Elisa, la no relojera

• Iniciador del tema Iniciador del tema Josele
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Muy buenas a todos. No he encontrado un subforo de presentación dentro del foro putas

Por fin un foro donde se puede escribir sin que te editen… bravo

Recuerdo a esta Elisa. La conocí una vez hace años y creo que fui de los pocos que salió contento de esa cita. Es verdad que yo era bastante novel, pero el trato fue correcto y cumplió con los servicios ofrecidos

He intentado volver a quedar con ella, pero me dice que ella no es scort y que nunca lo ha sido… asi que, a por otra cosa.

Saludos a los maestros del foro: @Pinchito ,@AficionadoaTodas ,@Capitán Alatriste , etc

Muy buenas a todos. No he encontrado un subforo de presentación dentro del foro putas

Por fin un foro donde se puede escribir sin que te editen… bravo

Recuerdo a esta Elisa. La conocí una vez hace años y creo que fui de los pocos que salió contento de esa cita. Es verdad que yo era bastante novel, pero el trato fue correcto y cumplió con los servicios ofrecidos

He intentado volver a quedar con ella, pero me dice que ella no es scort y que nunca lo ha sido… asi que, a por otra cosa.

Saludos a los maestros del foro: @Pinchito ,@AficionadoaTodas ,@Capitán Alatriste[/
[/QUOTE]

.
Bienvenido MImosin, mucho has tardado en encontrarnos

Última edición:
Lo mejor es llegar algo tarde así igual se evitan a estas.

Lo bueno de estas que tienen poca paciencia y te llaman inútil y desprecian antes así puedes irte y no aparecer ni llamar al timbre y les dices que te has perdido aunque sea mentira para ver la reacción por teléfono.
Igual se enfadan y igual ni te quieren atender.
Te quedas media hora tomando algo en un bar, así las evitaba yo cuando iba y no siempre.
A mí me han llegado a insultar por mensaje de voz lógicamente pues no subo si ya empieza así la cosa.
Lo procuro forzar un poco

Hombre. A ti te había perdido la pista…
Es que al final me aburri de crearme cuenta en casa del 🐍 y cada vez me baneaba, una vez por hablar precisamente de Adriana, ya que esta no le pagó el peaje por hablar bien de ella en su hilo (asi me lo contó Adriana) y la otra por hablar de una casa prohibida HARMONY y otra por no se qué motivo. Total, aqui estamos de nuevo.

Es que al final me aburri de crearme cuenta en casa del 🐍 y cada vez me baneaba, una vez por hablar precisamente de Adriana, ya que esta no le pagó el peaje por hablar bien de ella en su hilo (asi me lo contó Adriana) y la otra por hablar de una casa prohibida HARMONY y otra por no se qué motivo. Total, aqui estamos de nuevo.
Bueno, lo de la censura de Harmony es porque la propia casa lo pidió.

Lo que pasó según me contaron es que un forero hizo un FT hablando mal de una chica, que al parecer trabajaba muy bien, porque le olía el pussy (no por no lavárselo y eso, sino por razones fisiológicas). Se ve que el FT era muy duro con el tema. La chica pilló una depresión muy fuerte, aparte de perder clientela, y la encargada llamó a Cobretti y le dijo del mal que tenía que morir.

Desde entonces se odian, Harmony no se promocionó en Agenda nunca más, se buscó otro fotógrafo y estaba censurada en el foro, pero también por petición de la casa.

Última edición:
Una pregunta pero ¿Harmony y Norma no eran lo mismo o hay alguna conexión? Juraría alguna vez haber leído eso en foros pero ahora tengo dudas
Pués ahora que lo dices...
En los estados de telegram, salen distintas chicas pero las mismas publicaciones de tríos, ofertas etc etc.
Osea panfletos iguales.
Por lo tanto SI.
Por cierto, ya veís para que ha quedado este hilo...
Alcalde pasate por aquí y te ponemos el condón 😂

Una pregunta pero ¿Harmony y Norma no eran lo mismo o hay alguna conexión? Juraría alguna vez haber leído eso en foros pero ahora tengo dudas
Las mamis eran hermanas pero no eran la misma casa. Como Norma tristemente falleció la dueña de Harmony, su hermana, se hizo cargo de las dos casas posteriormente.

Otro que viene refugiado del foro negro.

ya en su día me mosqueo que solo se pudiesen poner enlaces de agenda, pero ya una vez vi un hilo borrándose mágicamente y por lo que he podido leer por aquí es bastante mas habitual de lo que parece.

yo por mi parte les hago la X, un foro de esto sin libertad de expresión no sirve de nada.

respecto a la susodicha al principio no la reconocía hasta que he buscado un poco y ya me acuerdo. No llegue a visitarla porque nunca se tercio y cuando se tercio me resulto sospechoso que no hubiese ningún hilo siquiera preguntando por una chica que llevaba tanto tiempo anunciándose en internet.

por lo que decís me libre de una muy mala experiencia.

De vez en cuando me cruzo con ella por la calle. Hoy la he visto entrando en un gimnasio. Está más musculosa que antes y su maldad se refleja más en su cara: una expresión de mala leche.
¡Evitadla como a la peste!

De vez en cuando me cruzo con ella por la calle. Hoy la he visto entrando en un gimnasio. Está más musculosa que antes y su maldad se refleja más en su cara: una expresión de mala leche.
¡Evitadla como a la peste!
Entonces, @HankChinaski ¿Podemos corroborar que come niños, secuestra dálmatas y roba a los pobres?...¿Es Cruela Devil versión dama?

Clipped_image_20250515-074044.webp

Atrás
Arriba Pie