Elena - Ucraniana 643861129

Fu Man Chu

RangoForero del todo a cien
Registro
4 Ene 2021
Mensajes
141
Reacciones
123
CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: Ucraniana-Rusa
Edad aproximada: Entre 35 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos falsas
Descripción de Cara: Rubia. Cara algo estropeada pero guapa.
Descripción de Cuerpo: Está muy buena. Entorno a 1,65, pechos grandes naturales y culazo duro, aunque parece postizo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: No noté nads



Relato del encuentro:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-educada-y-muy-guapa-549540618.htm
Dirección: Manuel de Sandoval, 14. Mismo portal que Máximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle céntrica.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general. WC antiguo pero bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Le escribo por whassap y quedo con ella. En el whassap me dice 60 euros media hora pero luego en la habitación me dice 50, esto ya me ha pasado más de una vez... no sé por qué. Ella es muy agradable desde el momento que llegas y por teléfono igual. Conforme llego veo que no es la de las fotos, evidentemente, pero está buenísima. Unas tetazas de impresión y buen cuerpo. Es verdad que tiene una cicatriz de cesárea antigua (de las verticales) que afea bastante, pero por lo demás está muy buena. Magreos preparatorios, la desvisto, me desviste, paso a lavarme y empieza el francés sin más mención. Normal, bueno, pero sin tirar cohetes. Luego follando es una maravilla ver esas tetazas rebotarte en la cara o ver ese culo en cuatro. Media horita apurando la corrida hasta el final y para casa agusto.
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: Ucraniana-Rusa
Edad aproximada: Entre 35 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos falsas
Descripción de Cara: Rubia. Cara algo estropeada pero guapa.
Descripción de Cuerpo: Está muy buena. Entorno a 1,65, pechos grandes naturales y culazo duro, aunque parece postizo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Rondando los 30
Fotos falsas o retocadas?: No son de ella, pero está casi mejor que la del anuncio 👌
Descripción de Cara: Morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Mujer estilizada, alrededor de 1,75 de altura. Pechos grandes y buen culo.
Descripción de Carácter: Un poco fría al inicio, después ya más simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 641563033
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-venezolana-547986557.htm
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle normal sin mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-educada-y-muy-guapa-549540618.htm
Dirección: Manuel de Sandoval, 14. Mismo portal que Máximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle céntrica.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general. WC antiguo pero bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Le escribo por whassap y quedo con ella. En el whassap me dice 60 euros media hora pero luego en la habitación me dice 50, esto ya me ha pasado más de una vez... no sé por qué. Ella es muy agradable desde el momento que llegas y por teléfono igual. Conforme llego veo que no es la de las fotos, evidentemente, pero está buenísima. Unas tetazas de impresión y buen cuerpo. Es verdad que tiene una cicatriz de cesárea antigua (de las verticales) que afea bastante, pero por lo demás está muy buena. Magreos preparatorios, la desvisto, me desviste, paso a lavarme y empieza el francés sin más mención. Normal, bueno, pero sin tirar cohetes. Luego follando es una maravilla ver esas tetazas rebotarte en la cara o ver ese culo en cuatro. Media horita apurando la corrida hasta el final y para casa agusto.
No me entero de nada, es un trío lo que te has montado? te has follado a la venezolana? a la ucraniana?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Elena
Nacionalidad: Ucraniana-Rusa
Edad aproximada: Entre 35 y 40
Fotos falsas o retocadas?: Fotos falsas
Descripción de Cara: Rubia. Cara algo estropeada pero guapa.
Descripción de Cuerpo: Está muy buena. Entorno a 1,65, pechos grandes naturales y culazo duro, aunque parece postizo.
Descripción de Carácter: Muy simpática y agradable.
Fumadora: No noté nada

CONTACTO
Teléfono
:
CHICA
Nombre "artístico"
: Sofía
Nacionalidad: Venezolana
Edad aproximada: Rondando los 30
Fotos falsas o retocadas?: No son de ella, pero está casi mejor que la del anuncio 👌
Descripción de Cara: Morena muy guapa
Descripción de Cuerpo: Mujer estilizada, alrededor de 1,75 de altura. Pechos grandes y buen culo.
Descripción de Carácter: Un poco fría al inicio, después ya más simpática.
Fumadora: No

CONTACTO
Teléfono
: 641563033
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/latina-venezolana-547986557.htm
Dirección: Ciudad Jardín

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle normal sin mucho movimiento.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Hace unas semanas
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: No los busqué.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro:
Web/Anuncio: https://www.pasion.com/contactos-mujeres/novedad-rusa-educada-y-muy-guapa-549540618.htm
Dirección: Manuel de Sandoval, 14. Mismo portal que Máximas Vibraciones

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: Sí
Discreción del lugar: Calle céntrica.
Valoración de las instalaciones: Piso algo viejo pero la habitación bien, en general. WC antiguo pero bien.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: Ayer
Tarifa contratada: Media hora / 50 euros
Duración real del servicio: 30 minutos
Besos: Picos los que quieras.
Mamada(con/sin protección): Sin
Cunnilingus: No lo busqué
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 8,5
¿Repetirías?: Sí

Relato del encuentro: Le escribo por whassap y quedo con ella. En el whassap me dice 60 euros media hora pero luego en la habitación me dice 50, esto ya me ha pasado más de una vez... no sé por qué. Ella es muy agradable desde el momento que llegas y por teléfono igual. Conforme llego veo que no es la de las fotos, evidentemente, pero está buenísima. Unas tetazas de impresión y buen cuerpo. Es verdad que tiene una cicatriz de cesárea antigua (de las verticales) que afea bastante, pero por lo demás está muy buena. Magreos preparatorios, la desvisto, me desviste, paso a lavarme y empieza el francés sin más mención. Normal, bueno, pero sin tirar cohetes. Luego follando es una maravilla ver esas tetazas rebotarte en la cara o ver ese culo en cuatro. Media horita apurando la corrida hasta el final y para casa agusto.
A ver si te aclaras compañero, dices que es rubia y luego Morena. Que tiene entre 35 y 40 y luego rondando los 30, que es ucraniana- rusa y después de Venezuela, que mide 1,65 y después 1,75, pones un enlace de dos distintas, creo te has hecho la picha un lío o explícate mejor que no hay quien te entienda.
 
Pues parece que se habla de 2 experiencias. La conocida es este foro Sofía, también actuante como Paola 624283188, de cuya implicación informe negativamente, y de la esteeuropea de la q carecíamos de información. En todo caso, gracias por las aportaciones. que últimamente escaseaban en el foro a pesar de tanta literatura
 
Última edición:
Hostias. La he liao con el copia y pega. Copie la experiencia de Sofia para coger la plantilla y se ha quedao. Fijaos solo en la parte de la rusa. La venezolana no la he catao.

Disculpen las molestias y mi destreza informatica
 
Última edición:
Evidentemente , las fotos no pueden ser reales...

 
Todas falsas. Pero lo dicho. De cuerpo está muy buena. Y de cara... no desentona para nada. No es una super belleza. Pero más que aceptable
 
Estuve con ella hace poco y para mí no es recomendable. Esperaba algo parecido (iluso de mí) a lo que se intuye en sus fotos y para nada....por algún lado lei que parece una campesina rusa y estoy de acuerdo, es como muy basta, pasadilla de kilos. Amable sí es pero para mi gusto hablaba en exceso. Eso si, la come muy bien.
 
Ha vuelto. Alguna referencia recientemente?
 
Atrás
Arriba Pie