Por lo que siempre he entendido, 'la defensa' consistía en borrar las experiencias negativas del foro. Como me pilló novato en foros, publiqué y republiqué un comentario sobre mi experiencia (poca y mala) y se 'borraron', he de decir que no se me baneó ni nada parecido. ¿Por qué? Porque ese foro depende de una web de anuncios y esa señora se anunciaba en ella. El dinero, amenazas de denuncias y cosas así.
Creo que si fundamos un partido político de 'afectados por la no relojera' y nos presentamos a las elecciones, gobernamos con mayoría absoluta.
Yo tuve una experiencia terrible y me sentí estafado en EV y lo conté en foro culebras, pues a los 5 minutos ya estaba la mami diciéndome x WhatsApp que si tenía un problema con una de sus chicas se lo contase a ella y lo solucionaba pero que que era eso de contarlo...
Le dije que no le dije nada primero para evitar el conflicto y segundo porque si me compensaba iba a ser con otra chica y yo no tenía tiempo ni ganas de estar más allí y que lo contaba en el foro porque había sido mi primera experiencia allí, me sentí profundamente estafado y estaba en mi derecho de transmitirlo y así poner sobre aviso a algún incauto y ahorrárselo (100% que eso le jodió de sobremanera xq después de eso todo empezó a ponerse muy bizarro...

)
Desde ese móvil empezaron a llegarme audios (de Vinyet y de una morenita con ojos claros que estaba buenisisisima y follaba mejor, la que para muchos en foro culebras era su superdiva pero ahora no recuerdo el nombre) diciéndome que estaban muy tristes por lo que había puesto en el foro (pregunté por ellas pero estaban ambas ocupadas por lo que no las vi, y hasta que no trabajaron de independientes ni llegaron a conocerme

) pero en fin, el caso es que sin conocerme resulta que yo era el responsable de haberlas entristecido toda la tarde, mira que soy cabrón...
Paralelamente el finalista a participar en Eurovisión e inventor del golpe Foster, J. Cobra me abrió privado preguntándome que si no me había pasado un poco... Yo que estaba ya encabronado vivo entre la experiencia y el post le dije que como mucho me había quedado corto, lo siguiente más extraño todavía...
En vez de pegar el típico tijeretazo EDIT que tanto le caracteriza, me estuvo mareando media tarde con que quizás podría transmitir el mensaje de la experiencia de mierda sin decir que la lumi era una estafadora sacacuartos y más cosas similares que ahora no recuerdo...
En fin, al final para que me dejasen en paz uno y otras de una puta vez, puse que mi experiencia fue una reputa mierda y que no volvía allí ni cobrando pero ahorrándome el vomitar bilis y el aviso a incautos.
No sé, pero a día d hoy creo que aún está el FT y durante toda la tarde la gente estuvo leyendo el comentario sin tijeretazo, a día de hoy lo vería alto improbable.