Elena: GOAT

• Iniciador del tema Iniciador del tema josico1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

josico1

RangoNovato de mierda
Registro
29 Sep 2016
Reacciones
111
CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: eso no se debe preguntar, hay que ser un elegante caballero
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Es el cuerpo de una MILF, el sueño de todo chico virginal que se quiere follar a una madre
Descripción de Carácter: Super agradable, ya nos conocemos de muchas veces
Fumadora: Lo esta dejando.

CONTACTO
Teléfono
: El tema es que soy de los afortunados que contesta...si buscais por internet, encontrareis el numero.
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Es una locura la mamada que te pega, como se la mete en la boca, escupe, se fuerza ella sola las arcadas...
Cunnilingus: No se dio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Claro que si!

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con ella, ya que no encuentro algo que me dé morbo... y me dice de ir a follar por los huertos cerca de su zona... Ella si sabe que me gustan estas cosas y acepto. Voy a buscarla, la recojo y buscamos un sitio para follar... Nos metemos por caminos de tierra y cuando parece que encontramos algo, habían dos señores mayores en un campo de naranjas.... Seguimos y aparecemos en un invernadero destartalado y parece que no hay nadie.... Empieza a mamar en el coche y ya cuando estoy con la polla dura, le comento de salir a fuera.... Salimos y nos metemos en unos árboles que nos dan escondite... Sigue mamando y escupiendo, se la mete hasta el final, le cojo de la cabeza y no la suelta y empieza a toser y salivar.... Le doy con la polla en la cara y me empieza a chupar los huevos, en ese momento veo que me da la vuelta y me abre el culo y empieza un beso negro..... estoy ya tan cachondo que le pido follar, se sube la falda, gomita y a follar, le tapo la boca para que no grite, unos minutos bombeándole fuerte y ya cuando voy a acabar, me quito la goma y me corro en su boca...me saca hasta la última gota... Nos limpiamos, subimos al coche y la llevo hasta donde me dice ella y nos despedimos.

Vuelvo a Valencia más feliz que un santo.

Se te olvidó poner el contacto si quieres discreción privi para los mirones

¿Es la que está en torrent? Si es esa siempre la he tenido como pendiente pero para cuando me anime dejo de anunciarse...

Deja contacto todos queremos ver esas arcadas jajajajajajajja

CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: eso no se debe preguntar, hay que ser un elegante caballero
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Es el cuerpo de una MILF, el sueño de todo chico virginal que se quiere follar a una madre
Descripción de Carácter: Super agradable, ya nos conocemos de muchas veces
Fumadora: Lo esta dejando.

CONTACTO
Teléfono
: El tema es que soy de los afortunados que contesta...si buscais por internet, encontrareis el numero.
Web/Anuncio:
Dirección:

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: hace unos dias
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Es una locura la mamada que te pega, como se la mete en la boca, escupe, se fuerza ella sola las arcadas...
Cunnilingus: No se dio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Claro que si!

Relato del encuentro:

Me pongo en contacto con ella, ya que no encuentro algo que me dé morbo... y me dice de ir a follar por los huertos cerca de su zona... Ella si sabe que me gustan estas cosas y acepto. Voy a buscarla, la recojo y buscamos un sitio para follar... Nos metemos por caminos de tierra y cuando parece que encontramos algo, habían dos señores mayores en un campo de naranjas.... Seguimos y aparecemos en un invernadero destartalado y parece que no hay nadie.... Empieza a mamar en el coche y ya cuando estoy con la polla dura, le comento de salir a fuera.... Salimos y nos metemos en unos árboles que nos dan escondite... Sigue mamando y escupiendo, se la mete hasta el final, le cojo de la cabeza y no la suelta y empieza a toser y salivar.... Le doy con la polla en la cara y me empieza a chupar los huevos, en ese momento veo que me da la vuelta y me abre el culo y empieza un beso negro..... estoy ya tan cachondo que le pido follar, se sube la falda, gomita y a follar, le tapo la boca para que no grite, unos minutos bombeándole fuerte y ya cuando voy a acabar, me quito la goma y me corro en su boca...me saca hasta la última gota... Nos limpiamos, subimos al coche y la llevo hasta donde me dice ella y nos despedimos.

Vuelvo a Valencia más feliz que un santo.
Deja el contacto tío va

Si es helena el mejor francés de valencia yo leí por otros lares que usualmente era olvidadiza del uso de preservativos ..

No me moló eso para conocerla

Última edición:
realmente merece la pena? Me echa para atrás que otra vez las sirenas me llamen y luego vea una chica muy venida a menos en la que casi no me fijaría en la calle

Última edición:
Hola, os paso dirección del "Mejor francés de Valencia". Atentos al horario de trabajo. El VERDADERO concepto de jornada de 8h
Screenshot_20250608_202420_Samsung Internet.webp

Última edición:
Atrás
Arriba Pie