Elige: susto o muerte

La primera vez que vi a una de la cup pensé: ésta es herribatasunera y qué bien habla el catalán la jodía.
Luego me enteré de que era catalana, pero vamos, que el estilismo se lo han copiado claramente. :lol:
 
Peloclick llevando la pacantar.
img-20121012-wa0002.jpg
 
Última edición:
La primera vez que vi a una de la cup pensé: ésta es herribatasunera y qué bien habla el catalán la jodía.
Luego me enteré de que era catalana, pero vamos, que el estilismo se lo han copiado claramente. :lol:

El domingo que viene hacemos una super barbacoa en mi pueblo. Si quieres estás invitada. La invitada de honor serias.

Traete una manzana que puedas sujetar con la boca, vaselina y un pincel de brocha gorda. El aceite, vino y especias lo ponemos nosotros.

Ya verás como todo el pueblo comenta lo buena que estás
 
Última edición por un moderador:
El domingo que viene hacemos una super barbacoa en mi pueblo. Si quieres estás invitada. La invitada de honor serias.

Traete una manzana que puedas sujetar con la boca, vaselina y un pincel de brocha gorda. El aceite, vino y especias lo ponemos nosotros.

Ya verás como todo el pueblo comenta lo buena que estás

Por cierto, ahora que lo pienso, nunca me he cortado el flequillo de ese estilo. No sé si siendo vasca eso es una vergüenza pero es que con el pelo rizado tampoco me quedaría como a ellas.
 
Sí. Pero de Gazteiz -Vitoria, que allí les da más el sol.
 
Lo que acojona es pensar que a muchas de estas nekanes las metes a la pelu y dos sesiones de chapa y pintura y estarían hasta para acercarse a menos de 5 metros.
 
Extraño fenómeno el de la Sabater, con esa cara de haber chupado pollas como para 500 vidas, en vez de tener los ojos padentro los tiene pa fuera...

Claro que también eso puede tener su explicación


2653848_1_o.jpg
 
Extraño fenómeno el de la Sabater, con esa cara de haber chupado pollas como para 500 vidas, en vez de tener los ojos padentro los tiene pa fuera... Claro que también eso puede tener su explicación

¿Y te fijaste en su index finger? Te lo mete por el hesfinter anal y urgando un poco te alcanza la úvula.

Como te enganche, te vi a enganchar bien enganchao.
Misma etnia e ideología, pero un poquito más limpia.
fotonoticia_20140727084957_800.jpg

Es que esta va a una peluquería de pago.
 
img_28032.jpg


Per la indpandansia, y esta será feminista o no será


Esta es la culpable de que en las próximas elecciones la CUP se hunda. Por lo general a todo no, nada le parece bien, y si se habla de sanidad, ella pone una condición de educación, o de defensa, solo para demostrar lo que la cara ya deja patente.


Dificilmente volverán a tener mi voto.


Salut I Eulalia Reguant.
 
a94925c85fdbce78c4535fb3cdcfe27a.jpg

¡¡¡Indapandensia o mongolismo!!!
 
Última edición:
No me jodan, esa roba en los contenedores de donar ropa con nocturnidad y alevosía.
 
La primera vez que vi a una de la cup pensé: ésta es herribatasunera y qué bien habla el catalán la jodía.
Luego me enteré de que era catalana, pero vamos, que el estilismo se lo han copiado claramente. :lol:

¿Siempre tuviste el pelo rizado? ¿En todas partes?
 
Sí.
Tu nueva estrategia es usarme a mí para que te baneen? Eso es susto, para mí, claro.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie