ELENA - RUSA 602648825

Llevas toda la razón. Y dentro del 10% yo tengo una que, no me finge, y que se corre conmigo de 2 a 3 veces cada vez que puedo quedar con ella. Tu también tendrás, una o varias, está claro. Yo, para terminar la pareja, tampoco soy George Clooney, porque tal vez tenga mas edad que tu, digo tal vez. Pero en el fondo, es como tu dices, bilogía, y el sexo es sexo, y si le entras por el ojo, u otro sitio, a tu "contrincante", tal vez se consiga es k.o. tan gustoso para otros, pero no se tu, pero, para mi, la ostia, es que una mujer se corra con lo que yo le hago, sinceramente.
Al final, no he repetido con Elena, y me parece a mi, que ya no va a poder ser.
:roll:
Alguna hay sí, menos que antes porque ya estamos metidos en la cuarentena, pero haberlas haylas...🤣 No obstante, sé que no es lo habitual ni tampoco hay que obsesionarse con eso.

Elena creo que hoy era el último día, o ayer, no sé...

Editado cobardemente:
Yo es que eso de asociar feeling con una tía que empiece a venderlo porque se suponga que no está trillada nunca me funcionó, y llegué a un punto de visitar bastante a una misma hasta darme cuenta que coger confianza con una veterana es la mejor inversión.

Editado cobardemente:
Yo es que eso de asociar feeling con una tía que empiece a venderlo porque se suponga que no está trillada nunca me funcionó, y llegué a un punto de visitar bastante a una misma hasta darme cuenta que coger confianza con una veterana es la mejor inversión.
Obviamente, siempre lo fue, y más en los tiempos que corren... Yo es que siempre fui y sigo siendo de repetir cuando encuentro lo que me gusta, porque no es fácil que yo encuentre lo que me gusta.🤣

Y a veces innovo simplemente por aportar algo de I+D al foro, más que porque realmente me interese. Por eso y porque siempre mola encontrar algún mirlo blanco, claro...

Escapadita aprovechando una semana más aquí en Córdoba.
Es una de las grandes "vacas sagradas" que de vez en cuando nos visita y que cualquier putero con galones, debe conocer una vez en la vida.
Me recibió en body, medias y tacones negros, cuerpo escultural, (de lo mejor que he visto con esta edad) aunque su bonita cara y sus labios le delatan sus 50 años.
Muy agradable y limpia, ducha antes y después, besos profundos, buena mamada aunque alocada y enérgica, cunilingus y fornicio exactamente igual.
Demasiado profesional, teatrera, miradas lascivas, palabras guarronas, no mete prisa pero consigue su objetivo de que no tardes mucho.
Lo dicho: cita obligada, pero; aunque nunca se sabe, no creo que repita.

Editado cobardemente:
Escapadita aprovechando una semana más aquí en Córdoba.
Es una de las grandes "vacas sagradas" que de vez en cuando nos visita y que cualquier putero con galones, debe conocer una vez en la vida.
Me recibió en body, medias y tacones negros, cuerpo escultural, (de lo mejor que he visto con esta edad) aunque su bonita cara y sus labios le delatan sus 50 años.
Muy agradable y limpia, ducha antes y después, besos profundos, buena mamada aunque alocada y enérgica, cunilingus y fornicio exactamente igual.
Demasiado profesional, teatrera, miradas lascivas, palabras guarronas, no mete prisa pero consigue su objetivo de que no tardes mucho.
Lo dicho: cita obligada, pero; aunque nunca se sabe, no creo que repita.
Mi experiencia coincide casi 100% con todo lo que dices...

Difiero respecto a los compañeros: su cara está superetocada, y es muy jaquetona, muslos gordos, culo grande, no me resultó espectacular su físico, ni mucho menos. Esperaba más por lo que había leido aquí.

Y luego en faena...uf, muy loca...baja, sube, cambia, vuelve a subir, vuelve a bajar...y teatro teatro teatro...😅

Muy simpática sí es.

Quería probar con ella por ser una clásica, pero decepción.

Con Elena y Lizzy ya he probado 2 clásicas en estos días y a toro pasado pienso que podia haber seguido viviendo perfectamente sin haberlas conocido.

Editado cobardemente:
Etiquetas Etiquetas
elena rusa
Atrás
Arriba Pie