Elena 671257635 ELENA, ERAS MUY RECOMENDABLE HASTA QUE EMPEZASTE A CHANTAJEAR A LOS PUTEROS.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Bacarra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo que hay que leer. Putas dando lecciones universitarias, como dice el compañero asi está España.

A esta señora la conozco desde hace años, si no me falla la memoria la conoci en 2011 y al igual que comenta @Abadía a mi tambien me dijo el mismo cuento de que iba a dejar de trabajar en 2 meses porque se las da de mujer estudiada.

Es el tipico caso de la mujer española que es puta pero se averguenza interiormente de serlo y no quiere reconocer a lo que se dedica aunque en el fondo sabe muy bien que ni psicologia ni historias si no puta, de las de toda la vida.

Para engañarse a si misma e intentar mostrarse como superior a las putas extranjeras va con el cuento de que estudia pero como dijo @cerdo nº1 dudo que tenga la EGB. Solo hay que ver las faltas de ortografia que tiene en un simple comentario.

Lo del coinficiente intelectual para enmarcar. Como dice @johnsie ni siquiera se mide en porcentaje y si fuera cierto que lo tiene de 99 que sepa que está por debajo de la media normal ya que el maximo no es 100, ni mucho menos.

No se por que me viene un olorcillo a "papas" y a "elenas" @Lord Papas.

Saludos.

Creo saber que insinuas y ademas de una gilipollez dudar de mi sin motivo o solo porque haya dicho que me gusto follarla ya el tiempo te demostrará que te equivocas y a no hablar de la gente tan pronto
 
que marche a tomar por culo no te jode tanta bobada las putas solo dicen mentiras esa esta estropeada de tanta polla y mucho estudio mucha ostia pero lo que es una tragasables me tienen hasta los cojones que marche y la den por culo
 
El mismo cuento de siempre.

Dentro de unos años dejara de ser puta por falta de condiciones fisicas, no por estudiar.

Como ha dicho algun forero mas, para mi tiene toda la pinta de gitana, cosa que no tiene nada que ver con ser de Tenerife. De hecho he viajado varias veces a la isla y he visto mujeres preciosas, no como esta macarrilla.
 
desaparezco 1 par de meses y la que me liais....jajajaja

yo como dije en su dia, no me puedo quejar. me dio un buen trato, me lo pase muy bien y es lo que buscaba. La presencia de las fotos puede parecer de una u otra forma, todo depende del punto de vista de como se miren, pero luego en persona para mi es mucho mejor.

vamos que me dejo buen sabor de boca y si vuelve a ejercer y coincido con ella, seguramente la visite de nuevo
 
Una puta rata vieja de este tipo tenia que estar ya retirada, si tantos estudios tiene no se que hace comiendo rabos. Todavia se las da de princesa cuando es una rata.
 
Una puta rata vieja de este tipo tenia que estar ya retirada, si tantos estudios tiene no se que hace comiendo rabos. Todavia se las da de princesa cuando es una rata.


si dices que en albacete en el 2012 ya estaba con el cuento de que iba a dejar este trabajo parece que el cuento se alargó, a mi sus fotos no me gustan nada, tiene aspecto de asquerosa.
 
Se puede dar una opinión sobre una chica sin faltar al respeto a nadie. No se que ganais insultando y faltando el respeto a la chica. No entremos en forochat, es mi opinión.

Para gustos los colores, las faltas de respeto innecesarias para las gradas del Reino de León mientras veis el fútbol . Yo estuve hace unos años con ella en otra ciudad y me encantó.
 
Última edición:
Se puede dar una opinión sobre una chica sin faltar al respeto a nadie. No se que ganais insultando y faltando el respeto a la chica. No entremos en forochat, es mi opinión.

Para gustos los colores, las faltas de respeto innecesarias para las gradas del Reino de León mientras veis el fútbol . Yo estuve hace unos años con ella en otra ciudad y me encantó.

esta puta va de listilla y la peña se cabrea muy normal en un foro de putas, y pormi parte que se vaya a la mierda
 
Querido Batman no se si esto se puede o no hacer .digo lo que escribir por aquí porque además lo pienso y digo... será q más Tonta soy yo???por??por demostrar o dar a entender mis molestias por alguien q no tiene cerebro??Como se le ocurre a una persona opinar una y otra vez una y otras vez de alguien q ni conoces..Como lo dicho por algúnos foreros de aquí de que si dieras diálogo podría sorprender mi cabeza. Pues os digo algo q no sabeis porque ya a nada me retiro pues estudio psicológia y mi meta sería ser sexóloga tengo un coinficiente intelectual de un 99,8℅ .no digo q sea perfecta ni q sea la más buena pero si digo q todo lo q t ha parecido de mi es la basura q tú tienes en tu cerebro..otra q muchos podrán corroborar en persona nada q ver con las fotos y otra más.algo de mi para q sepáis cuando regalo de mi tiempo Charlando es cuando doy con personas q me aportan algo más que un papel... 50e. Porqué si que digo me llenan tanto mas cómo persona que ese billete mi cartera. Bueno Batman a lo que hiba... ojalá nunca me llames porque tienes q ser la persona más vacía hipócrita y desconfiada q podría a ver.una persona tan desconfiada y recalcando no tiene nada bueno. En este mundo se conoce gente de todo tipo y aveces dos palabras bastan para saber a quién tienes a tu lado.gitana???kinki??que más??poca vergüenza y perdida d tiempo de hablar de alguien q no conoces pero bien q algo valgo pues das de tu tiempo a esta kinki..soy chicharrera a mucha honra. Por si tu corto cerebro no sabes q es chicharrera pues t lo digo d...de la isla de Tenerife.pues lo dicho . después del próximo verano me retiro tratabajaria muy exploradicame más bien por ver a gente q echaré de menos.como una semana cada tres meses.chicos gracias por vuestras palabras mmmmm me pone mucho todo lo que dicen.saben bien q la que le gusta el sexo ....le gusta ...y se nota!!!!buenas noches.que sigan teniendo buenas experiencias me alegro mucho pues deberían de tener en cuenta muchas q 50e a muchos son 10 horas de trabajo.:ban:

Querida Elena. Aqui no puedes escribir pero bueno ya que lo hiciste te contesto. No he dicho nada malo acerca de ti como profesional, solo dije que tus fotos no me gustan porque me parece que tienes pinta de kinki/gitana, es mi opinión, solo eso. Al igual que habrá otros tios a los que les encantarán tus fotos a mi no me gustan absolutamente NADA, y tan respetable es una opinion como otra no? A alguno le gustarás mucho, por supuesto, pero yo no te toco ni con Wifi. Por cierto, puedes estar tranquila que nunca te voy a llamar, y eso que tengo las llamadas gratis, ojo, sin limite de minutos.

PD: yo soy valenciano, por si no sabes lo que quiere decir te lo aclaro: de Valencia (donde la paella y las fallas). Buenas noches y suerte con los estudios.



@Bananon la señorita Elena escribió aqui cuando no puede hacerlo, y lo único que dijo fueron chorradas.



Que psicologia ni que cojones me estas contando, no has abierto un libro en tu vida y aunque fuera verdad que vas a estudiar a nosotros que cojones nos importa eso? deja de contar batallitas que sabemos muy bien que eres y seras puta, como todas, una puta mas.
No digas mentiras que esa gilipollez de que dentro de poco vas a dejar de trabajar de puta ya me lo dijiste a mi en Albacete cuando estuve contigo en el año 2012, estamos a finales de 2016 y sigues comiendo pollas.
Otra cosa, tus famosas charlas sobre la vida y el ser humano en mi caso sobran,si voy a follarme una puta es para descagar los gemelos que tengo colgando, no para aguantar charlas estupidas, que bastantes tengo que aguantar en mi casa.
Eso de que te retiras despues del proximo verano por mi podias retirarte hoy mismo,me importa una puta mierda, putas sobran y estoy hasta los cojones de estas petardas que van de princesitas y cenicientas estudiosas cuando no son nada mas que zorras locas.


Toda la razón @Abadía.


Se puede dar una opinión sobre una chica sin faltar al respeto a nadie. No se que ganais insultando y faltando el respeto a la chica. No entremos en forochat, es mi opinión.

Para gustos los colores, las faltas de respeto innecesarias para las gradas del Reino de León mientras veis el fútbol . Yo estuve hace unos años con ella en otra ciudad y me encantó.



Solo dije que sus fotos no me gustan nada, al igual que a otros les encantará yo dije que no la toco ni con wifi.



esta puta va de listilla y la peña se cabrea muy normal en un foro de putas, y pormi parte que se vaya a la mierda


Por mi parte también se puede ir a tomar por culo y que esté tranquila que no la llamaría ni aunque fuera la única puta disponible en toda España.
 
esta puta va de listilla y la peña se cabrea muy normal en un foro de putas, y pormi parte que se vaya a la mierda



Va de listilla cuando no tendra ni el graduado escolar. Estuve con ella en albacete hace 4 años y ya estaba con ese cuento de la psicologia. Ni ella se lo cree, que se meta la pscilogia y todo lo que quiera por el mismisimo puto agujero del culo. Putas sobran y 15 años mas jovenes que esta feriante.
 
bueno......

yo tambien estuve, y no repito ni loco, todo muy patetico, mucha conversación pero naaaaa, para hablar me busco una barbi y no pago 50€, te psicoanaliza o eso pretende y vamos....se te quitan las ganas de follar entre tanta cháchara.....
 
yo tambien estuve, y no repito ni loco, todo muy patetico, mucha conversación pero naaaaa, para hablar me busco una barbi y no pago 50€, te psicoanaliza o eso pretende y vamos....se te quitan las ganas de follar entre tanta cháchara.....



Debe ser que hasta ella se cree su papel de "psicologa". A ver si aprende que una puta tiene que follar y dejarse de charlas sin sentido.
 
Y viendo que este hilo más que aportar sobre si Elena folla bien o no, ya sólo sirve para insultar a la lumi, lo cerramos.

Tienen un serio problema con el forochat, señores.

Estamos de acuerdo que la chica escribió donde no debía. La próxima vez avísenme como han hecho otras veces y yo lo corrijo, pero no me divaguen y ensucien los hilos de experiencias poniendo verde a la lumi que tampoco ha hecho tanto. Seguramente todos saltarían si los tildaran de "gitanilla" y "macarra" en un foro.

Al menos de esta chica no pueden decir que les engaña con las fotos. A ver si respetamos a las que se prestan a publicar su imagen. Luego se quejaran de fotos falsas.

@Elenaxxx no se puede escribir en los hilos de experiencias. Si quieres puedes crearte un hilo en profesionales de Castilla y León y allí tienes carta ancha para responder a todos, si es tu deseo.
 
Esta lumi actualmente está chantajeando a puteros que ha reconocido por algunas críticas de este hilo. Llama a sus teléfonos móviles de madrugada, varias veces, pidiendo que se borre este hilo y chantajeando a los puteros con descubrir su condición de puteros a sus familias.

Después de recibir varias solicitudes pidiendo que borremos este hilo, lo único que ha conseguido es cabrearme y que ponga este primer mensaje, avisando al personal. Seguirá aquí perenne hasta que tengamos noticias de que deja de chantajear.

Mala fama te estás criando, tú sola, chantajeando a la gente. Asume las críticas, y no trates de avasallar, porque puedes dar con la horma de tu zapato.

Cuando tengamos noticias de que has dejado de amenazar a la gente, borraremos estas líneas.
 
Última edición:
Arriba Pie