Españolacas os demuestro que vos no sos elite; sos de 2ª categoria europea ja ja ja.

El mismo puto clon de siempre. orgulloalbiceleste = apuesto = picantetravieso = gatitasexy = maratoniano88 y así ad infinitum :face:
 
Perrino Chico rebuznó:
Si vamos, que españolacas suena igual de despectivo que sudacas, no? :face:
Así al principio, al leerlo por primera vez pensé que era otro hilo misógino dirigido contra las mujeres españolas.
 
Ey, no os paseis con el argentino coño, lleva años mascando este odio, dejadle que disfrute de sentirse superior hasta que se de cuenta que que es el subproducto de esperma de delincuente italiano y español enviado a violar a sus antepasadas.
 
yoruba rebuznó:
Alemania, que es el pais con mas subnormales engreidos por metro cuadrado del mundo.

¿Y estos, qué?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ay ay mis tontitos galleguitos, succionarme el jugo de pija bufarrones, cruzad el Atlántico si os atrevés.

Sus hermanas cuando me ven el choto se quedan babeando ja ja ja.

Que gallegos mas acas.
 
Tus compatriotas con raja se la tragan por 10 miserables euros :pringui
 
orgulloalbiceleste rebuznó:
Ay ay mis tontitos galleguitos, succionarme el jugo de pija bufarrones, cruzad el Atlántico si os atrevés.

Sus hermanas cuando me ven el choto se quedan babeando ja ja ja.

Que gallegos mas acas.

Que alguien traduzca, no entiendo idioma corralito
 
Ay ay ay los gallegos los hazmerreir de la Argentina ja ja ja ja


¿Por que un gallego da 7 vueltas seguidas a la manzana ?... porque se le trabó la luz de giro.


¿Por que los gallegos se sientan en la ultima fila ?... porque el que ríe ultimo ríe mejor.


¿Por que los gallegos llaman con su celular y se quedan mudos con el teléfono en la oreja ?... porque en telefonía celular, el que habla paga .


¿Dónde anotan los gallegos a sus hijos recién nacidos ?... en ingresos brutos.


¿Que significa una lata flotando en el océano ?... que un gallego vende un submarino.


¿Para que los gallegos usan botas blancas en la nieve ?... para no dejar huellas.


¿Cómo identificas a un gallego en un submarino ?... es el que lleva el paracaídas puesto.


¿Por que los gallegos van al supermercado desnudos ?... porque afuera hay un anuncio que dice 50% de descuento en pelotas.


¿por que los policías gallegos usan salvavidas ?... por si se desata una ola de violencia.


- Oye Manolo, ¿ te enteraste que se murió Paco ? - Coño, pero como sucedió. - Fue a tirar el cigarrillo por el balcón y se olvido de soltarlo
 
Joder cómo me he reído con esos chistes, qué graciosos oye.
 
gatitasexy rebuznó:
los gallegos llaman con su celular

cell1.jpg

chiquito-de-la-calzada.jpg
 
Hace poco salí de un restaurante de cenar y a la puerta nos entró un boludo de estos pidiendo dinero para comer y blao blao blao.....total que nos dió un poco de pena y le dijimos que dinero pa comer no, que entrara y se pidiera el bocata que le apeteciera que se lo pagábamos. El tío se chupó hasta la última gota de aceite que le caía por la muñeca y se bebió dos tercios. Nos lo agradeció y nos sentimos mejor. Que gran gente la argentina, sobre todo este que decía ser habanero. Nunca había visto un argentino mulato y con tanta educación, desde entonces me caen bien.
 
Bueno, de momento si el imbécil este quiere decir algo ya no lo podrá decir con un clon de puta.

Imbécil: si no eres un imbécil con un clon de puta y en realidad eres una puta con un clon de imbécil dímelo y hago el cambio de baneo.
 
ilovegintonic rebuznó:
Bueno, de momento si el imbécil este quiere decir algo ya no lo podrá decir con un clon de puta.

Imbécil: si no eres un imbécil con un clon de puta y en realidad eres una puta con un clon de imbécil dímelo y hago el cambio de baneo.

Eh ILG!!! Pero qué cojones me cuentas??!?! Me estás diciendo que los foreros rasos como yo, tus hijos al fin y al cabo, los pequeños cervatillos que tienes que cuidar y que tocamos los cojones lo justo, nos comemos baneos sin alternativa, y llega un sudaca de mierda y le dejas opciones?!?! Yo pido ban para ambos perfiles coñññño! :99
 
Moderador Incógnito rebuznó:
y llega un sudaca de mierda y
Uno que todavía cree en el Ratoncito Pérez.


EL-RATONCITO-PEREZpara-todos-los-que-teneis-HIJOS-O-NIETOS-que-cambian-los-DIENTES-a18860162.jpg

(Por cierto,vaya ilustración siniestra)
 
Cimmerio rebuznó:
Uno que todavía cree en el Ratoncito Pérez.


EL-RATONCITO-PEREZpara-todos-los-que-teneis-HIJOS-O-NIETOS-que-cambian-los-DIENTES-a18860162.jpg

(Por cierto,vaya ilustración siniestra)

Joder, es más corto decir "sudaca de mierda" que decir "un tocapelotas que se hace pasar por un sudaca de mierda", pero ale, ya puede estar orgulloso por Crom! me ha hecho decirlo...
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Joder, es más corto decir "sudaca de mierda" que decir "un tocapelotas que se hace pasar por un sudaca de mierda", pero ale, ya puede estar orgulloso por Crom! me ha hecho decirlo...
:lol:
Hijo de puta
 
orgulloalbiceleste rebuznó:
Ay ay mis tontitos galleguitos, succionarme el jugo de pija bufarrones, cruzad el Atlántico si os atrevés.

Sus hermanas cuando me ven el choto se quedan babeando ja ja ja.

Que gallegos mas acas.


En resumen, que tu tienes lo mismo de argentino que yo de incha del panatinaikos.
 
Arriba Pie