Navarra Elisa rusa 603138273

Leon Kowalski

RangoNovato de mierda
Registro
7 Jul 2012
Mensajes
49
Reacciones
0
Elisa rusa 603138273 una rusa muy guapa, con ojos de gata, exótica, con esas caras de las rusas tan típicas con rasgos asiáticos, ojos rasgados claros, pómulos altos, una piel blanca de seda, pelirroja, depiladita... te recibe sencilla pero arregladita, creo que le gusta charlar, pero a mi no demasiado teniendo en cuenta lo que cobra... porque cobra 60 la media y 100 la hora pero sin ningún extra, es decir francés natural, follar y ya está.... si quieres extras tienes que pagar unos suplementos que dan ganas de preguntarle si se le ha ido la olla.... porque por un francés con terminación facial te pide 30 € más... por un francés completo acabado en la boca, 50 € más.... y el griego 80 € maaaaaaaaaasssssssssss joder !!!! Negocio un poco el tema y rasco un poco, pero no demasiado, pero bueno digo, vamos a probar a ver si es que es la hostia o qué.... la verdad que muy bien, buena implicación, follamos en todas las posturas, el griego formidable y sin problemas, a la altura de Monique, se la metes sin problema en ese culito tierno que se dilata sin problemas y la gozas... y luego el francés es completo y de verdad, con corridón dentro de la boca que fue una gozada....

Atiende en Yamaguchi, piso que ya conocía de veces anteriores, cómodo, limpio, me gustó el detalle de que quisiera follar con la persiana levantada, a plena luz

Las pegas, pues que los precios no son caros, son disparatados, tal como están las cosas y para Pamplona o baja los precio o se va a tener que ir de aquí... igual con lo guapa que es, el francés completo formidable y el griego espectacular, le doy el sello de aprobación de Leon Kowalski :1 pero que baje un poco los precios por favor...

Unas fotos.... por cierto deben ser recientes porque me atendió de esta manera, con el pelo recogido, la misma lencería y las uñas del mismo color....



 
Lo importante es que el sencillo cuesta 60 euros.
 
Arriba Pie