Elige a tu esposa (no vale hacerse maricón)

Con Victoria Vera ni una broma. Sería su acompañante, ese Gaylord no sabía apreciar una buena hembra, y ni ganas tenía.

Era para que max entendiera que pai ha alternado con buenas hembras. Sólo hace falta recordar aquella japonesa... aunque en mi honesta opinión y tambien según estudios antropológicos, del siglo pasado, es raza inferior (ahora ya no existen las razas humanas jajajaJajhaAja)

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 164240

Tampoco vale elegir el celibato o el suicidio, hay que elegir una de esas dos.

Elegiría a la gordac, aunque me parece un juego cruel. La tatuada no es una opción, en ningún caso podría elegirla, así que me tendría que quedar con la gorda.

Spoiler: la gorda tiene lista de espera de desesperados y ni siquiera contesta tu saludo en tinder.

La gorda B va a ser una cetácea con los mismos traumas y gilipolleces que la A en cuanto pasen los cinco años de diferencia que se llevan. Me quedo con la A, aquí hemos venido a jugar.

Muy bien compañeros. Es mi turno y elijo una policotomía que haria las delicias de ilg.

Ver el archivos adjunto 164565

Tenéis que elegir a una (y sólo una). A, B, C, D o E, para qué y por qué?

No. Esto ya no. Elijo muerte.

Muy bien compañeros. Es mi turno y propongo una policotomía que haria las delicias de ilg.

Ver el archivos adjunto 164565

Tenéis que elegir a una (y sólo una). A, B, C, D o E, para qué y por qué?
E lleva un tatuaje que pone "Daddy Issues". No dudo que todas tengan ese problema pero llevar la calcomanía diciéndolo es toda una promesa.

D va por la vida sin un zapato y ese tipo de patología mental es también atractivo.

Tatuadas pero encima con tatuajes mierders y absurdos. Peinados lol excepto la concursante B, motivo por el que la escojo como compañera de viaje.

Siempre me acuerdo de ti cuando voy a la estación o al pasar por el curso del río Jarama junto a radio Jabato con los rapaces bailando break dance.

E lleva un tatuaje que pone "Daddy Issues". No dudo que todas tengan ese problema pero llevar la calcomanía diciéndolo es toda una promesa.

D va por la vida sin un zapato y ese tipo de patología mental es también atractivo.

¿Cuál es la diferencia con "I had issues"?

A ver, a pesar de la demagogia del falso dilema. ¿Quién os dice que la gorda no guarda tatuajes entre sus lorzas, que su objeto sea la sumisión total a su persona (salto del IMC a *200), y que sea una puta que cobra por mamarla en los retretes del tren?

Al menos, con la choni puta (reiterativo), previo examen de ETS, sabes que puedes follar (una vez, y punto), y mandarla a tomar por culo a su polígono.

Ah, que se hablaba de novias. Está claro, pues.

Si la zorra politatuada no tuviera desechos genéticos...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie