Elisa, la no relojera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bueno, en cualquier foro banean las multicuentas, de no ser así sería un caos.

Sobre Elisa durante bastantes años se estuvo anunciando en Agenda69 y esto solía tener un trato de favor, pues a fin de cuentas el otro foro se creó como soporte de la misma. Pero en el caso de Elisa, teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho y sé de ella, me imagino que se la montaría bien gorda a Cobra y Kempes. Más que protegerla pienso que le tenían miedo (y con razón) y borrarían todo lo que se escribiera sobre ella antes que levantara el teléfono y les soltara a grito pelado del mal que tienen que morirse.

Sobre Elisa durante bastantes años se estuvo anunciando en Agenda69 y esto solía tener un trato de favor, pues a fin de cuentas el otro foro se creó como soporte de la misma. Pero en el caso de Elisa, teniendo en cuenta todo lo que se ha dicho y sé de ella, me imagino que se la montaría bien gorda a Cobra y Kempes. Más que protegerla pienso que le tenían miedo (y con razón) y borrarían todo lo que se escribiera sobre ella antes que levantara el teléfono y les soltara a grito pelado del mal que tienen que morirse.
Y ahora en estas circunstancias. Tú crees que puede hacer lo mismo? Pregunto.

Lo estaba pensando anoche. Porque al fin y al cabo, esto para ella es “mala publicidad”

Y ahora en estas circunstancias. Tú crees que puede hacer lo mismo? Pregunto.

Lo estaba pensando anoche. Porque al fin y al cabo, esto para ella es “mala publicidad”
Por eso no están ya sus teléfonos, para que no nos encuentre. En todo caso de entrar se le banea y listo, no tiene los teléfonos de los moderadores como en el otro, ni trata personalmente con ellos.

Y bueno, dejo el teléfono que usa ahora, separado para que nunca aparezca en Google. Ahora con fotos falsísimas:

62719 1187

Os contare mi experiencia con ella cuando empezo pocos años antes del covid seria. Llevaba pocas semanas anunciada y por las fotos me anime a visitarla en la finca famosa de calle xativa (por cierto me estrene en esta finca con una rumana tetuda hace no se cuanto) al llegar me pidio video llamada estando en el portal. Subiendo aun recuerdo esos pasillos largos y oscuros, el hotelito del amor de las motos parece disneyland.

La tia tiene 2 caras a lo harley quinn me recibio normal y me quiso cobrar en un saloncito antes de pasar al baño. Como detalle me dijo era peluquera y estaria pocas semanas mas, ya van por 357. Total ya saco su verdadera cara ya en faena me quiso meter el condon antes de empezar el oral aun si estar empalmado y le comente que no era lo hablado se puso al momento histerica reprochando de todo hubo tension porque le dije que me devolviera la pasta y entre gritos y amenazas de llamar a la policia viendo que a mejor imposible iria la situacion me fui con cara de tonto jajaja y eso lo que decis aun poniendolo en el otro foro no servia de nada. A saber la de tios estafados durante todo este tiempo.

Por cierto es la habitacion de una tal Fernanda asi milf que vino hace 3 años muy comentada en su momento, me dejo comerle el conejito como 1 hora larga despues del servicio, fue inolvidable.

Última edición:

Cogieron ha varios foreros y comentaron que eran la misma persona ( multicuentas ), y era falso

Lo que pasa es que comentemos lo mal profesional que era , y como era una protegida de pagenda..... pues....a tomar viento a varios y así a seguir con el negocio

A mí me lo puso y se me caía... :face:

Tras pasar varios años lo encuentro gracioso. El tiempo todo lo cura.
Ese momento ya es patrimonio de la humanidad.
Debería usted abrir hilo... Seguro que en momentos de bajón, las risas estarán aseguradas para venirse arriba cuando leamos las peripecias vividas
Esas situaciones surrealista, que al contarlas todos piensan que es mentira, pero no!! Es la puta verdad.

Yo gracias a Dios y a vosotros nunca cai en su trampa pese a que llamaban la atencion sus fotos, siempre me hizo desconfiar su anuncio.

Lo que mas me flipa esque ultimamente veo que pone las fotos de toda la vida, pero a cara descubierta.... Y entiendo que al ser fotos falsas ella no sera ni parecido a dicha mujer....

Me flipa, algun dia que esté aburrido voy a ir a verla y a echarme unas risas, podemos hacer un escrito entre todo y se lo leo en la face jajajaja

Yo gracias a Dios y a vosotros nunca cai en su trampa pese a que llamaban la atencion sus fotos, siempre me hizo desconfiar su anuncio.

Lo que mas me flipa esque ultimamente veo que pone las fotos de toda la vida, pero a cara descubierta.... Y entiendo que al ser fotos falsas ella no sera ni parecido a dicha mujer....

Me flipa, algun dia que esté aburrido voy a ir a verla y a echarme unas risas, podemos hacer un escrito entre todo y se lo leo en la face jajajaja
yo igual siempre que veia sus fotos nunca termine de fiarme porque en cada anuncio aparecia una chica distinta :face::face::lol::lol:.
Yo ya me imaginaba que eran falsas las fotos.

Tirará de novatos y gente de fuera... porque esas mismas fotos me suenan desde los albores del putañeo...

buenas a todos, tuve la peor experiencia con esta mujer, mamada mal hecha ni follar.
Que decia que como no la había puesto cachonda que ni la había tocado previamente, no tenia ganas de quitarse la ropa…
Me senti estafado.
Lo que no entiendo es los que decis que hay gente que defiende a este tipo de mujeres… no se eso porque sucede ni con que objetivo… si aquí salimos perdiendo todos.
Saludos

Hay que ver!!!
Do. Re. Mi... FA SOL tengo calor
Se unió a nosotros para compartir su trauma.
Cuanto dañó ha hecho la amiga...
Yo por suerte era un Mirón de esos hijoputas que habían en 🐍 y no fui.

buenas a todos, tuve la peor experiencia con esta mujer, mamada mal hecha ni follar.
Que decia que como no la había puesto cachonda que ni la había tocado previamente, no tenia ganas de quitarse la ropa…
Me senti estafado.
Lo que no entiendo es los que decis que hay gente que defiende a este tipo de mujeres… no se eso porque sucede ni con que objetivo… si aquí salimos perdiendo todos.
Saludos
Por lo que siempre he entendido, 'la defensa' consistía en borrar las experiencias negativas del foro. Como me pilló novato en foros, publiqué y republiqué un comentario sobre mi experiencia (poca y mala) y se 'borraron', he de decir que no se me baneó ni nada parecido. ¿Por qué? Porque ese foro depende de una web de anuncios y esa señora se anunciaba en ella. El dinero, amenazas de denuncias y cosas así.

Creo que si fundamos un partido político de 'afectados por la no relojera' y nos presentamos a las elecciones, gobernamos con mayoría absoluta.

Por lo que siempre he entendido, 'la defensa' consistía en borrar las experiencias negativas del foro. Como me pilló novato en foros, publiqué y republiqué un comentario sobre mi experiencia (poca y mala) y se 'borraron', he de decir que no se me baneó ni nada parecido. ¿Por qué? Porque ese foro depende de una web de anuncios y esa señora se anunciaba en ella. El dinero, amenazas de denuncias y cosas así.

Creo que si fundamos un partido político de 'afectados por la no relojera' y nos presentamos a las elecciones, gobernamos con mayoría absoluta.
Contigo de alcalde, acabamos en Bruselas o en pica100... Una de dos.
Supongo que estarás contento al saber que no eres el único que puso el condón sin haber trempao 😭

Bienveni22222222
A la nave del misterio...
Es misterioso y a la vez espectacular, como poner un condón a una chufa flácida
Creen que no es posible???
A la vuelta, les cuento el relato del alcalde 😲

Contigo de alcalde, acabamos en Bruselas o en pica100... Una de dos.
Supongo que estarás contento al saber que no eres el único que puso el condón sin haber trempao 😭
Es un detalle de 'amigos para siempre'.
Esas experiencias compartidas unen mucho.

Última edición:

Yo tuve una experiencia terrible y me sentí estafado en EV y lo conté en foro culebras, pues a los 5 minutos ya estaba la mami diciéndome x WhatsApp que si tenía un problema con una de sus chicas se lo contase a ella y lo solucionaba pero que que era eso de contarlo...
Le dije que no le dije nada primero para evitar el conflicto y segundo porque si me compensaba iba a ser con otra chica y yo no tenía tiempo ni ganas de estar más allí y que lo contaba en el foro porque había sido mi primera experiencia allí, me sentí profundamente estafado y estaba en mi derecho de transmitirlo y así poner sobre aviso a algún incauto y ahorrárselo (100% que eso le jodió de sobremanera xq después de eso todo empezó a ponerse muy bizarro...😂😂)

Desde ese móvil empezaron a llegarme audios (de Vinyet y de una morenita con ojos claros que estaba buenisisisima y follaba mejor, la que para muchos en foro culebras era su superdiva pero ahora no recuerdo el nombre) diciéndome que estaban muy tristes por lo que había puesto en el foro (pregunté por ellas pero estaban ambas ocupadas por lo que no las vi, y hasta que no trabajaron de independientes ni llegaron a conocerme🤷🏻‍♂️) pero en fin, el caso es que sin conocerme resulta que yo era el responsable de haberlas entristecido toda la tarde, mira que soy cabrón...

Paralelamente el finalista a participar en Eurovisión e inventor del golpe Foster, J. Cobra me abrió privado preguntándome que si no me había pasado un poco... Yo que estaba ya encabronado vivo entre la experiencia y el post le dije que como mucho me había quedado corto, lo siguiente más extraño todavía...
En vez de pegar el típico tijeretazo EDIT que tanto le caracteriza, me estuvo mareando media tarde con que quizás podría transmitir el mensaje de la experiencia de mierda sin decir que la lumi era una estafadora sacacuartos y más cosas similares que ahora no recuerdo...
En fin, al final para que me dejasen en paz uno y otras de una puta vez, puse que mi experiencia fue una reputa mierda y que no volvía allí ni cobrando pero ahorrándome el vomitar bilis y el aviso a incautos.
No sé, pero a día d hoy creo que aún está el FT y durante toda la tarde la gente estuvo leyendo el comentario sin tijeretazo, a día de hoy lo vería alto improbable.

En mi único y desastroso FT de CR, dije que las fotos eran falsas. Cierto que algunas utilizan ese método por discreción. Como ejemplo Araceli de JJ dómine.
Total que Cobreti me manda privado...
Como puedes asegurar eso pinchi??
Jajajjjjjaaaajjja pero vamos a ver... Si acabo de verla en pelotas,,, sabré yo que no es ella??
Primer aviso pinchi...😲
Quiero la hoja de reclamaciones
Quiero revisión de Bar 🍻🍺

En mi único y desastroso FT de CR, dije que las fotos eran falsas. Cierto que algunas utilizan ese método por discreción. Como ejemplo Araceli de JJ dómine.
Total que Cobreti me manda privado...
Como puedes asegurar eso pinchi??
Jajajjjjjaaaajjja pero vamos a ver... Si acabo de verla en pelotas,,, sabré yo que no es ella??
Primer aviso pinchi...😲
Quiero la hoja de reclamaciones
Quiero revisión de Bar 🍻🍺
Tienes que volver a pasarte por CR, una nueva visita seguro que hace buena a la anterior.

Tienes que volver a pasarte por CR, una nueva visita seguro que hace buena a la anterior.
Pues creo que después de dos años, ya es hora de volver. La verdad es que hay 4 o 5 que me tientan.
Pero será sin planear nada...
Pasaba por aquí...
Toy calentito...
Y voy a entrar e recibir un crochet 🥊
Ostiassss pedazo de desvío... Acabo de darme cuenta que este hilo no es de CR 😬

Última edición:
A todo esto, interesantísimo hilo en el que no tuve el placer de conocer a dicha dama mas me ha aparecido en la mente la inefable Fernanda de morena tez, cabello azabache y bellos cántaros mamáreos.

Atrás
Arriba Pie