Elite Dangerous

Fisico2013

RangoClásico
Registro
2 May 2013
Reacciones
2.314
Revisando el tema de NMS pude leer que varios acá también pilotean un poco alguna Cobra, Anaconda o Corbeta.

Pues bien, luego de ser un amante de los FPS reales tal cual ARMA 2, ARMA 3, Swat 4 y las sagas de Rainbow Six ademas de un aficionado a los sim de vuelos hardcore como Falcon BMS y los de DCS, ha habido un sim espacial que para mi es lo mas parecido a que te crees tu propia historia haciendo dinero como un cazarecompensas, pirata, minero, taxista, camionero o explorador ese sim no es mas que Elite Dangerous.

Tengo una 2300 horas de juego y mi garage lleno de mis naves favoritas que pueden ser personalizables a placer con el uso de los ingenieros.

Por cuestiones de trabajo y familia he tenido que restringir seriamente el tiempo para DCS, Falcon, Arma 3 etc. Pero siempre tengo que tener un tiempo para ED.

Adjunto la primera de muchas imagenes que estaré colocando, esta es muy representativa para aquellos que vuelan ED.

CD40196230B706B4E03A224DD5C3203D94CDE52F

Pongo una fotos de representativas que he ido haciendo.
La Eagle, la primera nave que compré después de mucho trabajo de mensajero con la fea Sidewinder que te dan por defecto. Su uso básicamente como cazarecompensas pero ayudada por las fuerzas de la ley, que sola no vale mucho, es muy poco resistente.
20170208205532_1.webp
La Imperial Eagle, una de las naves mas bonitas del juego, de color blanco como todas las naves del Imperio. Caza ligero para lo que les guste un reto. Armada con 3 Miniguns
20170327213301_1.webp

yo al que esuve enganchado al privateer2 : the darkening ,salia cliwe owen de joven en la cinematicas.

Privateer, vieja escuela de la época de wing commander. También los jugué, el 1 y el de Owen en la cinemáticas que era clavao a los sprites del uno.

Con Elite haces tu propia historia puedes aliarte con quien quieras o ir solo por la Vía Láctea, representada en escala 1:1, de hecho la epopeya es lanzarse un viaje de días o semanas al centro, a Sagitario A.

Foto de la nave mas utilitaría del juego, la Python. Acá estacionada en una de tantas estaciones espaciales
20170311172446_1.webp

Y acá mostrandose en todo su esplendor.
20170314120423_1.webp

Ustec se pajeará con saña ante la idea de ponerle las manos encima al Star Citizen, supongo.

Lástima que no vayamos a vivir para jugarlo.

Ustec se pajeará con saña ante la idea de ponerle las manos encima al Star Citizen, supongo.

Lástima que no vayamos a vivir para jugarlo.
Exactamente, el lío es que no se que pc de la NASA habrá que tener para moverlo fluido. SC se esta transformando en un elefante que no saben por donde agarrarlo.

EL día que ED implemente las piernas, es decir que se pueda caminar por la naves y en las cientos de estaciones y planetas que hay ese día SC perderá unas de sus mayores ventajas. Al día de hoy en ED solo se puede salir de la nave en planetas sin atmósferas montado en una especie de cacharro de 6 ruedas.
Algo asi. Al fondo en la foto es parte de uno de los brazos de la Vía Láctea.
20180726214016_1.webp

La verdad es que jugando salen bastante oportunidades para plasmar bastantes fondos de pantalla.

El juego es una pasada a nivel visual.
20170131233542_1.webp
Recargando combustible en una estrella con mi Diamond Back Explorer. Una de las mejores naves para adentrarse a lo desconocido.20170126134436_1.webp

Acá volando cerca de la superficie de una luna disfrutando de la soledad del espacio.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie