Elisa Mouliaá disfrutando lo votado

:121: @Auron tetacah a baborr
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Jojojo, tiene una cara y expresiones para darle con toda la mano abierta como preliminares.

Yo no sé vosotros, pero por lo menos le ragalaba hasta unas Brooks Hyperion Elite 5 de 275 trucutracazos a ver si me la triscaba, eso yes.

A ver si se la trisca dice, regalando tontás que hasta ahora han dado 0 garantías de éxito.
Al final va a resultar que eres un esclavo financiero de esos.

Y a la loca lolcow esta de la Mouliaa lo que habría que hacer es encerrarla.

Editado cobardemente:
Para echarle todo el veneno en la cara.
Vamos a ver. Respecto a esa segunda denuncia, de una supuesta actriz muy conocida, y la cual no ha ratificado en Plaza de Castilla, ¿se sabe quién es? Es que me he reído mucho con el relato, porque se sentía muy incómoda chupándosela a Errejón a la tercera o cuarta.

Vamos a ver. Respecto a esa segunda denuncia, de una supuesta actriz muy conocida, y la cual no ha ratificado en Plaza de Castilla, ¿se sabe quién es? Es que me he reído mucho con el relato, porque se sentía muy incómoda chupándosela a Errejón a la tercera o cuarta.
Por lo visto ha retirado la denuncia porque no quiere que se conozca su identidad. Ya sabes que aquí no hay acusaciones anónimas.

Por lo visto ha retirado la denuncia porque no quiere que se conozca su identidad. Ya sabes que aquí no hay acusaciones anónimas.
Sí, lo sé, y afortunadamente no existen (sería la Inquisición). Pero donde denunciara (si es en Madrid, Policía Nacional o directamente ante Juzgado de Guardia de Plaza de Castilla)... En fin, no sé, y esperaba que me lo aclaráseis.

Podemos hacer apuestas y conjeturas sin ningún tipo de fundamento, para variar.

Yo apuesto por Verónica Sánchez

1773427769954.webp

Anda que si ha sido S.M. la Reina :lol:

Editado cobardemente:
Si no denuncia la 2da lengüizada no es por el tema intimidad: es porque saben (sus jabogados) que no hay nada que rascar, y no quiere hacer el mismo ridi mediático que está haciendo la tetuda cara pan loca del coño.

Si supiese que va a ganar Y TANTO que querría que se supiese su identidad.

¿Quién podría ser, decís? Anda, que no hay en este santo país decenas de actrices piruleta pseudo-progremonguerwoke.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie