Elige: susto o muerte

Soy un tunante, 3 hilos he abierto y me han tenido que abrir 2.
Jugué 10 años federado al ping pong y no supe poner la red nunca.

Tiro a la mayor, a ver si os folláis a esta, follahuevos kinder:

Cayetana-Fitz-James-Stuart-Duquesa-Sevilla_CLAIMA20141120_0127_27.jpg


Mirad que labios.

Y mirad que posibilidades:

duchesse-d-albe-morte_5154951.jpg


No vale muerta, es que así yo también.
 
Soy un tunante, 3 hilos he abierto y me han tenido que abrir 2.
Jugué 10 años federado al ping pong y no supe poner la red nunca.

Tiro a la mayor, a ver si os folláis a esta, follahuevos kinder:

Cayetana-Fitz-James-Stuart-Duquesa-Sevilla_CLAIMA20141120_0127_27.jpg


Mirad que labios.

Y mirad que posibilidades:

duchesse-d-albe-morte_5154951.jpg


No vale muerta, es que así yo también.

Yo sí me la hubiera follado, y además con mucho gusto.

Que debe ser la hostia follar con la Duquesa de Alba.

Y además, luego, en recompensa a los servicios prestados, me hubiera dado algún Marquesado o algo así, con su correspondiente finca...:lol:
 
Y cincuenta euros te costó, encima.

Dilo todo, truhán.


La pregunta no es si nos la tiraríamos, que sin mirarla a la cara todos diríamos que sí. La pregunta es: ¿Entre esa y esta, a cuál?

tumblr_n5ov4cgTN81r4g61uo1_400.jpg

Esa carita no tiene cabida aquí, indudablemente elegiría esa boquita succionadora.

Esas tetas han pasado por diferentes estados.

De teen puffy.
https://www.xvideos.com/video7245176/puffy_nipples_teen_on_webcam_masturbating#_tabComments

A puffy en estado decadente
Emma-Sinclaire-with-Saggy-Tits7.jpg


A saggy tits, como en la foto esa. Por lo demás, dejando a un lado sus peculiares tetas, que también tienen su público, esta pa darle 2 veces.


Por lo demás, el funcionario aquel que se lió con la galletana, tiene bien ganado lo que se llevo. No todo el mundo puede, y mucho menos disimular que no te da puto asco.
 
Susana tiene su morbo, es feísima pero no desagradable, y la idea de darle lo suyo se me ha venido a la cabeza alguna vez, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) porque me cae fatal. ¿La otra es Pajín? ¿Se ha reducido el frontón o cómo?

No, la otra no es pajín, es una que se ha plantado hoy en la puerta de Ferraz diciendo que era la jefa y no la han dejado entrar:lol:
https://www.europapress.es/nacional...oridad-existe-psoe-soy-yo-20160929104043.html


Zuzana no es fea, es un hombre hormonado

R7LHZnf.jpg
 
Yo me follaría a Carolina pero claro, primero deberían darse al menos 9 condiciones diferentes que se me ocurran ahora mismo:

1ª_ No haber follado ni habérmela cascado en 15 días.
2ª_ Que no hay ninguna partida multiplayer al Rome 2 interesante.
3ª_ Que no tenga alguna miniatura por acabar de pintar.
4ª_ Que no den nada por la tele.
5ª_ Que no me llame un colega para jugar una partida al xwing o al star wars armada.
6ª_ Que no caiga justo uno de los pocos fines de semana que voy de caza al año.
7ª_ Que no sea justo un día en el que por instinto primitivo sepa que va a ser bueno para ir de setas
8ª_ Que mi mujer me de permiso.
9ª_ No haber nada interesante en el foro.

Entonces cumpliría.

Por cierto , ¿alguien se apuntaría a un trío con estas?
Ugly-Faces-Sexy-Bodies-39.jpg
ufff, lidie con una compañera del modulo de informatica, que estaba en ese rango estetico, pero era joven y fuerte. a dia de hoy, igual podia con uno de los callos, el de la izquierda, que la otra tiene una piñata que si la ve sigourney weaver se sube al robot pa echarla por la salida de incendios.
 
Piernas como vigas y un culo para partir nueces. Os Prometo que en persona impresiona aún más sobre todo esa barbaridad que son sus muslos y la verdad que en foto parece menos de lo que es. Susto o Muerte?

maxresdefault.jpg


102_crop.jpg
 
Muerte por susto.
Con una careta de la de los bukakes, eso yes.

7f6d525496d25317c30bf6cfab93b0adfa37d8d1.jpg
 
¿Y a esta chubby de cuyos bajos deben emanar hedores del infierno quién se la fukaría?


2mrcqcn.jpg


Dicho sea de paso, hay chubbys, o gordibuenas, que son lefables hasta el extremo.

AaaaaaaaAAAAAAAAAaaaaahhh



Joder, pues claro que me la fokaba, y tú también, vaya pregunta. Ahí comiéndola el hocico y empujando a lo bestia.
 
Piernas como vigas y un culo para partir nueces. Os Prometo que en persona impresiona aún más sobre todo esa barbaridad que son sus muslos y la verdad que en foto parece menos de lo que es. Susto o Muerte?

maxresdefault.jpg


102_crop.jpg

Menudo pedazo de tía.
Daría todo el dinero que no tengo por ser su mozo de espadas, ayuda de cámara, mayordomo, o lo que sea.
 
Piernas como vigas y un culo para partir nueces. Os Prometo que en persona impresiona aún más sobre todo esa barbaridad que son sus muslos y la verdad que en foto parece menos de lo que es. Susto o Muerte?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:115

Aquí haciendo sientadillas con el peso de un forero medio y su cintu de Hello Kitty:115:115:115

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A Lidia una vez la vi en persona por la calle en Ponferrada ya hace varios años. La reconocí inmediatamente.
En un primer momento me quedé embobado mirándola. Luego ella me miró y yo bajé la vista al suelo asustado, estaba convencido de que a pesar de ser guapa de cara o al menos me lo pareció en el momento, podía matarme.
 
Yo tenía una foto de Susana el día de su boda. Si la encuentro la pongo.

Estuviste en la boda o que???


Actualidad_129749371_5934085_1706x1280.jpg


Actualidad_129749378_5934232_1706x1280.jpg


Menudo dedo se tuvo que hacer al llegar a su casa. Por cierto, parece que hay un par de melones en condiciones

suana-ayuntamiento-2000--644x362.jpg


Toda la vida medrando dentro del partido y vivendo de los contribuyentes. o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, los catalanes.
 
Última edición:
Piernas como vigas y un culo para partir nueces. Os Prometo que en persona impresiona aún más sobre todo esa barbaridad que son sus muslos y la verdad que en foto parece menos de lo que es. Susto o Muerte?

maxresdefault.jpg


102_crop.jpg

tumblr_inline_o13umjaJSs1qbhmtm_500.gif
 
Ya hay un mártir que le da mandanga a la susanita. Es como con la infantita fea que también disfrutó de su sacrificado por la causa. Mas de lo que se merecen ambas. En este hilo no pinta nada.
 
Sí, a todas. Incluso a la Lydia con su clítoris hipertrofiado...

hombre esque si lydia dice que se te folla, se te folla y punto, lo unico que puedes hacer es decirle "pero se cariñosa, don't make me mucha pupa" y santiguarte.
 
hombre esque si lydia dice que se te folla, se te folla y punto, lo unico que puedes hacer es decirle "pero se cariñosa, don't make me mucha pupa" y santiguarte.

Igual tras estar todo el dia levantando veinte veces su peso en Risketos le gusta dejarse hacer y sentir las micropenicas embestidas de forero y escuchar los bufidos ahogados cual cochinillo en carrera por la piara.
 
Atrás
Arriba Pie