Elisa, la no relojera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Josele

RangoVeterano
Registro
14 Dic 2022
Reacciones
4.775
Quería hablaros de esta chica pues protagonizó ríos de caracteres en otros lares, pero todo se eliminó, no siendo posible ahora mismo encontrar información alguna sobre su proceder.

Fue uno de los escándalos más grandes del foro negro hace ya algunos años, y como en Foropl hay libertad he aprovechado para advertir a todo el mundo y comentar lo que sucedió:

Esta chica se suele anunciar siempre en Pagenda (se habrá gastando ya un pico en esta web...) y otras páginas como Destacamos (últimamente con fotos falsas) y comenzó siendo en dicho foro muy recomendada por los de siempre, los clones de las mini experiencias falsas.

Posteriormente la visitaron otros foreros muy reconocidos atraídos por los relatos falsos, como (creo que) Chinasky, SexonMars, @tonival y un largo etcétera. No estuve al tanto del hilo (salvo los inicios), ni participé y me lo comentaron después, por lo que no puedo rescatar nada de él al no haberme llegado correos con las conversaciones.

La calificaron como la peor experiencia de sus vidas. La chica estuvo constantemente humillándolos con frases como "eres un inútil, no sabes tratar a una mujer", etc. Algunos incluso salieron llorando de la impotencia tras recibir de forma reiterada desprecios constantes con el único fin de que abandonen lo antes posible. Respecto al servicio fue casi inexistente.

Lógicamente el hilo fue borrado de inmediato y cada vez que se ha hablado de esta chica ha desaparecido toda información a la velocidad de la luz. Entiendo que a la chica le interesa vetarlo todo porque se nutre de la ignorancia de la gente.

Si @tonival, que tiene días muy ocupados, decide entrar puede aportar datos de primera mano ya que fue uno de los muchos afectados.

Pues eso, que quede aquí porque chicas así le están quitando trabajo a las verdaderas profesionales, que son casi todas las demás.

Última edición:
Cierto es, que leí bastantes quejas y como era protegida por Culebras por motivos obvios , pues todo era censurado.
Incluso sin tener hilo se referían a ella como la innombrable!!! Aquí con libertad de expresión, hubiera sido otro cantar.

Yo estuve con ella ya hace más de 1 año, y sí, la peor experiencia que he tenido.

Como resumen, contraté media hora pero no recuerdo el precio. Actitud 0, nada de besos y el francés sin ganas y no paraba de hablar de otros clientes. Cuando follamos en misionero no se quitó la ropa del todo porque decía que estaba un poco resfriada y encima siempre estaba mirando hacia la pared y poniendo mala cara, como si la estuviera obligando a hacerlo.
Como así no había manera de seguir me hizo una paja hasta que me corrí.

Fuí a visitarla porque no encontré experiencias y despues de la visita intenté compartir mi experiencia en el otro foro pero me lo borraban

Gracias @Josele por abrir el hilo. Esta es en efecto la "nada relojera" a la que refería en mi comentario del hilo de Elena a cuenta de pagenda. No leí el hilo del foro negro en su día, sólo algunos comentarios sueltos de foreros refiriéndose a esta tipa en clave que había que interpretar. Hace más de un año que el Culebras me baneó sin explicación y por una chorrada. Lamento que a mi advertencia sobre esta chica el Capitán aludiera al sesgo personal que interpreté como invalidando de alguna manera la credibilidad del comentario, tal vez interpreté mal. Mi experiencia fue en efecto muy chunga, amenazante al límite de lo mafioso y verbalmente violenta. Sólo pretendía que sirviera para que otros compañeros no cayeran en la trampa. Salut

Añado que en todo momento fui educado con ella no hice ningún comentario que le pudiera incomodar simplemente a la vista del pésimo servicio tras abonarle los servicios me vestí y me largué. Hasta que cerré la puerta y sin que yo respondiera en ningún momento estuvo chillando, insultándome a grito peladoy amenazando de pésimas maneras. Pretendía seguir con la matraca llamándome al móvil hasta que la bloqueé.En resumen la experiencia más desagradable de mi corta experiencia en el mundillo. Insisto huid

Gracias @Josele por abrir el hilo. Esta es en efecto la "nada relojera" a la que refería en mi comentario del hilo de Elena a cuenta de pagenda. No leí el hilo del foro negro en su día, sólo algunos comentarios sueltos de foreros refiriéndose a esta tipa en clave que había que interpretar. Hace más de un año que el Culebras me baneó sin explicación y por una chorrada. Lamento que a mi advertencia sobre esta chica el Capitán aludiera al sesgo personal que interpreté como invalidando de alguna manera la credibilidad del comentario, tal vez interpreté mal. Mi experiencia fue en efecto muy chunga, amenazante al límite de lo mafioso y verbalmente violenta. Sólo pretendía que sirviera para que otros compañeros no cayeran en la trampa. Salut
No, no...No iba por esa dama en concreto. Disculpad si os hice pensar eso

No sabía mucho de la historia de la tiparraca esta xq misteriosamente desaparecían los hilos, yo estuve a punto de caer en una de las trampas que puso con fotos falsas.

Me citó en un piso enfrente del Luis Vives y cuando me abrió la puerta la reconocí por las fotos verdaderas de ella. Tardé unas milésimas de segundo para asociarla y antes de que dijera nada media vuelta y para casa.

Los 100 metros más rápidos de mi vida, ni el correcaminos.

Última edición:
No sabía mucho de la historia de la tiparraca esta xq misteriosamente desaparecían los hilos, yo estuve a punto de caer en una de las trampas que puso con fotos falsas.

Me citó en un piso enfrente del Luis Vives y cuando me abrió la puerta la reconocí por las fotos verdaderas de ella. Tardé unas milésimas de segundo para asociarla y antes de que dijera nada media vuelta y para casa.

Los 100 metros más rápidos de mi vida, ni el correcaminos.
Qué rapidez de reacción amigo! Ni el guepardo de la sabana.. A mi también me recibió en ese piso de C/ Xátiva finca conocida donde atienden otras damas. Celebro que se conozcan las malas artes de esta tramposa y mala gente para que no caigan otros compañeros de buena fe.

Ahora mismo sólo usa fotos falsas. En la única web donde tiene algunas verdaderas, mezclada con falsas es en Pagenda. Si vieras la cara la reconocerías rápido pero no voy a publicarla que la tipa en cuestión sería capaz de denunciarnos a la AEPD.
Si, si cuidado con ella. Por la desagradable experiencia que viví diría que en efecto sería capaz de liarla

Como ya sabéis, los comentarios sobre esta señora desaparecían sin dejar rastro. Fue mi primer FT y lo que me hizo unirme a 'la comunidad'.
Lo publiqué dos veces y dos veces desapareció. Como lo guardo casi todo, lo he adornado un poco y os lo comparto.

Ahora voy a contar la historia desde sus inicios.

Prólogo
Era una soleada y luminosa mañana de febrero de hace algunos años. Tenía un rato para el asueto y después de mucha meditación y fallarme el plan A y el B, pensé (equivocadamente) que esta señora era una buena opción. Así que contacto por whatsapp y el diálogo es así:

• Hola Elisa
  • Aaaaaaaaaaaaaaah aaaaaaaaaaaah

No penséis mal, son los cantos de sirena que te llevan hacia las rocas pero aún no lo sabes
Tenéis que leer a Ulises.

La llegada
Llego a la calle que me ha dicho y como es algo pronto y no quiero molestar me meto en un bar a beberme una cola. Cuando llega la hora contacto y empieza el festival de las indicaciones.
  • Es que no es esa calle ¿ves no se qué? pues 10 pasos al norte, 200 al sur y luego a la derecha. y así un rato.

Me habían citado en el patio de al lado y en el de enfrente pero nunca en otra calle.
Paso por delante de un maniquí al que llaman portero y hacia arriba.

La primera impresión
Me abre la puerta y es la de las fotos con un vestido ajustado que también salía en las fotos. Hasta ahora todo bien. Se empeña en decir que es española y su acento lo desmiente, aunque lo mismo ha vivido en el extranjero desde pequeña.

La segunda impresión
Le digo que quiero el francés con preservativo, se ríe y me dice ‘por supuesto, con la de enfermedades que hay’, y me las enumera, como soy algo hipocondríaco ya empiezo a arrepentirme de haber ido.

El meollo
Me pasa a la habitación, ni baño ni nada, y me dice que me prepare / desnude que ahora viene. Cuando llega me pone el preservativo, que no se cae de milagro, colgaba tristemente, porque yo necesito entonarme, y comienza con un francés que, debo decir, lo hace con energía y es agradable.
Le pido que pare y que nos tumbemos en la cama y ahí empiezan los peores problemas, se tumba tapándose la cara con el brazo y me dice que la penetre y le digo que si podemos abrazarnos un poco y me dice que no que con el COVID y tal nada de nada, intento acariciarla y me dice que le molesta, ya bastante desconcertado le digo que siga con el francés y así termino.

Fin
Me da unas toallitas (pero si el baño está ahí, que lo estoy viendo) e inmediatamente se va de la habitación y me dice que cuando me sienta preparado la llame. En vista de que no me voy a sentir preparado me empiezo a vestir, cuando vuelve llevo un rato vestido, le digo que no voy a poder seguir (es verdad) y que me voy.

Atrás
Arriba Pie