Elena 652607276

Me perdi su mensaje, pero parece que la lío un poquillo no? jajaj
Simplemente me cruce su anuncio y me acordé de ella, me dio por buscar su numero y me he encontrado este hilo, y al ver que habia muchas dudas y pocas respuestas, me lancé a aportar mi granito de arena, pero vamos, si lo tengo que borrar lo borro sin problema...
Sí, jaja, se mosqueó sobre todo por el mensaje de arriba de @sirgreen pero se puso a atacar sin venir a cuento a @Capitán Alatriste

Pero gracias por tu comentario. No creo que éste se lo tome a mal :lol:

Me perdi su mensaje, pero parece que la lío un poquillo no? jajaj
Simplemente me cruce su anuncio y me acordé de ella, me dio por buscar su numero y me he encontrado este hilo, y al ver que habia muchas dudas y pocas respuestas, me lancé a aportar mi granito de arena, pero vamos, si lo tengo que borrar lo borro sin problema...
Imaginad, distinguido @yollaban que no fuérais un forero de buena fe sino (y ahora viene una hipótesis) fuérais alguien que pensárais en Elena en primera persona del singular y vuestro primer comentario fuera dejaros bien a vos mism@ para atraer un mayor número de clientes.
Por ello lo más sensato sería que borrarais dicha expe y nos desarrollarais otras divertidas y placenteras experiencias con otras damas mucho menos suspicaces.

Recibid un cordial saludo.

Última edición:
Imaginad, distinguido @yollaban que no fuérais un forero de buena fe sino (y ahora viene una hipótesis) fuérais alguien que pensárais en Elena en primera persona del plural y vuestro primer comentario fuera dejaros bien a vos mism@ para atraer un mayor número de clientes.
Entiendo perfectamente las suspicacias que mi comentario pueda haber generado. Aunque tu hipótesis no podría estar más alejada de la realidad, como muestra de buena fe, procedo a eliminarlo.

Entiendo perfectamente las suspicacias que mi comentario pueda haber generado. Aunque tu hipótesis no podría estar más alejada de la realidad, como muestra de buena fe, procedo a eliminarlo.
Tuve la ocasión de leer tu FT sobre Elena. Me pareció formalmente impecable pero tras lo sucedido con ella es prudente su borrado. Que en tu primer post hicieras FT sobre una chica que ha generado polémica entiende que levante suspicacias. Tu reacción posterior muestra sinceridad, si vienes a aportar y compartir en esa línea bienvenido. Deseando leer tus expes por aquí.

Última edición:
Deseando leer tus expes por aquí.
Si por supuesto, aunque mi principal radio de acción se encuentra en dirección norte desde Valencia, alguna escapadita me hago alguna vez. Espero que no me pase como en cierto foro de color negro, que por dar mi sincera opinion sobre la autenticidad de las fotos de cierta señorita, fui brutalmente baneado.
Un saludo

Si por supuesto, aunque mi principal radio de acción se encuentra en dirección norte desde Valencia, alguna escapadita me hago alguna vez. Espero que no me pase como en cierto foro de color negro, que por dar mi sincera opinion sobre la autenticidad de las fotos de cierta señorita, fui brutalmente baneado.
Un saludo
Por la autenticidad de las fotos de Elena empezó aquí todo el cacao con ella.
Con tema fotos se mosquean bastante aunque sabemos que pasan cosas.
Aquí no hay censura siempre que se expresen opiniones desde el respeto cap problema.

De la que 🐍 te expulsó por decir que eran fotos sobrevaloradas y podían llevar a confusión...
Tal vez Peter tenga razón y no sea ella.
Sería capaz de ponerse un nombre que empieza igual???
Pues agárrate al nombre del último registrado jajajjjjjaaaajjja

De la que 🐍 te expulsó por decir que eran fotos sobrevaloradas y podían llevar a confusión...
Exacto. Que la mujer del mafioso hable de mafias manda huevos...

A ella le vino muy bien la burbuja que se creó en el otro foro para subir sus tarifas a precios top, y la mayoría de sus clientes entraban por ahí, pero no cuenta que todos los comentarios no del todo favorables eran borrados o editados, como el del Capi, Valar, etc.

Pero bueno, que igual no es ella, aunque tiene muchas papeletas...

Última edición:
Hacía tiempo que me daba morbo. No es mi estilo habitual pero un día es un día.

• Nacionalidad: Española
  • Dirección : Patraix
  • Valoración de las Instalaciones: Muy buenas y limpias.
  • Precio del servicio y duración: 150€ 60’
  • Fecha del encuentro (aproximadamente) : Hace un tiempo
  • Valoración cara, cuerpo y tetas: 9, 9 y 9.
  • Actitud: Buena
  • Besos: Si
  • Fuma: No lo noté.
  • Francés: Si.
  • Griego: No lo sé.
  • Folleteo: Bien
  • Lo mejor: Actitud, besos y conversación.
  • Lo peor:
  • ¿La recomiendas?: Que cada uno saque sus conclusiones, no sé qué decir.
  • Valoración de la experiencia (de 0 a 10): 8,5
  • Repetirías: No lo sé.

Me puse en contacto con ella por Whatsapp y acordé la hora a la que nos veríamos. El sitio es fácil de encontrar, como conocía la zona no tuve problemas de aparcamiento.
Las fotos no mienten y a mí me pareció guapa.
Cuando llegué, y tras el donativo, la ducha y al lío.
Al final fue un polvo normal, lo cual no es malo, unas caricias, un poco de cunnilingus, un poco de francés y con ella encima fin de la aventura.
Es guapa y tiene un cuerpo muy bonito.

Por resolver dudas:
  • Yo diría que las fotos son verdaderas.
  • Estoy más cerca de decir que los pechos no son operados, que de lo contrario.

Me pasa como a @piuaor que quizá prefiero señoras menos sofisticadas.

Última edición:
Bueno, como comienza mi descanso de fin de semana he pensado que dejo esto y me escondo por si acaso.
BOMBA 💣

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

• Lo peor:

Me puse en contacto con ella por Whatsapp y acordé la hora a la que nos veríamos. El sitio es fácil de encontrar, como conocía la zona no tuve problemas de aparcamiento.
Al final fue un polvo normal, lo cual no es malo, unas caricias, un poco de cunnilingus, un poco de francés y con ella encima fin de la aventura.

Por resolver dudas:

Magistral. Leer entre líneas, demostración práctica.

• Lo peor:

Por resolver dudas:

Espectacular relato!!
Usted por aquí??
Un sábado??
El mono le pudo?? Pidió permiso a la esposa??
El ayuntamiento abre los sábados??
Se amontonan las incógnitas 😜

Yo le he calibrado varias veces, solo que me recuerda mucho a una chica joven que estuvo por las cortes valencianas (una tal Ana) y que terminé muy aaaarto de ella. En un principio empezó siendo "Musa", pero me contactó varias veces en horarios intempestivos, hasta que mi parienta... casi se cuesca. No es ella, verdad??, me recuerda mucho.

Además, su situación por Patraix, se me aleja mucho de mi coto de caza. Me gusta más desplazarme por el centro, cortes valencianas... zonas de más fácil acceso. Por 150€, si vale la pena haría un "Indi", pero pilla muy lejos y en zona "desconocida"...

Atrás
Arriba Pie