Elige: susto o muerte

manzanero

RangoClásico
Registro
9 Ene 2016
Mensajes
2.179
Reacciones
929
Hola.
Me follarías ??
las-mujeres-mas-feas-de-internet-chica-fea-con-buen-cuerpo.jpg
 
Por supuesto.
En peores plazas hemos toreado y en peores garitas hemos hecho guardia...:lol:

Y cincuenta euros te costó, encima.

Dilo todo, truhán.


La pregunta no es si nos la tiraríamos, que sin mirarla a la cara todos diríamos que sí. La pregunta es: ¿Entre esa y esta, a cuál?

tumblr_n5ov4cgTN81r4g61uo1_400.jpg
 
Y cincuenta euros te costó, encima.

Dilo todo, truhán.


La pregunta no es si nos la tiraríamos, que sin mirarla a la cara todos diríamos que sí. La pregunta es: ¿Entre esa y esta, a cuál?

tumblr_n5ov4cgTN81r4g61uo1_400.jpg

entre esta y la otra? si.
 
Y cincuenta euros te costó, encima.

Dilo todo, truhán.


La pregunta no es si nos la tiraríamos, que sin mirarla a la cara todos diríamos que sí. La pregunta es: ¿Entre esa y esta, a cuál?

tumblr_n5ov4cgTN81r4g61uo1_400.jpg

Cualenta eulos, media hola.
Sesenta eulos, una hola...:lol:

No, joder, si pago, al menos que sea guapilla...

Respecto al dilema, la de la segunda foto, claro. Tiene una carita tan angelical...
Las tetas, pues tipo cabrilla. No es tan infrecuente...
 
Como el SUBNORMAL de @Capullo123 ha llegado y ha cagado lo primero que le ha pasado por la cabeza hueca que tiene en un hilo donde no venía a cuento, separo el tema, que puede dar lugar a lol si se hace en los términos que sugiere el título nuevo. No es necesario que se centre en tías.
 
Veo que hay desconcedores del "no te quites el sostén que me pone to perraco" y del "Yo es que sólo bombeo a gusto en el estilo perrito por que tengo un disco vertebral desplazado". Que os ahogais en un baso de agua.

Prefiero la guapa. Eso si.
 
Última edición:
Si el jilo va de crancos:
carrascosa-2.jpg


imagen-sin-titulo.jpg


Of cors, no tengo miedo al susto o a la muelte.pringui
 
Carolina Marín me pone...muy nervioso.
Hay algo raro en su cuerpo (aparte de tener tetas tamaño cosa esa de badminton).
Pero hay algo raro en su cara, que no me cierra.Como si el universo hubiese tenido un roto en el continuo espacio-tiempo que estuviera jodiendo la marrana dando por culo a Martin mcfly.
 
Pues claro que le daría salami. Eso si, a 20 uñas o en su defecto con gafas de sol oscuras, no quiero que me desconcentre y tener que durar mas de 3 minutos.

A esta tambien melafo y usaria el urón de la pared a modo de calcetin de las pajas, debe dar mucho gusto en los huevos.Aunque la foto debe tener bastantes años, quien tiene a Albelda en un poster?


d48b7f7519817368a147491b67442ddc.jpg
 
Si a todo, y con furia oriental cual dragon.
 
Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes que se me ocurran ahora mismo:

1ª_ No haber follado ni habérmela cascado en 15 días.
2ª_ Que no hay ninguna partida multiplayer al Rome 2 interesante.
3ª_ Que no tenga alguna miniatura por acabar de pintar.
4ª_ Que no den nada por la tele.
5ª_ Que no me llame un colega para jugar una partida al xwing o al star wars armada.
6ª_ Que no caiga justo uno de los pocos fines de semana que voy de caza al año.
7ª_ Que no sea justo un día en el que por instinto primitivo sepa que va a ser bueno para ir de setas
8ª_ Que mi mujer me de permiso.
9ª_ No haber nada interesante en el foro.

Entonces cumpliría.

Por cierto , ¿alguien se apuntaría a un trío con estas?
Ugly-Faces-Sexy-Bodies-39.jpg
 
Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes que se me ocurran ahora mismo:

1ª_ No haber follado ni habérmela cascado en 15 días.
2ª_ Que no hay ninguna partida multiplayer al Rome 2 interesante.
3ª_ Que no tenga alguna miniatura por acabar de pintar.
4ª_ Que no den nada por la tele.
5ª_ Que no me llame un colega para jugar una partida al xwing o al star wars armada.
6ª_ Que no caiga justo uno de los pocos fines de semana que voy de caza al año.
7ª_ Que no sea justo un día en el que por instinto primitivo sepa que va a ser bueno para ir de setas
8ª_ Que mi mujer me de permiso.
9ª_ No haber nada interesante en el foro.

Entonces cumpliría.

Por cierto , ¿alguien se apuntaría a un trío con estas?
Ugly-Faces-Sexy-Bodies-39.jpg
Hostia, esto son palabras mayores...
 
Las bakàlas tampoco están mal .

0F0.jpg




Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes

Cuando se den esas condiciones llamará a tu puerta con las bragas a la altura de los tobillos.
Si tienes 9999 notificaciones sin leer la que llamará a tu puerta será Dominika con un pantalón de mariscadora de mejillones de las rias baixas.

https://www.google.com.mx/search?q=...ved=0ahUKEwji2uXqhbTPAhVKwiYKHaT0CPcQ_AUIBygC
 
Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes que se me ocurran ahora mismo:

1ª_ No haber follado ni habérmela cascado en 15 días.
2ª_ Que no hay ninguna partida multiplayer al Rome 2 interesante.
3ª_ Que no tenga alguna miniatura por acabar de pintar.
4ª_ Que no den nada por la tele.
5ª_ Que no me llame un colega para jugar una partida al xwing o al star wars armada.
6ª_ Que no caiga justo uno de los pocos fines de semana que voy de caza al año.
7ª_ Que no sea justo un día en el que por instinto primitivo sepa que va a ser bueno para ir de setas
8ª_ Que mi mujer me de permiso.
9ª_ No haber nada interesante en el foro.

Entonces cumpliría.

Por cierto , ¿alguien se apuntaría a un trío con estas?
Ugly-Faces-Sexy-Bodies-39.jpg

Con todas se me empina, excepto con esos.
 
Y cincuenta euros te costó, encima.

Dilo todo, truhán.


La pregunta no es si nos la tiraríamos, que sin mirarla a la cara todos diríamos que sí. La pregunta es: ¿Entre esa y esta, a cuál?

tumblr_n5ov4cgTN81r4g61uo1_400.jpg


Me quedo con la que he puesto yo porque no sé cómo cogerlas.
 
Pues claro que le daría salami. Eso si, a 20 uñas o en su defecto con gafas de sol oscuras, no quiero que me desconcentre y tener que durar mas de 3 minutos.

A esta tambien melafo y usaria el urón de la pared a modo de calcetin de las pajas, debe dar mucho gusto en los huevos.Aunque la foto debe tener bastantes años, quien tiene a Albelda en un poster?


d48b7f7519817368a147491b67442ddc.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Las bakàlas tampoco están mal .


0F0.jpg


Ah0EFR1.jpg



 
Propongo otro trio mejor:
Susana-Diaz-Veronica-Perez_957815519_114301196_667x377.jpg
Susana tiene su morbo, es feísima pero no desagradable, y la idea de darle lo suyo se me ha venido a la cabeza alguna vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me cae fatal. ¿La otra es Pajín? ¿Se ha reducido el frontón o cómo?

201107183pajin1_315.jpg
 
Última edición:
¿Y a esta chubby de cuyos bajos deben emanar hedores del infierno quién se la fukaría?


2mrcqcn.jpg


Dicho sea de paso, hay chubbys, o gordibuenas, que son lefables hasta el extremo.
 
Última edición:
Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes que se me ocurran ahora mismo:

1ª_ No haber follado ni habérmela cascado en 15 días.
2ª_ Que no hay ninguna partida multiplayer al Rome 2 interesante.
3ª_ Que no tenga alguna miniatura por acabar de pintar.
4ª_ Que no den nada por la tele.
5ª_ Que no me llame un colega para jugar una partida al xwing o al star wars armada.
6ª_ Que no caiga justo uno de los pocos fines de semana que voy de caza al año.
7ª_ Que no sea justo un día en el que por instinto primitivo sepa que va a ser bueno para ir de setas
8ª_ Que mi mujer me de permiso.
9ª_ No haber nada interesante en el foro.

Entonces cumpliría.

Por cierto , ¿alguien se apuntaría a un trío con estas?
Ugly-Faces-Sexy-Bodies-39.jpg

La de la derecha, si no abre la boca, tiene mi visto bueno.
El traje de Extremo Oriente, le da un plus añadido.

Esto... la de la izquierda, también...:lol:
 
Arriba Pie