Elena 671257635 ELENA, ERAS MUY RECOMENDABLE HASTA QUE EMPEZASTE A CHANTAJEAR A LOS PUTEROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mira que os gusta hacer Forochat ;)

En mi humilde opinión ultimamente estais de Victorio y Luchino por los trajes que andais haciendo. Siendo un hilo de experiencias que ademas se va a mover entre provincias, no creo que sea justo ni adecuado vilipendiar a esta chica.

Si la chica trabaja bien, es simpatica y tiene ciertos pluses de implicación y guarrería sexual. Lo demás es a gusto del que vaya a visitarla.

Por supuesto que vuestras opiniones son válidas y apreciadas, pero creo que como sobre gustos estan los colores, y para estos debates, estan mejor los hilos de Forochat o consultas.

Los yo no me la follaría no aportan nada, y entonces menos Akemi y Alejandra, casi todas estarían llenas de esos comentarios.


Por supuesto, han dejado claro que la chica es recomendable sin dudas, lo unico que dije es que a mi personalmente no me gustan sus fotos y por eso no voy a verla. Al igual que opina @lumbreras.
 
pues yo la llame en febrero quede con ella a las 11 llegue algo mas tarde la llame mas de 10 veces y no me lo cojio.Me jodio qe tenia ganas de una española,al final como estaba ya en leon acabe con una rumana jajajj
 
Última edición:
Esta semana fui a ver a la susodicha.luego pongo la expe que desde el movil es un rollo.la verdad que me gusto.buenas tetas buen culo.delgadita de cuerpo.de cara normalita.muy agradable y simpatica.luego os cuento mas
 
Menudo zorrón. Parece que ya hasta la veo algo mas guapa en las fotos.

Querido Batman no se si esto se puede o no hacer .digo lo que escribir por aquí porque además lo pienso y digo... será q más Tonta soy yo???por??por demostrar o dar a entender mis molestias por alguien q no tiene cerebro??Como se le ocurre a una persona opinar una y otra vez una y otras vez de alguien q ni conoces..Como lo dicho por algúnos foreros de aquí de que si dieras diálogo podría sorprender mi cabeza. Pues os digo algo q no sabeis porque ya a nada me retiro pues estudio psicológia y mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅ .no digo q sea perfecta ni q sea la más buena pero si digo q todo lo q t ha parecido de mi es la basura q tú tienes en tu cerebro..otra q muchos podrán corroborar en persona nada q ver con las fotos y otra más.algo de mi para q sepáis cuando regalo de mi tiempo Charlando es cuando doy con personas q me aportan algo más que un papel... 50e. Porqué si que digo me llenan tanto mas cómo persona que ese billete mi cartera. Bueno Batman a lo que hiba... ojalá nunca me llames porque tienes q ser la persona más vacía hipócrita y desconfiada q podría a ver.una persona tan desconfiada y recalcando no tiene nada bueno. En este mundo se conoce gente de todo tipo y aveces dos palabras bastan para saber a quién tienes a tu lado.gitana???kinki??que más??poca vergüenza y perdida d tiempo de hablar de alguien q no conoces pero bien q algo valgo pues das de tu tiempo a esta kinki..soy chicharrera a mucha honra. Por si tu corto cerebro no sabes q es chicharrera pues t lo digo d...de la isla de Tenerife.pues lo dicho . después del próximo verano me retiro tratabajaria muy exploradicame más bien por ver a gente q echaré de menos.como una semana cada tres meses.chicos gracias por vuestras palabras mmmmm me pone mucho todo lo que dicen.saben bien q la que le gusta el sexo ....le gusta ...y se nota!!!!buenas noches.que sigan teniendo buenas experiencias me alegro mucho pues deberían de tener en cuenta muchas q 50e a muchos son 10 horas de trabajo.:ban:
 
Querido Batman no se si esto se puede o no hacer .digo lo que escribir por aquí porque además lo pienso y digo... será q más Tonta soy yo???por??por demostrar o dar a entender mis molestias por alguien q no tiene cerebro??Como se le ocurre a una persona opinar una y otra vez una y otras vez de alguien q ni conoces..Como lo dicho por algúnos foreros de aquí de que si dieras diálogo podría sorprender mi cabeza. Pues os digo algo q no sabeis porque ya a nada me retiro pues estudio psicológia y mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅ .no digo q sea perfecta ni q sea la más buena pero si digo q todo lo q t ha parecido de mi es la basura q tú tienes en tu cerebro..otra q muchos podrán corroborar en persona nada q ver con las fotos y otra más.algo de mi para q sepáis cuando regalo de mi tiempo Charlando es cuando doy con personas q me aportan algo más que un papel... 50e. Porqué si que digo me llenan tanto mas cómo persona que ese billete mi cartera. Bueno Batman a lo que hiba... ojalá nunca me llames porque tienes q ser la persona más vacía hipócrita y desconfiada q podría a ver.una persona tan desconfiada y recalcando no tiene nada bueno. En este mundo se conoce gente de todo tipo y aveces dos palabras bastan para saber a quién tienes a tu lado.gitana???kinki??que más??poca vergüenza y perdida d tiempo de hablar de alguien q no conoces pero bien q algo valgo pues das de tu tiempo a esta kinki..soy chicharrera a mucha honra. Por si tu corto cerebro no sabes q es chicharrera pues t lo digo d...de la isla de Tenerife.pues lo dicho . después del próximo verano me retiro tratabajaria muy exploradicame más bien por ver a gente q echaré de menos.como una semana cada tres meses.chicos gracias por vuestras palabras mmmmm me pone mucho todo lo que dicen.saben bien q la que le gusta el sexo ....le gusta ...y se nota!!!!buenas noches.que sigan teniendo buenas experiencias me alegro mucho pues deberían de tener en cuenta muchas q 50e a muchos son 10 horas de trabajo.:ban:
Te dire una cosa Elenitaxxx la que se mete a puta muere puta por mucho que estudies, dejaras el putiferio si encuentras algun pardillo que te mantenga porque si no lo dejaras cuando no valgas ni para tomar por culo, no te engañes Elenitaxx todas decis lo mismo.
 
Querido Batman no se si esto se puede o no hacer .digo lo que escribir por aquí porque además lo pienso y digo... será q más Tonta soy yo???por??por demostrar o dar a entender mis molestias por alguien q no tiene cerebro??Como se le ocurre a una persona opinar una y otra vez una y otras vez de alguien q ni conoces..Como lo dicho por algúnos foreros de aquí de que si dieras diálogo podría sorprender mi cabeza. Pues os digo algo q no sabeis porque ya a nada me retiro pues estudio psicológia y mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅ .no digo q sea perfecta ni q sea la más buena pero si digo q todo lo q t ha parecido de mi es la basura q tú tienes en tu cerebro..otra q muchos podrán corroborar en persona nada q ver con las fotos y otra más.algo de mi para q sepáis cuando regalo de mi tiempo Charlando es cuando doy con personas q me aportan algo más que un papel... 50e. Porqué si que digo me llenan tanto mas cómo persona que ese billete mi cartera. Bueno Batman a lo que hiba... ojalá nunca me llames porque tienes q ser la persona más vacía hipócrita y desconfiada q podría a ver.una persona tan desconfiada y recalcando no tiene nada bueno. En este mundo se conoce gente de todo tipo y aveces dos palabras bastan para saber a quién tienes a tu lado.gitana???kinki??que más??poca vergüenza y perdida d tiempo de hablar de alguien q no conoces pero bien q algo valgo pues das de tu tiempo a esta kinki..soy chicharrera a mucha honra. Por si tu corto cerebro no sabes q es chicharrera pues t lo digo d...de la isla de Tenerife.pues lo dicho . después del próximo verano me retiro tratabajaria muy exploradicame más bien por ver a gente q echaré de menos.como una semana cada tres meses.chicos gracias por vuestras palabras mmmmm me pone mucho todo lo que dicen.saben bien q la que le gusta el sexo ....le gusta ...y se nota!!!!buenas noches.que sigan teniendo buenas experiencias me alegro mucho pues deberían de tener en cuenta muchas q 50e a muchos son 10 horas de trabajo.:ban:



Querida Elena. Aqui no puedes escribir pero bueno ya que lo hiciste te contesto. No he dicho nada malo acerca de ti como profesional, solo dije que tus fotos no me gustan porque me parece que tienes pinta de kinki/gitana, es mi opinión, solo eso. Al igual que habrá otros tios a los que les encantarán tus fotos a mi no me gustan absolutamente NADA, y tan respetable es una opinion como otra no? A alguno le gustarás mucho, por supuesto, pero yo no te toco ni con Wifi. Por cierto, puedes estar tranquila que nunca te voy a llamar, y eso que tengo las llamadas gratis, ojo, sin limite de minutos.

PD: yo soy valenciano, por si no sabes lo que quiere decir te lo aclaro: de Valencia (donde la paella y las fallas). Buenas noches y suerte con los estudios.



Te dire una cosa Elenitaxxx la que se mete a puta muere puta por mucho que estudies, dejaras el putiferio si encuentras algun pardillo que te mantenga porque si no lo dejaras cuando no valgas ni para tomar por culo, no te engañes Elenitaxx todas decis lo mismo.


Cuánta razón tienes lumbreras. Amén.
 
Última edición:
Hola Elena. Aqui no puedes escribir pero bueno ya que lo hiciste te contesto. No he dicho nada malo acerca de ti como profesional, solo dije que tus fotos no me gustan porque me parece que tienes pinta de kinki/gitana/pastillera, es mi opinión, solo eso. Al igual que habrá otros tios a los que les encantarán tus fotos a mi no me gustan absolutamente NADA, y tan respetable es una opinion como otra no? A alguno le gustarás mucho, por supuesto, pero yo no te toco ni con Wifi. Por cierto, puedes estar tranquila que nunca te voy a llamar, y eso que tengo llamadas gratis, ojo, sin limite de minutos.

PD: yo soy valenciano, por si no sabes lo que quiere decir te lo aclaro: de Valencia (donde la paella y las fallas). Buenas noches y suerte con los estudios.






Cuánta razón tienes lumbreras. Amén.

Jejeje..los estudios de esta ya los tiene entre las piernas compañero.
 
"Mueren putas las que se acomodan y dejan de lado sus objetivos o metas"
Veo normal que esta Chicharrera este molesta y esque la estais infravalorando, no soy un pelotas ni busco su amistad, pero esta mujer es diferente, es de las pocas que consigue impactarte mas adentro de lo normal, es una mujer que te puede pegar una follada de 10 y en el momento que entablas conversacion con ella te folla la mente con su estilo,con sus palabras. Es una tia digna de conocer, un buen dialogo tambien cuenta mucho, pero si solo buscais meter y marchar, tambien os va a impactar, para mi personalmente es una tia digna de admirar, no me sorprende nada que haya entrado aqui a decir lo que le parece mal puesto que es una mujer que se hace respetar.
 
"Mueren putas las que se acomodan y dejan de lado sus objetivos o metas"
Veo normal que esta Chicharrera este molesta y esque la estais infravalorando, no soy un pelotas ni busco su amistad, pero esta mujer es diferente, es de las pocas que consigue impactarte mas adentro de lo normal, es una mujer que te puede pegar una follada de 10 y en el momento que entablas conversacion con ella te folla la mente con su estilo,con sus palabras. Es una tia digna de conocer, un buen dialogo tambien cuenta mucho, pero si solo buscais meter y marchar, tambien os va a impactar, para mi personalmente es una tia digna de admirar, no me sorprende nada que haya entrado aqui a decir lo que le parece mal puesto que es una mujer que se hace respetar.
Yo pago a una puta por follar y para mi follar es placer, no para hablar con ella.
 
No es por meter zizaña pero opino lo mismo que @lumbreras y @BATMAN.
Las fotos no me atraen nada debido a su aspecto macarra.
No tiene nada que ver que sea de tenerife para que tenga aspecto de gitanilla, que lo tiene y mucho.
Los tatuajes que tiene parecen de carcelera.
Por otra parte he conocido muchas lumis que dicen que van a dejar de trabajar de putas y pasan los años pero siguen en el gremio y no lo dejan jamas.
Todas dicen lo mismo, al final muchos estudios pero todas acaban de rodillas chupando.
Es mi opinion y esta chica tiene que saber que hay opiniones y gustos para todos y lo que tiene que hacer es respetarlas.
 
No es por meter zizaña pero opino lo mismo que @lumbreras y @BATMAN.
Las fotos no me atraen nada debido a su aspecto macarra.
No tiene nada que ver que sea de tenerife para que tenga aspecto de gitanilla, que lo tiene y mucho.
Los tatuajes que tiene parecen de carcelera.
Por otra parte he conocido muchas lumis que dicen que van a dejar de trabajar de putas y pasan los años pero siguen en el gremio y no lo dejan jamas.
Todas dicen lo mismo, al final muchos estudios pero todas acaban de rodillas chupando.
Es mi opinion y esta chica tiene que saber que hay opiniones y gustos para todos y lo que tiene que hacer es respetarlas.

Yo las que he conocido y no son pocas siempre dicen lo mismo, esto lo hago temporalmente pero nunca lo dejan y dejemos el tema porque vamos a enfadar al jefe..buenos polvos compañeros.
 
Yo las que he conocido y no son pocas siempre dicen lo mismo, esto lo hago temporalmente pero nunca lo dejan y dejemos el tema porque vamos a enfadar al jefe..buenos polvos compañeros.



Es asi, todas van a estudiar y a cambiar de vida pero pasan los años y donde estan? trabajando de lumis, todas la misma cantinela.
Como bien dices, la que da el paso de cobrar por sexo no deja esa vida hasta que encuentre un pardillo que la mantenga o hasta que la edad no le permita trabajar de lumi.
Y cuando pago es para follar, las charlas psicologicas me interesan poco.
Que aprenda a respetar todas las opiniones, buenas y malas.
Yo personalmente viendo sus fotos no me hace falta verla en persona, demasiado macarra para mi.
Esos tatuajes son horribles. Y suelen gustarme las mujeres tatuadas pero cuando los tatuajes son bonitos.
 
"Mueren putas las que se acomodan y dejan de lado sus objetivos o metas"
Veo normal que esta Chicharrera este molesta y esque la estais infravalorando, no soy un pelotas ni busco su amistad, pero esta mujer es diferente, es de las pocas que consigue impactarte mas adentro de lo normal, es una mujer que te puede pegar una follada de 10 y en el momento que entablas conversacion con ella te folla la mente con su estilo,con sus palabras. Es una tia digna de conocer, un buen dialogo tambien cuenta mucho, pero si solo buscais meter y marchar, tambien os va a impactar, para mi personalmente es una tia digna de admirar, no me sorprende nada que haya entrado aqui a decir lo que le parece mal puesto que es una mujer que se hace respetar.


@Pimiento de Padrón yo solo dije y digo que sus fotos no me gustan nada y que me parece que tiene pinta de kinki. No dije nada mas ni pongo en duda que sea mejor o peor profesional.



Yo las que he conocido y no son pocas siempre dicen lo mismo, esto lo hago temporalmente pero nunca lo dejan y dejemos el tema porque vamos a enfadar al jefe..buenos polvos compañeros.


@lumbreras que te voy a contar que tu no sepas!!!



No es por meter zizaña pero opino lo mismo que @lumbreras y @BATMAN.
Las fotos no me atraen nada debido a su aspecto macarra.
No tiene nada que ver que sea de tenerife para que tenga aspecto de gitanilla, que lo tiene y mucho.
Los tatuajes que tiene parecen de carcelera.
Por otra parte he conocido muchas lumis que dicen que van a dejar de trabajar de putas y pasan los años pero siguen en el gremio y no lo dejan jamas.
Todas dicen lo mismo, al final muchos estudios pero todas acaban de rodillas chupando.
Es mi opinion y esta chica tiene que saber que hay opiniones y gustos para todos y lo que tiene que hacer es respetarlas.


Es asi, todas van a estudiar y a cambiar de vida pero pasan los años y donde estan? trabajando de lumis, todas la misma cantinela.
Como bien dices, la que da el paso de cobrar por sexo no deja esa vida hasta que encuentre un pardillo que la mantenga o hasta que la edad no le permita trabajar de lumi.
Y cuando pago es para follar, las charlas psicologicas me interesan poco.
Que aprenda a respetar todas las opiniones, buenas y malas.
Yo personalmente viendo sus fotos no me hace falta verla en persona, demasiado macarra para mi.
Esos tatuajes son horribles. Y suelen gustarme las mujeres tatuadas pero cuando los tatuajes son bonitos.



@Jesucristo ademas nadie ha puesto en duda que sea buena profesional, solo dije que sus fotos no me gustan nada y que no la toco ni con wifi.
 
...................mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅...................



PD: si tienes un "coinficiente" intelectual de un 99.8 vas a sacar la carrera con matrículas de honor, pero se dice COEFICIENTE o COCIENTE.

PD2: gracias @johnsie.
 
¿Tienes estudios?

Primero para que quede claro el COCIENTE INTELECTUAL (que no COEFICIENTE) no se mide en porcentaje. Si tienes 99 de cociente estás un pelín por debajo de la media (100). Que conste que el tema de la inteligencia y los estudios lo has sacado tú.

Para terminar con tus "estudios", No sé en que Universidad estarás estudiando psicología, pero supongo que los exámenes los hagas orales porque si pones faltas de ortografía como "hiba" (de verbo ir) o "a ver" (del verbo haber) pues dudo mucho que apruebes.

Por favor no nos tomes por tontos.

Un saludo a todos los compañeros en especial a Batman que ha sido blanco de las estupideces de esta "ignorante" (eso sí con la cartera llena)
 
Última edición:
Primero para que quede claro el COCIENTE INTELECTUAL (que no COEFICIENTE) no se mide en porcentaje. Si tienes 99 de cociente estás un pelín por debajo de la media (100). Que conste que el tema de la inteligencia y los estudios lo has sacado tú.

Para terminar con tus "estudios", No sé en que Universidad estarás estudiando psicología, pero supongo que los exámenes los hagas orales porque si pones faltas de ortografía como "hiba" (de verbo ir) o "a ver" (del verbo haber) pues dudo mucho que apruebes.

Por favor no nos tomes por tontos.

Un saludo a todos los compañeros en especial a Batman que ha sido blanco de las estupideces de esta "ignorante" (eso sí con la cartera llena)
Heeeee..no te pases compañero que dice la pajara esta que esta estudiando psicologia puteril, demasiado blandos somos con algunas payasas.
 
Lo del coinficiente me ha dejao acojonao, se nota que la tronca tiene cultura. Para mi que no estudio ni la EGB.
 
Querido Batman no se si esto se puede o no hacer .digo lo que escribir por aquí porque además lo pienso y digo... será q más Tonta soy yo???por??por demostrar o dar a entender mis molestias por alguien q no tiene cerebro??Como se le ocurre a una persona opinar una y otra vez una y otras vez de alguien q ni conoces..Como lo dicho por algúnos foreros de aquí de que si dieras diálogo podría sorprender mi cabeza. Pues os digo algo q no sabeis porque ya a nada me retiro pues estudio psicológia y mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅ .no digo q sea perfecta ni q sea la más buena pero si digo q todo lo q t ha parecido de mi es la basura q tú tienes en tu cerebro..otra q muchos podrán corroborar en persona nada q ver con las fotos y otra más.algo de mi para q sepáis cuando regalo de mi tiempo Charlando es cuando doy con personas q me aportan algo más que un papel... 50e. Porqué si que digo me llenan tanto mas cómo persona que ese billete mi cartera. Bueno Batman a lo que hiba... ojalá nunca me llames porque tienes q ser la persona más vacía hipócrita y desconfiada q podría a ver.una persona tan desconfiada y recalcando no tiene nada bueno. En este mundo se conoce gente de todo tipo y aveces dos palabras bastan para saber a quién tienes a tu lado.gitana???kinki??que más??poca vergüenza y perdida d tiempo de hablar de alguien q no conoces pero bien q algo valgo pues das de tu tiempo a esta kinki..soy chicharrera a mucha honra. Por si tu corto cerebro no sabes q es chicharrera pues t lo digo d...de la isla de Tenerife.pues lo dicho . después del próximo verano me retiro tratabajaria muy exploradicame más bien por ver a gente q echaré de menos.como una semana cada tres meses.chicos gracias por vuestras palabras mmmmm me pone mucho todo lo que dicen.saben bien q la que le gusta el sexo ....le gusta ...y se nota!!!!buenas noches.que sigan teniendo buenas experiencias me alegro mucho pues deberían de tener en cuenta muchas q 50e a muchos son 10 horas de trabajo.:ban:



Que psicologia ni que cojones me estas contando, no has abierto un libro en tu vida y aunque fuera verdad que vas a estudiar a nosotros que cojones nos importa eso? deja de contar batallitas que sabemos muy bien que eres y seras puta, como todas, una puta mas.
No digas mentiras que esa gilipollez de que dentro de poco vas a dejar de trabajar de puta ya me lo dijiste a mi en Albacete cuando estuve contigo en el año 2012, estamos a finales de 2016 y sigues comiendo pollas.
Otra cosa, tus famosas charlas sobre la vida y el ser humano en mi caso sobran,si voy a follarme una puta es para descagar los gemelos que tengo colgando, no para aguantar charlas estupidas, que bastantes tengo que aguantar en mi casa.
Eso de que te retiras despues del proximo verano por mi podias retirarte hoy mismo,me importa una puta mierda, putas sobran y estoy hasta los cojones de estas petardas que van de princesitas y cenicientas estudiosas cuando no son nada mas que zorras locas.
 
Que psicologia ni que cojones me estas contando, no has abierto un libro en tu vida y aunque fuera verdad que vas a estudiar a nosotros que cojones nos importa eso? deja de contar batallitas que sabemos muy bien que eres y seras puta, como todas, una puta mas.
No digas mentiras que esa gilipollez de que dentro de poco vas a dejar de trabajar de puta ya me lo dijiste a mi en Albacete cuando estuve contigo en el año 2012, estamos a finales de 2016 y sigues comiendo pollas.
Otra cosa, tus famosas charlas sobre la vida y el ser humano en mi caso sobran,si voy a follarme una puta es para descagar los gemelos que tengo colgando, no para aguantar charlas estupidas, que bastantes tengo que aguantar en mi casa.
Eso de que te retiras despues del proximo verano por mi podias retirarte hoy mismo,me importa una puta mierda, putas sobran y estoy hasta los cojones de estas petardas que van de princesitas y cenicientas estudiosas cuando no son nada mas que zorras locas.
AMEN.
 
pongo mi experiencia que se me paso

- FECHA DE LA EXPERIENCIA: la semana pasada
- DIRECCIÓN: calle las medulas
- NOMBRE DE LA CHICA: Elena
- TELEFONO:671257635
- TARIFA: 50€ media hora
- EDAD APROXIMADA: 32 mas o menos
- NACIONALIDAD: Española
- ¿FUMA?: no se lo note
- ¿TATUAJES O PIERCING?:si los de las fotos
- HIGIENE:muy buena
- ¿FOTOS REALES?: si
- DESCRIPCIÓN DE SU ROPA: tanga y sujetador
- DESCRIPCIÓN DE SU FÍSICO: buenas tetas,muy buen culo
- DESCRIPCIÓN DE SU TRATO: muy bueno
- SABER HACER, CONOCIMIENTO DEL OFICIO: excelente
- PRELIMINARES:no tuvimos,directos al grano
- SIMPATÍA: muy buena
- INVITA/OFRECE CONSUMICIÓN: a mi no
- ¿FINGE EN LA CAMA?:no creo
- DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO: de puta madre
- TIEMPO QUE DURÓ EL SERVICIO: mas de 30 minutos( no mira el reloj)
- FRANCÉS SIN: si
- FRANCÉS COMPLETO: si
- GRIEGO: no
- BESOS EN LA BOCA: los que quieras
- NIVEL DE IMPLICACIÓN: muy alto
- ¿CHICA RECOMENDABLE?: no soy mucho de repetir,pero si
- ¿REPETIRÍAS?: algun dia
- LO MEJOR DE ELLA: su implicacion
- LO PEOR DE ELLA: nada
- VALORACIÓN DE SU FÍSICO (0 a 10) : 9
- VALORACIÓN DEL SERVICIO (0 a 10) : 10
- VALORACIÓN DE LAS INSTALACIONES: 9
- DISCRECION DEL LUGAR: buena

- RESUMEN DE LA EXPERIENCIA: la llamo, me explica tarifas y quedamos. me presento a la hora señalada la vuelvo a llamar y me abre ya en tanga y sujetador
vamos para la habitacion,me desvistos,nos lavamos y al lio,muchos besos,empieza con una mamada,varias posturas follando,follada de boca y corrida
la verdad que de cuerpo esta muy bien,me gustaron sus tatuajes
la chupa de puta madre,sabe lo que hace
no miro en ningun momento el reloj,habla bastante pero la verdad que me senti muy agusto con ella
si vuelve por leon repetire,
saludos
 
Lo del coinficiente me ha dejao acojonao, se nota que la tronca tiene cultura. Para mi que no estudio ni la EGB.

Asi va este pais. Hasta las putas nos quieren dar clases de moral.
Y encima en este foro entra cualquiera y puede darse el lujo de insultar.
Ni dar tu opinion que ya te atacan a muerte. Como se nota que nuestro amigo batman tiene mucha influencia aqui. Nada mas que abre la boca ya estan con la recortada...hay que joderse!!!
 
Buenas soy nuevo hace poco fui a ver a esta lumi y menuda guarra, algo fea eso pero la chupa de escandalo, y follando mejor aun.
Si que es cierto que no es la mas guapa de todas pero eso me da igual cuando estoy apretando.

Un saludo
 
Lo que hay que leer. Putas dando lecciones universitarias, como dice el compañero asi está España.

A esta señora la conozco desde hace años, si no me falla la memoria la conoci en 2011 y al igual que comenta @Abadía a mi tambien me dijo el mismo cuento de que iba a dejar de trabajar en 2 meses porque se las da de mujer estudiada.

Es el tipico caso de la mujer española que es puta pero se averguenza interiormente de serlo y no quiere reconocer a lo que se dedica aunque en el fondo sabe muy bien que ni psicologia ni historias si no puta, de las de toda la vida.

Para engañarse a si misma e intentar mostrarse como superior a las putas extranjeras va con el cuento de que estudia pero como dijo @cerdo nº1 dudo que tenga la EGB. Solo hay que ver las faltas de ortografia que tiene en un simple comentario.

Lo del coinficiente intelectual para enmarcar. Como dice @johnsie ni siquiera se mide en porcentaje y si fuera cierto que lo tiene de 99 que sepa que está por debajo de la media normal ya que el maximo no es 100, ni mucho menos.

No se por que me viene un olorcillo a "papas" y a "elenas" @Lord Papas.

Saludos.
 
joder, si hoy en dia en la universidad no os lo creereiis , pero ponen esas faltas de ortografia y peores

aparte de eso, yo personalmente no he entendido mucho, pk no expresa nada bien lo k quiere decir, asi k vaya psicologa de los cojones.

pues si es chicharrera, pues muy bien, nosotros somos cazurros (salvo el ilustre batman) y unas son mas morenas y otras mas rubias, y uns mas guapas y otras mas feas, no tiene nada k ver con la opinion de batman de k no le gustan las fotos.

no sabe hilar bien las ideas, de usar puntos y comas ya ni hablamos (es como blasa, pero sin tanta gracia y salero,jjajjaj)

todas estan estudiadas, las putas sudacas tb tienen estudios casi todas, o eso dicen ellas, aunque luego no sepan hacer la o con un canuto.

en el fondo te vienen a decir k elllas son unas princesitas y tu un degenerado paleto y vicioso, y que tienes mucha suerte por estar follandote al ser superior

putas k lo van a dejar en breve he conocido a patadas, y muchos años despues y con mas de 40 años las tias todavia las encuentro de putas, asi de cruda es la historia
 
joder, si hoy en dia en la universidad no os lo creereiis , pero ponen esas faltas de ortografia y peores

aparte de eso, yo personalmente no he entendido mucho, pk no expresa nada bien lo k quiere decir, asi k vaya psicologa de los cojones.

pues si es chicharrera, pues muy bien, nosotros somos cazurros (salvo el ilustre batman) y unas son mas morenas y otras mas rubias, y uns mas guapas y otras mas feas, no tiene nada k ver con la opinion de batman de k no le gustan las fotos.

no sabe hilar bien las ideas, de usar puntos y comas ya ni hablamos (es como blasa, pero sin tanta gracia y salero,jjajjaj)

todas estan estudiadas, las putas sudacas tb tienen estudios casi todas, o eso dicen ellas, aunque luego no sepan hacer la o con un canuto.

en el fondo te vienen a decir k elllas son unas princesitas y tu un degenerado paleto y vicioso, y que tienes mucha suerte por estar follandote al ser superior

putas k lo van a dejar en breve he conocido a patadas, y muchos años despues y con mas de 40 años las tias todavia las encuentro de putas, asi de cruda es la historia

Cuando una mujer da el paso de meterse a puta ya se le jodio la vida, siempre que necesite dinero se abrira de piernas y chupara pollas para conseguirlo, es algo que les cuesta mucho reconocer y la que se mete a puta muere puta.
 
Arriba Pie