiguos escarabajos que dejaron de fabricarse (creo recordar) en México en 2003.

Henry Chinasky rebuznó:
Hyperman rebuznó:
No voy a decir que coche tengo pero voy a hablar de él unos cuantos posts más, no vaya a ser que os olvideis de que lo tengo. Luego si tal ya cuelgo algo en el hilo de música electrónica
Editar quoteos hace llorar al niño jesús y mata gatitos.

Lo del coche es por jugar un poco, qué quiere que le diga. No me resulta de agrado, no obstante, comentarlo; mucha gente en mi pueblo, donde todos saben lo de todos, aún me pregunta cual es.

Los coches son para disfrutarlos, no para enseñarlos. Y menos en este puto país de prejucios lleno de gente envidiosa ignorante que ni siquiera sabe de que habla cuando lo hace pensando en que un coche es caro cuando posiblemente haya costado menos que el que tiene al lado o que el suyo propio.

Por otra parte, es usted malo y ojalá tenga algún día un hundany cupé y le guste.
:cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno, y ahora voy a centrar a unos cuantos: Intentaré ser breve.

kakerlak rebuznó:
Sea como sea, el wankel ha impulsado auténticas maravillas
El Wankel es un experimento en el que aún no se logró solucionar el problema del desgaste interno. Por eso el único que queda hoy en día (RX8) vive casi a partes iguales de aceite y gasolina. Luego acaba rompiendo.
Mercedes lo intentó en los 70s con los prototipos C111 y hoy en día el único que funciona a modo de pieza de museo lleva un señor V8.
Tiraron la toalla con ese enjendro que es Wankel.

frenillo rebuznó:
Esto suele pasar cuandddo el que escribe o no le pega el aire o alguien que tambien no tiene ni puta iddddea pretenddde hacer creer que controla. Los dos unicos ciclos que existen, en motores alternativos ddde combustion interna son: 4T , admision, compresion, expansion y escape. Y 2T, que pese a los que muchos creen tambien tambien tiene las cuatro mismas fases y la ddiferencia es otra, que no viene al caso.
Voy a respetar y admitir su matiz con la palabra 'ciclo' referido a los tiempos y no al inventor del sistema basado en explosión por chispa y al basado en explosión espontánea por compresión, debido a que según tengo entendido usted controla del tema, lo cual nos acerca.
En lo que no se imagina usted lo que yerra es en el comentario inicial de lo de ni puta iddddea. Póngame a prueba.

Otra manera de explicar la diferenciación que quería transmitir es resaltar el absurdo que resulta que la gente diga 'Écheme Diesel' cuando pretende llenar de Gasóleo un depósito y no diga 'Écheme Otto' cuando pretende hacer lo mismo con Gasolina.

neith rebuznó:
Luego, tema aparte, son los niñatos de 18/19 años que van con su BMW, o su Leon Cupra, que destinan el 90% de su sueldo para el coche de marras, y luego se ve en las noticias que un BMW siniestrado contra un muro por exceso de velocidad.
Eso es una gran noticia. Selección natural, un zoquete menos, y en el caso del Cupra, una mierda coche menos.

Benito rebuznó:
No, no es el que ha dicho. No se ha dicho aún (en este hilo). Es la prueba de lo poco conocido que es. Bien.

Hyperman rebuznó:
ojalá tenga algún día un hundany cupé

Hay una cosa que se llama mesura, yo te lanzo una pulla estéril y tú me humillas comparándome con Rastrero :lol:
Yo gasto ingenería alemana.

Henry Chinasky rebuznó:
Hyperman rebuznó:
ojalá tenga algún día un hundany cupé

Hay una cosa que se llama mesura, yo te lanzo una pulla estéril y tú me humillas comparándome con Rastrero :lol:
Yo gasto ingenería alemana.

:( Perdón, no quería ser tan cruel. Ahora me arrepiento, qué horror, por dios, solo de pensarlo. Espero que no me odie de por vida. Sé que tengo que controlar esos impulsos, antes era peor, despues de la lobotomía me dijeron que mejoraría, pero ahora releo lo que le he deseado y no quepo en mi de desazón.

:( Reciba mis disculpas y dejémoslo en que ojalá tenga (y le guste) un Skoda Fabia.

como dijo benito . El porche de leganes el hyundai coupe juas juas

Aqui lo tienen los quiero y no puedo, gente que intenta tener un deportivo pero no le alcanza la pasta para otra cosa que esa bazofia de coche.

Es que el hiunday coupe es una puta mierda, quien sera el bobo que se lo compraria.

Ah coño que soy yo uno de ellos, bueno no voy a ser perfecto, podriamos medirnos las colas o la inteligencia que eso si que no se compra y creerme en vuestro caso y con las prestaciones que teneis no os dejarian anunciaros ni en el segunda mano, eso si, si haceis una congregacion para disminuidos psiquicos con ganas de fardar de coche en una mierda de foro de internet me avisais que yo con mucho gusto pondre mi nuevo ferrari que me he comprado.

El que regalan con el escalectrik claro.

R@sTr3r0 rebuznó:
Es que el hiunday coupe es una puta mierda, quien sera el bobo que se lo compraria.

Ah coño que soy yo uno de ellos, bueno no voy a ser perfecto, podriamos medirnos las colas o la inteligencia que eso si que no se compra y creerme en vuestro caso y con las prestaciones que teneis no os dejarian anunciaros ni en el segunda mano, eso si, si haceis una congregacion para disminuidos psiquicos con ganas de fardar de coche en una mierda de foro de internet me avisais que yo con mucho gusto pondre mi nuevo ferrari que me he comprado.

El que regalan con el escalectrik claro.

Che, a mi no me metas en ese saco.

Mi interés son los coches, no las personas que van dentro o los compran. Por eso no comparto nada de lo que ha dicho el tolai Armani.

Ese coche coreano no es ningún deportivo de Leganés ni ningún quiero y no puedo de esos. De hecho no es tan barato como lo pintan. De igual manera, el coche anda, te lleva y te trae y no da muchos problemas. Hace unos años sí había tema social relacionado con ese coche, pero hoy en día no hay nada que iguale en escoria a (gran parte de) lo que va dentro de los Seats amarillos. Solo hay que ver como van.

Ahora bien, el coche hunday cupe segunda serie concretamente a uno le parece poco agraciado en muchas cosas. Comenzando por esas mini ruedas metidas para dentro, sus frenos de tambor y su estampa como llena de bulbos, carente totalmente de armonía.

Vamos como todos los coreanos.

Pistolas_Joe rebuznó:
Me sorprende que nadie haya comentado nada de los peugeot.
Yo tengo 2 y no me puedo quejar, un 106 con 10 años, gasolina y chiquitin, genial para aparcar, gasta poco y las revisiones salen por 3 euros.

El otro es un SW diesel, en 3 años ya tiene casi 100.000 km o sea que le saco rendimiento al gasoil, lo que no me gusta nada es la mierda de chapa que trae, la abollas con una mala mirada.

Yo he puesto ke odio a los Peugeot y eso ke comentas de la chapa, en todos los peugeot pasa, son como ojalata, les das dos golpecitos y tienes el coche como la cacerola de un loco.

No me gustan nada los peugeot, electronica, materiales y chapa de lo peor.

Que no hombre que el hiunday coupe es una puta basura aparte de ser feo de cojones, solo los lerdos se lo comprarian.

hiunday_coupe_02_ms.jpg

Vamos que lo voy a vender mañana solo porque una mierda de frikis me lo han dicho que vete tu a saber con que truño de cuatro ruedas se desplazan ellos.

Aunque segun leo de mercedes compressor para arriba, no te jode.

R@sTr3r0 rebuznó:
Que no hombre que el hiunday coupe es una puta basura aparte de ser feo de cojones, solo los lerdos se lo comprarian.

hiunday_coupe_02_ms.jpg

Vamos que lo voy a vender mañana solo porque una mierda de frikis me lo han dicho que vete tu a saber con que truño de cuatro ruedas se desplazan ellos.

Aunque segun leo de mercedes compressor para arriba, no te jode.

Ése que pone usted es el tercera serie. Es otra historia.

El horrible de la segunda serie del que se habla es éste:
hyundaicoupebg.jpg

Y la primera serie era ésta:
hyundai_scoupe(91).jpg

Es que los anteriores no los compraria ni harto coca, si me lo regalasen seria otra historia.

Pero entre tu y yo, dejales que se regodeen, no quiero romper los sueños de ningun infeliz.

hyper aqui el unico tolay eres tu, ese puto coche es una mierda, el 3 se salva un poco, pero es un quiero y no puedo.

no anda un carajo y los interiores son asquerosos.

tanto vacilar de coche y todavia no dices el tuyo.

Por que bonobus lo tenemos todos.

Armani rebuznó:
hyper aqui el unico tolay eres tu, ese puto coche es una mierda, el 3 se salva un poco, pero es un quiero y no puedo.

no anda un carajo y los interiores son asquerosos.

tanto vacilar de coche y todavia no dices el tuyo.

Por que bonobus lo tenemos todos.

Lo bueno del de Rastrero es que del original ya le queda poco :lol: :lol:

Cardenas rebuznó:
Ya que estais debatiendo o aconsejando sobre coches y yo no tengo ni idea....si pudierais escoger entre un kia rio,un toyota corolla o un honda civic...con cual os quedariais?modelo?

Con el honda, yo compro Honda, uso Honda y me encanta Honda.
El Accord y el NSX, esos 2

El_Nota rebuznó:
Cardenas rebuznó:
Ya que estais debatiendo o aconsejando sobre coches y yo no tengo ni idea....si pudierais escoger entre un kia rio,un toyota corolla o un honda civic...con cual os quedariais?modelo?

Que se lo digan a Goliat... :lol:

Alekos rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cardenas rebuznó:

No se a quien te refieres

El_Nota rebuznó:
Alekos rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cardenas rebuznó:

Cawendios.. el de la onda... :cry:

El_Nota rebuznó:
Alekos rebuznó:
El_Nota rebuznó:
Cardenas rebuznó:

:lol: :lol:
.
..
...
:137

Atrás
Arriba Pie