josico1
Novato de mierda
- Registro
- 29 Sep 2016
- Reacciones
- 111
CHICA
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: eso no se debe preguntar, hay que ser un elegante caballero
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Es el cuerpo de una MILF, el sueño de todo chico virginal que se quiere follar a una madre
Descripción de Carácter: Super agradable, ya nos conocemos de muchas veces
Fumadora: Lo esta dejando.
CONTACTO
Teléfono: El tema es que soy de los afortunados que contesta...si buscais por internet, encontrareis el numero.
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Es una locura la mamada que te pega, como se la mete en la boca, escupe, se fuerza ella sola las arcadas...
Cunnilingus: No se dio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Claro que si!
Relato del encuentro:
Me pongo en contacto con ella, ya que no encuentro algo que me dé morbo... y me dice de ir a follar por los huertos cerca de su zona... Ella si sabe que me gustan estas cosas y acepto. Voy a buscarla, la recojo y buscamos un sitio para follar... Nos metemos por caminos de tierra y cuando parece que encontramos algo, habían dos señores mayores en un campo de naranjas.... Seguimos y aparecemos en un invernadero destartalado y parece que no hay nadie.... Empieza a mamar en el coche y ya cuando estoy con la polla dura, le comento de salir a fuera.... Salimos y nos metemos en unos árboles que nos dan escondite... Sigue mamando y escupiendo, se la mete hasta el final, le cojo de la cabeza y no la suelta y empieza a toser y salivar.... Le doy con la polla en la cara y me empieza a chupar los huevos, en ese momento veo que me da la vuelta y me abre el culo y empieza un beso negro..... estoy ya tan cachondo que le pido follar, se sube la falda, gomita y a follar, le tapo la boca para que no grite, unos minutos bombeándole fuerte y ya cuando voy a acabar, me quito la goma y me corro en su boca...me saca hasta la última gota... Nos limpiamos, subimos al coche y la llevo hasta donde me dice ella y nos despedimos.
Vuelvo a Valencia más feliz que un santo.
Nombre "artístico": Elena
Nacionalidad: De la terreta
Edad aproximada: eso no se debe preguntar, hay que ser un elegante caballero
Fotos falsas o retocadas?: reales
Descripción de Cara: Normalita
Descripción de Cuerpo: Es el cuerpo de una MILF, el sueño de todo chico virginal que se quiere follar a una madre
Descripción de Carácter: Super agradable, ya nos conocemos de muchas veces
Fumadora: Lo esta dejando.
CONTACTO
Teléfono: El tema es que soy de los afortunados que contesta...si buscais por internet, encontrareis el numero.
Web/Anuncio:
Dirección:
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción:
Discreción del lugar:
Valoración de las instalaciones:
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: hace unos dias
Tarifa contratada: 30 minutos por 50 euros
Duración real del servicio: 45 minutos
Besos: Si
Mamada(con/sin protección): Es una locura la mamada que te pega, como se la mete en la boca, escupe, se fuerza ella sola las arcadas...
Cunnilingus: No se dio
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,7
¿Repetirías?: Claro que si!
Relato del encuentro:
Me pongo en contacto con ella, ya que no encuentro algo que me dé morbo... y me dice de ir a follar por los huertos cerca de su zona... Ella si sabe que me gustan estas cosas y acepto. Voy a buscarla, la recojo y buscamos un sitio para follar... Nos metemos por caminos de tierra y cuando parece que encontramos algo, habían dos señores mayores en un campo de naranjas.... Seguimos y aparecemos en un invernadero destartalado y parece que no hay nadie.... Empieza a mamar en el coche y ya cuando estoy con la polla dura, le comento de salir a fuera.... Salimos y nos metemos en unos árboles que nos dan escondite... Sigue mamando y escupiendo, se la mete hasta el final, le cojo de la cabeza y no la suelta y empieza a toser y salivar.... Le doy con la polla en la cara y me empieza a chupar los huevos, en ese momento veo que me da la vuelta y me abre el culo y empieza un beso negro..... estoy ya tan cachondo que le pido follar, se sube la falda, gomita y a follar, le tapo la boca para que no grite, unos minutos bombeándole fuerte y ya cuando voy a acabar, me quito la goma y me corro en su boca...me saca hasta la última gota... Nos limpiamos, subimos al coche y la llevo hasta donde me dice ella y nos despedimos.
Vuelvo a Valencia más feliz que un santo.