Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola amego.Hola buenas noches.
Como se puede eliminar tu cuenta??
Hay hasta expresidiarios, policías, guarda civiles, y antaño había hasta moromieles. En realidad es un foro H0MO encubiertoPobre Pocho!!
Se ha metido en un lugar repleto de gays, puteros, hijos de puta, gafudos y demás fauna.
No te vayas por favor.
Empieza a repartir Estopa y demuestra quien eres!!!
Gracias por la información. Ya he descubierto como se elimina.Hola amego.
No se por qué quieres irte de acá, somos vuena jente.
Pero si insistes en irte manda un m.p. a @Perrino Chico que es quien tramita esos trámites .
Por cierto:
¿ Has hecho caca hoy ?
K#rma y penis.
Cual cuenta, la mía ?Hola buenas noches.
Como se puede eliminar tu cuenta??
No soy super preciso escribiendo. Pero se me ha entendido perfectamente: la mía. De todas maneras déjalo estar. De momento me quedare un rato mas aquí.Cual cuenta, la mía ?
De momento me quedare un rato mas aquí.
No soy super preciso escribiendo. Pero se me ha entendido perfectamente: la mía. De todas maneras déjalo estar. De momento me quedare un rato mas aquí.
Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.Cual es el motivo para que quisieras eliminar tu cuenta? Hay algo que te disguste, son motivos personales?
Un saludo
Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.
Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.
¿ Has hecho caca hoy ?
Pues sí que he hecho. Ya sé que es una pregunta típica aquí. Llevo leyéndoos tiempo ha.
Eso es amego. Mostando condescendencia con la forisma.Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.
¿Has hecho caca hoy?Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.