ELENA - RUSA 602648825

Elena Rusa 602648825

Está en Córdoba. La he conocido recientemente en otra ciudad, a mi me ha parecido una MILF de unos 40-45 años, agradable, simpática y con buen cuerpo. Las tetas son medianas-pequeñas pero naturales, culo grande aunque blandito, estatura de 1,70 más o menos, piel bronceada, de cara normal con ojos bonitos.

Se anuncia en destacamos.


imagen_2023-01-08_120548414.png
 
Última edición:
Elena Rusa 602648825

Está en Córdoba. La he conocido recientemente en otra ciudad, a mi me ha parecido una MILF de unos 40-45 años, agradable, simpática y con buen cuerpo. Las tetas son medianas-pequeñas pero naturales, culo grande aunque blandito, estatura de 1,70 más o menos, piel bronceada, de cara normal con ojos bonitos.

Se anuncia en destacamos.


Ver el archivos adjunto 128322
Si, recibe en Manuel Sandoval. Creo que en el mismo bloque que Máximas (no he ido nunca por eso digo creo).

La mujer bueno, está muy bien para su edad y hace su trabajo decentemente. Pero no esperéis a un pivonazo
 
Última edición:
Una joya, aunque la última vez que la vi fue a finales de 2018, y sinceramente, aunque estaba muy bien, ye tenía sus años!

La duda que me surge, es cómo le han sentado estos últimos 4 años y pico!
 
Ya había leído el hilo de esta lumi y al ver su anuncio activo en destacamos 602648825 Un huracán de de nuevo en tu ciudad | destacamos me lancé de cabeza.
Poco que aportar a las experiencias de los compañeros, por eso no pongo plantilla. Está recibiendo por el Zoco.
Elena cumple y con sobresaliente, una madura con un cuerpazo que muchas de 30 quisieran, alrededor de 1’75 tetitas ricas y a cuatro te pone loco. Guapa, ojos bonitos todo muy muy limpio y sin prisas.
Genial implicación, sabe lo que hace, yo soy algo tímido y supo hacer que me soltara con ella. Besos profundos, húmedos y a tope de lengua, francés acorde a los besos, superior.
Está hasta la semana que viene, seguramente repita
 
Ya había leído el hilo de esta lumi y al ver su anuncio activo en destacamos 602648825 Un huracán de de nuevo en tu ciudad | destacamos me lancé de cabeza.
Poco que aportar a las experiencias de los compañeros, por eso no pongo plantilla. Está recibiendo por el Zoco.
Elena cumple y con sobresaliente, una madura con un cuerpazo que muchas de 30 quisieran, alrededor de 1’75 tetitas ricas y a cuatro te pone loco. Guapa, ojos bonitos todo muy muy limpio y sin prisas.
Genial implicación, sabe lo que hace, yo soy algo tímido y supo hacer que me soltara con ella. Besos profundos, húmedos y a tope de lengua, francés acorde a los besos, superior.
Está hasta la semana que viene, seguramente repita
Estuve con ella en una ocasión y me gustó mucho, tiene saber estar y experiencia. Es de las pocas veces que ido a un piso por las malas experiencias y engaños. Con ella No tiras el dinero.
 
Estuve con ella en una ocasión y me gustó mucho, tiene saber estar y experiencia. Es de las pocas veces que ido a un piso por las malas experiencias y engaños. Con ella No tiras el dinero.

Si, es una auténtica veterana y trotamundos. Chica del este de pocas palabras pero cumplidora, aguanta y se deja llevar de forma profesional, quizás sea el debe de las chicas de esta zona geográfica, un poquito de frialdad, salvo algunas excepciones, como por ejemplo Alexa. Creo recordar un tatuaje llamativo en espalda cadera y que admitía griego.
Trabajaba mucho en granada y la costa de Almería. Cuando la vi, hace ya unos 5 años era una mujer atlética e imagino que se conserva bien pero hoy por hoy creo que los 50 ya no los cumple.
 
Última edición:
Buenos días, esta semana estuve con ella, aquí en Córdoba, buena experiencia, es la típica rusa, educada, simpática y sabe lo que se hace. Muy buen desempeño con gran implicación. Un acierto seguro.
 
El que prueba...repite 😂😂
Aquí un servidor !! 😂😂

pague una hora y se alargó casi media hora de más fue un buen polvo y una autentica pasada de tía 🤦🏻‍♂️🤦🏻‍♂️

Repetí con ella un par de veces.
 
Última edición:
Buenos días, esta semana estuve con ella, aquí en Córdoba, buena experiencia, es la típica rusa, educada, simpática y sabe lo que se hace. Muy buen desempeño con gran implicación. Un acierto seguro.
Sí, pero DEMASIADO PROFESIONAL!!! De hecho se pasa!

Aunque bien es cierto que aun así pasas un buen rato.
 
Última edición:
Ya debe estar bastante mayor la amiga Elena, estuve un par de veces con ella hará 5 o 6 años y ya se le notaba la edad.
Un torbellino eso sí.
 
Ya debe estar bastante mayor la amiga Elena, estuve un par de veces con ella hará 5 o 6 años y ya se le notaba la edad.
Un torbellino eso sí.
Pues claro que se le nota, como a todos!

Aunque sigue estando bastante bien, sobre todo de físico que apenas le ha cambiado. La cara ya es otra historia!

Rondará, si no los pasa los 50.
 
Atrás
Arriba Pie