Eliminar cuenta

• Iniciador del tema Iniciador del tema pocho92
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pobre Pocho!!
Se ha metido en un lugar repleto de gays, puteros, hijos de puta, gafudos y demás fauna.
No te vayas por favor.
Empieza a repartir Estopa y demuestra quien eres!!!

Pobre Pocho!!
Se ha metido en un lugar repleto de gays, puteros, hijos de puta, gafudos y demás fauna.
No te vayas por favor.
Empieza a repartir Estopa y demuestra quien eres!!!
Hay hasta expresidiarios, policías, guarda civiles, y antaño había hasta moromieles. En realidad es un foro H0MO encubierto

Naaaa, al pana Pocholo este no le pasa nitampoconà como bien intuyes tu también, somos 4 gatos ¿ Abe?

K#rma y penis

Hola amego.
No se por qué quieres irte de acá, somos vuena jente.
Pero si insistes en irte manda un m.p. a @Perrino Chico que es quien tramita esos trámites .

Por cierto:
¿ Has hecho caca hoy ?

K#rma y penis.
Gracias por la información. Ya he descubierto como se elimina.
Pues sí que he hecho. Ya sé que es una pregunta típica aquí. Llevo leyéndoos tiempo ha.

No soy super preciso escribiendo. Pero se me ha entendido perfectamente: la mía. De todas maneras déjalo estar. De momento me quedare un rato mas aquí.

Cual es el motivo para que quisieras eliminar tu cuenta? Hay algo que te disguste, son motivos personales?

Un saludo

No es por comerle a la polla a los admins, pero aceptan donaciones por su maravillosa gestión. Pa un café aunque sea

Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.

Un poco prepotente pensar que con 20 masunos ya nos caes mal o bien, ¿no?

Pues mas que nada que parece que no caigo muy bien a la gente de aquí. Así pues, me puedo ir y punto. Pero bueno, daré otra oportunidad.

Todavía no hemos preguntado donde vives para buscar el núcleo zoológico más cercano en cuyos aledaños quedar para darte una paliza, así que no te vengas arriba.

Eso es amego. Mostando condescendencia con la forisma.
Eres muy generoso con el foroc.

K#rmoito obrigado.

Esto es Hotel California, pero a tope de shemalongos y truchas.
A JODERSE.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie